5 cámaras fotográficas de alta definición que tus niños amarán

Si quiere sorprender a su hijo y estimular su creatividad, las cámaras fotográficas son una excelente alternativa. No se limitan a ser un juguete, sino que están dotadas de otras características que le permitirán ampliar su conocimiento fotográfico. Se recomiendan aquellas con un sistema sencillo de manejar y que generalmente, se pueden encontrar a precios asequibles.

Modelos de cámaras infantilesfotografia

Una gran opción es la Playskool Showcam 2-in-1 Digital Camera ideal para niños a partir de los 4 años de edad, resistente y sencilla de manejar. Brinda más de 50 animaciones que se pueden añadir a las imágenes obtenidas. Posee una capacidad de  almacenamiento de hasta 1.000 fotos que se pueden descargar mediante un cable USB a la computadora.

foto

Otra opción es la  Leapfrog Creativity Camera. Se utiliza un iPhone o iPod insertado en el estuche de protección para que los niños de 3 a 5 años puedan crear imágenes y expresarse con la ayuda de una aplicación. Asimismo, posee 6 modos de uso diferentes, incluyendo una galería, edición de opciones con filtros y distintos retoques, además de la opción de escenas para crear álbumes fotográficos temáticos.

 

 

Instantáneas

púrpura

Para actividades en la escuela, paseos y fiesta en pijamas la PIC-300 de Polaroid es una cámara instantánea para niños que permite hasta 10 disparos con capacidad de captura rápida, impresión de imágenes en tamaño de tarjeta de presentación y creación de collage.

Además, cuenta con 4 configuraciones automáticas para las distintas condiciones ambientales hasta tomas de interior con flash, mediante 4 pilas de tamaño AA. Exposición manual y obturador electrónico: 1/60 s.

 

 

rosa

No pierda de vista la cámara Instax Mini 9 de Fujifilm que evoca el pasado al permitir tomar la foto e imprimirla de inmediato. En variedad de colores, con un peso estimado de 300 gramos, espejo del objetivo para comprobar el encuadre durante una selfie, lente de aproximación a partir de los 35 cm, fácil manejo y ajuste de brillo en modo clave alta para suavizar las imagénes.

También posee flash, apagado automático, contador de exposiciones y la fuente de energía son 2 pilas tipo AA que garantizan diversión durante horas.  Esta cámara está apta para niños a partir de 6 años.

 

juguete

 

Digitales

La Digital Kidizoom VTech tiene un diseño para que los niños puedan sostenerla fácilmente. Almacena hasta 1.000 imágenes en su memoria e incluso incluye una tarjeta de video.

La cámara incluye juegos para que los pequeños puedan divertirse, añadiendo marcos coloridos a sus imágenes. Tiene 1,3 megapíxeles con zoom digital de 4x. La velocidad de obturación es muy rápida, lo que permite hacer múltiples imágenes rápidamente.

 

Finalmente, la cámara VTech Kidizoom Action Cam incorpora un sistema para utilizar la cámara con seguridad  mientras se realizan otras actividades porque incluye varios soportes, carcasa sumergible y juegos, batería recargable por USB, duración de la batería de hasta 2 horas y media en uso intensivo y 24 horas para uso normal. La memoria interna posee una capacidad de hasta 600 fotos y una tarjeta SD opcional.

Aproveche de disfrutar de una afición con sus hijos, es una manera estupenda de pasar el tiempo juntos, logrando que se fijen con más detenimiento en los detalles y experimenten, además de aprender a ser cuidadosos y responsabilizarse por las cámaras fotográficas. 

 

amarillo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca