Acer Chromebook Spin 13: la tecnología desde todos los ángulos

Acer anunció una nueva generación de tablets y computadores, en su conferencia anual. El evento realizado en New York presentó diversos modelos pensados para jugadores, estudiantes y profesionales, que estarán próximamente en el mercado competitivo, con nuevas oportunidades de navegación. Estos productos son el resultado de un equilibrio entre funcionalidad y diseño para mejorar la experiencia de los usuarios.

No todos los computadores tienen de sistema operativo Windows o Mac, Acer es uno de los fabricantes que aún sigue por el sistema de Google. Anteriormente la empresa Acer ha logrado cautivar a sus seguidores con sus innovadores productos gracias a su funcionalidad y óptimo rendimiento en el campo de la tecnología. Ahora apostará con su Chromebook Tab 10, dirigido específicamente al público infantil. Esta tableta integra opciones táctiles y didácticas, logrando incorporar a los más pequeños al mundo de la informática. 

 

Acer-Chromebook

Acer-Chromebook nuevo modelo

Llega Acer Chromebook Spin 13 al mercado 

Uno de los lanzamientos que se robó todas las miradas fue el Chromebook Spin 13. Una de las mayores virtudes de este nuevo equipo es su rendimiento a nivel de procesamiento interno, ya que permite ejecutar distintos procesos por medio de su interfaz. Esta ofrece la oportunidad de analizar diferentes procesos con múltiples ventanas abiertas en simultáneo.

La integración del procesador Intel Core 8th-gen-i5 e i3 permite procesar la información de forma rápida y segura. Además, tiene la capacidad de administrar la batería utilizada durante cada proceso, que representa una nueva función para el ahorro de energía de la batería. 

La empresa optó por incorporar procesadores Intel Pentium o Celeron, ya que son componentes de alto rendimiento y con menor consumo de energía por cada proceso. Así, la optimización del equipo es lo más eficiente posible.  

Además, el problema de recalentamiento del procesador se ha eliminado debido a la incorporación del nuevo ventilador CoolerMaster. De esta forma, los fanáticos del overclocking, proceso que optimiza el rendimiento del dispositivo a su máximo rendimiento, ya no representará una preocupación. 

Al mismo tiempo se encuentra una novedad para la memoria interna, la que permitirá almacenar más información en el equipo, de forma que los archivos pesados no son un inconveniente esta vez. Los fanáticos son los más contentos con este cambio. 

Acer Chromebook Spin 13 tiene la capacidad para admitir hasta 16 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este modelo representa una oportunidad para aquellas personas que debían comprimir la información para lograr obtener mayor espacio durante cada sesión. 

Pantalla

La calidad de la pantalla es un aspecto que la empresa no dejó pasar por alto, pues a este computador le incorporaron tecnología FHD que le proporciona una gran variedad de colores acentuados y garantiza el enfoque directo de cada imagen. 

Además, esta pantalla cuenta con la opción de editar la profundidad de las imágenes de manera que el usuario pueda configurar las sombras acentuando la luz y la oscuridad de tal forma que el relieve destaque los objetos, las formas y no las distorsione. 

El dispositivo cuenta con una resolución de 2256 × 1504. Ésta permite al usuario apreciar con detalle cada imagen en movimiento, de forma tal que cada escena trasmitida sea fluida y constante durante la secuencia trasmitida en el monitor del equipo. 

Una novedad que también resultó atractivo para el público fue la posibilidad de voltear la pantalla, al revés del equipo con la finalidad de utilizarla como una tablet para las ediciones de fotos, visualizaciones de video, películas o series. 

Otras características

Gracias a la calidad de su estructura, este equipo es de fácil manejo, lo que representa una ventaja considerable al momento de cargarla y cambiarla de forma, este detalle fue recibido con los brazos abiertos por parte del público ya que debido a su complejo diseño sigue siendo posible modificar su hardware. 

La empresa optó por incorporar tecnología táctil para un mayor manejo de pantalla, de forma que el público tenga mayor control sobre las opciones presentes de la Acer Chromebook Spin 13. 

La empresa también agregó otros detalles que resultan bastante útiles para los usuarios. Este computador viene  con la integración de una ranura para tarjetas SD en la parte interior del equipo. De esta forma, cualquier usuario que tenga la posibilidad de agregar o extraer información de una forma externa al dispositivo. 

Al mismo tiempo tiene dos ranuras USB para mayor comodidad del usuario, para que se pueda conectar varios dispositivos en simultáneo sin presentar ningún tipo de interrupción durante la trasmisión de datos o carga. 

Este modelo es de aluminio, pero con un diseño apto para la durabilidad y reducir la flexión. El touchpad proporciona una navegación fluida cuando navegas y utilizas aplicaciones.

Actualmente se desconoce el precio del dispositivo en el mercado, ya que la empresa solamente lo anunció al público. Sin embargo, se espera que pronto den a conocer cuándo estará disponible para la compra de este nuevo equipo.  

Quizás te pueda interesar Nuevas tarjetas gráficas de AMD: llegarán para el 2019

Imagen:
https://i.gadgets360cdn.com/large/Acer-Chromebook-Spin-15-02_1527090330607.jpg?output-quality=80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *