cyber

3 consolas que puedes comprar durante este Cyberday

Quedan solo horas para que finalice el Cyberday, una de las fechas comerciales más importantes del comercio electrónico. Según la Cámara de Comercio de Santiago, en las primeras 12 horas del evento se vendieron más de 20 millones de dólares, un 20% más que el año pasado, y más de 100 mil transacciones.

Sin embargo, si eres de las personas que solo se han dedicado a vitrinear y aún no encuentras la oferta perfecta que te convenza a comprar. En la siguiente guía, te recomendamos diversos productos que puedes comprar.

PlayStation 4 Slim

Si eres amante de los videojuegos, esta fecha comerciales es el momento perfecto para comprar esa consola que tanto querías y desde la comodidad de tu casa.

La octava generación de consolas de videojuegos tienen un procesador AMD de 8 núcleos bajo la arquitectura x86-64, lo que permite hacer más fácil el desarrollo de videojuegos en la consola. Incluye 8GB de memoria unificada y una unidad de disco Blu-ray Disc, compatible con DVD.

Esta consola cuenta con dos puertos USB en la parte delante y el puerto de audio óptico se ha eliminado. El PlayStation 4 Slim es un 40% más pequeño, en comparación, al modelo original.

Xbox one

La sucesora de Xbox 360 es un 40% más pequeño, permite 4k Ultra HD y capacidad HDR tanto para juegos como video. Uno de los puerto USB fue trasladado al frente de la consola para un mejor acceso. Microsoft también agregó bluetooh compatible con computadores.

Esta consola tiene un procesador 2x Quad-Core Jaguar Module de 1,75 Ghz y además es compatible con Xbox 360.

Nintendo Switch 

Nintendo rompe la barrera entre las consolas de sobremesa y portátiles, uniendo los dos conceptos en un solo dispositivo. Esta consola híbrida permite que no tengamos que abandonar el juego a media partida. Podemos llevarla a donde queramos y seguir jugando, gracias a su pantalla multitáctil de 6.2 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.

Incluye una memoria interna de 32 GB, pero también la puedes ampliar con una tarjeta microSDXC.

Ahora solo debes elegir la consola que más te guste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *