vacaciones

Los accesorios que no pueden faltar en vacaciones

Muchos ya están ansiosos para comenzar sus vacaciones, sin embargo, salir por unos días requiere de bastante planificación. Por ello, te entregamos una lista de los 6 productos que no pueden faltar durante tus días de descanso para que sean perfectos.

Productos que necesitas en vacaciones

Tumbonas

En enero repletaron las playas de Reñaca y Viña del Mar. Las tumbonas inflables o sillones transportables son perfectas para llevar a la playa o el campo, ya que se inflan con el aire en unos segundos y son ideales para descansar, tomar sol o incluso una siesta.

En vacaciones uno lo que menos quiere es andar con elementos pesados o grandes, y este producto es ideal porque viene con un bolso que no quita mucho espacio. Además, las encontramos en diversos colores.

vacaciones

GoPro Black Hero 5

Si amas practicar deportes extremos y todo tipo de actividades outdoor, una excelente alternativa para atesorar sus vacaciones es la GoPro Black Hero 5, ya que es un modelo pequeño, ligero y fácil de usar.

A diferencia de las versiones anteriores, ahora es resistente al agua sin utilizar una carcasa, y además es sumergible hasta 10 metros de profundidad. Otra de las novedades es que incorpora reconocimiento de voz en varios idiomas, lo que facilita su uso cuando nos faltan manos o no queremos estar mirando los controles.  Este modelo nos permite grabar videos en 4k a 30 imágenes por segundo y tomar fotografías en 12 megapíxeles.

vacaciones

Sin embargo, si no estás dispuesto a gastar tanto dinero en una cámara, puedes optar por un modelo más económico y con características muy similares a la GoPro. Las cámaras deportivas vienen con carcasas impermeables y sumergibles hasta 30 metros de profundidad, ideales para practicar deportes o actividades en el agua. Toman fotos y graban videos en alta definición y tienen conexión Wifi.($26.990)

vacaciones

Parlante JBL

Si eres de esas personas que no puede vivir sin música, no debes olvidar llevar un buen parlante para tus días de vacaciones. No importa si está lloviendo o lo quieres llevar a la piscina, ya que no tendrás que preocuparte si le llega un poco agua, sin embargo, no es sumergible.

Además, te permite conectar inalámbricamente hasta tres smartphones o tablets al mismo tiempo y alternar entre ellos para reproducir el sonido. También tiene incluida una función altavoz integrada con micrófono, lo que te permite contestar tus llamadas.

Este parlante es pequeño y liviano, ideal para llevarlo al lugar que quieras.

 

Libro

Las vacaciones son el momento ideal para retomar la lectura de esos libros que tenías abandonados en el velador. Sin embargo, si estás buscando un libro que te atrape, te recomendamos el thriller psicológico de John Katzenbach. “El psicoanalista” cuenta la historia del doctor Frederick Ricky Starks con una larga carrera y que en el día de su cumpleaños 53° recibe una carta de un psicópata que se hace llamar Rumpelstilskin, quien le da un plazo de 15 días para descubrir su identidad o de lo contrario tendrá dos opciones: suicidarse o destruir la vida de algún familiar.

vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *