Audífonos Wireless: top 5 de los mejores en el mercado

Actualmente las posibilidades de encontrar unos buenos auriculares en el mercado son muy variadas, especialmente si tomas en cuenta la diversidad de marcas y modelos disponibles. No obstante, muchos usuarios optan por utilizar audífonos Wireless, gracias a la facilidad de uso.

Ya sea por comodidad o funcionalidad estos audífonos inalámbricos se convirtieron en la primera opción de muchos, sobre todo en quienes que realizan deportes de gran impacto o involucran movimientos repetitivos. Estos modelos además de facilitar la movilidad, permiten usarlos a distancia.

¿Cuáles son los mejores audífonos Wireless en el mercado? 

Awei A980BL Bluetooth 4.0 

Estos audífonos de última generación cuentan con tecnología Bluetooth 4.0, lo que permite establecer una sincronización del 100% con cualquier equipo, a una distancia aproximada de 10 metros. Sin importar la actividad que estés realizando, la conexión no será interrumpida.

Auriculares

Para garantizar una mejor experiencia del usuario, estos audífonos poseen tecnología ITAR CVC 6.0 (tecnología inteligente de aislamiento del ruido), por lo que los sonidos percibidos son más claros y precisos evitando el deterioro de la calidad proyectada desde los auriculares. 

Este modelo cuenta con un sistema de doble vínculo y aislamiento de humedad en sus orificios. Si te gusta realizar actividades al aire de libre, estos audífonos Wireless son la opción ideal ya que garantizan una protección a cualquier factor externo que los pueda deteriorar como la lluvia o la transpiración. 

Audífonos Monster iSport Achieve In-Ear 

La serie de Audífonos MONSTER SOUND® se caracterizan por lograr sonidos graves más profundos, expandiendo las posibilidades de proyectar con mayor intensidad títulos musicales de la preferencia del usuario. Además, incluye un mini control que te ayudará a regular los niveles de frecuencia transmitida. 

MONSTER SOUND®

Los audífonos Monster ofrecen un cómodo diseño permitiendo a los usuarios una adaptación inmediata, de manera que al proyectar diversos sonidos no presenten ninguna distorsión a la hora de reproducir cualquier canción.

Su sistema inalámbrico llega a una distancia de hasta 30 pies, por lo que no será un obstáculo realizar actividades de gran impacto durante su utilización. Además, tiene un diseño que garantiza comodidad, y estabilidad muy firme en los oídos. Por ejemplo, si eres de los que disfruta correr, no tendrás problemas de que se caigan mientras trotas.

Audífonos Skullcandy Hesh 2 

Sé uno de los afortunados en experimentar la excelente calidad sonora de los Audífonos Skullcandy Hesh. Su diseño permite una transmisión detallada del audio, además su cuero sintético de las almohadillas no sólo provee comodidad, sino también aislación del sonido.

Skull Candy

Skullcandy siempre se ha caracterizado por su excelente sistema de audio portátil, capaz de reproducir diversos sonidos en una excelente calidad.  Su versión inalámbrica ofrece conexión Bluetooh, una bateria recargable de 10 horas de duración y controles en el auricular.

Si bien estos auriculares son más grandes que los modelos anteriores, también los puedes utilizar para realizar algunos deportes o durante el traslado de tu casa al trabajo.  No te preocupes por tu celular, con este modelo podrás contestar tus llamadas sin tener que sacarlo del bolsillo o cartera.

MACAW T1000 Wireless Bluetooth Sport HiFi  

Los Audífonos T1000 Wireless tienen un diseño único ergonómico, que se adaptan a cualquier oído. Además, incluye tres tamaños de gomas que puedes cambiar (S, M y L), solo debes elegir la que más se acomode a ti. Estos detalles logran que practicar algún deporte sea bastante cómodo, sin importar si vas al gimnasio o corres por la ciudad.

Una adaptación ideal

A pesar de su tamaño, son bastante ligeros y logran una frecuencia de 20000Hz, donde el usuario detectará un alto rango de ondas sonoras, sin percibir vibraciones internas que distorsionen el audio que pueda proyectar el el dispositivo. También es posible realizar cambios extraordinarios de tonos sin perjudicar la calidad del sonido.

Mini TWS gemelos Wireless Bluetooth 

Este modelo se caracteriza por su diseño portátil, tamaño pequeño (8x3x6cm) y peso (0.05 Kg). La movilización es su mayor característica, ya que es perfecto si estás pensando en viajar.  Además, si eres de las personas que no le acomodan los audífonos grandes, serán tu mejor aliado a la hora de realizar ejercicios.  Su diseño también logra pasar desapercibido en la oreja de los usuarios.

Shuua

Una de las principales cualidades por la que destaca este modelo, es la posibilidad de interactuar de forma directa con el manos libres, ya que al presionar el botón de control, la llamada será respondida al instante. No tendrás problemas para contestar una llamada ni deberás interrumpir alguna actividad.

Con 2,5 horas de reproducción continua, este dispositivo se convierte en el compañero ideal para grandes viajes y rutinas de ejercicio.

Tu elección dependerá  de lo que estás buscando. Todos estos Audífonos Wireless destacan por su diseño, comodidad y tamaño. Son perfectos para realizar cualquier actividad física o para utilizarlos diariamente. Solo debes preocuparte de cargarlos.

Quizás te pueda interesar iPhone XS y iPhone XS Max: las apuestas de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *