Back to School: promociones para el regreso a clases

Cuando se trata del Back to school, no solo debes pensar en los uniformes o la ropa que tus niños usarán, también es necesario buscar las mejores ofertas en los artículos que son fundamentales para el aprendizaje.

Por eso, Linio Chile trae para ti los productos que harán de esta temporada un momento único y especial.

Tecnología para el Back to school

Contar con los artefactos tecnológicos adecuados, sin duda, es la prioridad cuando se trata de regresar a clases. Para todo estudiante es indispensable tener una computadora, no importa si se trata de una PC o una notebook, pues con ella tendrán acceso a toda una gama de herramientas para potenciar al máximo su conocimiento.

Pero si tus hijos son aquellos que prefieren tener calidad y versatilidad en el mismo equipo, una buena opción es una tablet, ya que tiene la ventaja de que su batería dura mucho más tiempo. Además, por su peso tendrán más espacio en la mochila para llevar otros artículos para clase. No te olvides de otros equipos como: impresoras, audífonos, mouse, cables de red, entre otros.

Mochilas y loncheras:

Muchas personas creen que elegir la mochila ideal es una tarea sencilla, pero realmente son varias las características que se deben tomar en cuenta. Una de ellas es el tamaño que se necesita para llevar sin problema los útiles escolares, asimismo, el material puede hacer la diferencia, siempre es recomendable aquellas fabricadas con tela impermeable.

En cuanto a las loncheras, no cambia con respecto a las premisas anteriores, y actualmente existen modelos con compartimientos para llevar varios recipientes con total comodidad.

niño

Juguetes didácticos:

Los niños mayores de 3 años, que ya están en edad de iniciar su etapa escolar, necesitarán juguetes didácticos para mejorar su capacidad de concentración y fomentar su creatividad. Entre los más populares, se destacan los bloques y legos; pero además están los juegos de mesa como la memoria o los puzzle para que se diviertan al máximo mientras aprenden a seguir instrucciones.

Libretas y útiles escolares:

Las libretas son de las primeras cosas que debes adquirir cuando se aproxima el back to school, pero antes de ir de compras, debes definir cuales son las que mejor le convienen para seguir su horario de clases. Hay para todos los gustos, desde las estampadas, con espirales, con o sin lineas rayadas, de dibujo, de hojas recicladas, entre otras. Incluso, si tienen muchas materias y quieren tener todos sus apuntes organizados en una sola se puede optar por las que están separadas por colores.

Con respecto a los útiles de escolares, se trata de aquellos que son comunes como: lapicero, borrador, marcadores, reglas y colores los cuales es ideal tener una cartuchera la cual será de mucha utilidad para mantener todo en su lugar dentro de la mochila.

regla

Por último, los libros de texto son la base de la enseñanza de cualquier persona, pues aunque Internet se ha convertido en una ventana para acceder a una cantidad ilimitada de información; la capacidad de aprender a través del hábito de la lectura nunca pasará de moda.

Imágenes:
https://pixabay.com/es/tablero-ni%C3%B1o-escuela-los-ni%C3%B1os-1666644/
https://pixabay.com/es/estudiante-la-escuela-2607159/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca