¡Campaña Especial de Verano! vestidos y trajes de baño a la moda

Aunque en la última semana los días han estado más agradables y las temperaturas han bordeado los 24° en la zona central, el verano ya llegó. Telas livianas y ropa más colorida es la tendencia de este verano. El lino ha sido protagonista desde la primavera, al igual que las blusas floreadas y shorts con cinturón a la cadera. Si aún no conoces la moda de vestidos y trajes de baño de este 2019, te invitamos a conocer nuestra Campaña Especial de Verano. 

Ropa ideal para esta época vacacional: trajes de baño

Si hace un par de años la mayoría de las mujeres prefería utilizar bikini para los días de piscina o playa, este verano el traje de baño volvió a tomar fuerza y con más sensualidad. Los modelos lisos de colores negros o rojos con espaldas bajas son perfectos para todas las edades y gustos, sobre todo si prefieres diseños más sutiles. También puedes encontrar otros que destacan por sus detalles como ondas, para las más románticas, argollas o cintas.

Los traje de baños asimétricos y modelos rayados verticales también son tendencias este verano. Y como siempre dicen, toda la moda vuelve, y estos modelos recuerdan, sin duda,  la moda y estilo de los 60’ y de los 90. Si lo tuyo es arriesgarte, puedes elegir modelos que combinen texturas y colores. Solo recuerda elegir un modelo con el que te sientas cómoda.

Una marca que ofrece distintos modelos de traje baño, es Maratea Moda. Además de su variedad de colores y diseños, sus modelos tienen con control de abdomen y mayor realce del busto por la confección de sus modelos. Gracias al material poliéster y spandex, el traje de baño se ajusta completamente al cuerpo de la persona.

Trajes baño

Trajes de baño entero Maratea Moda

Bikinis

Si prefieres utilizar modelos de dos piezas, los bikinis este año son con estilos románticos y aires de vintage. Aunque el año pasado también fue una de las principales tendencias, los modelos irregulares con amarra de un solo hombro, siguen siendo una excelente opción.

Los top con nudos, diseños con ondas y estilo más deportivo serán un éxito durante este verano 2019. Una marca que tiene todos estos modelos es Yucheers. Esta marca se especializa en efectuar diversas opciones para que se adapten a los diferentes tipos de cuerpo de cada mujer.

Algunos tienen la parte superior con refuerzo para mantener firme la zona del busto y cómodos. De igual manera, se ajustan con tirantes que se enlazan con los hombros o simplemente en la parte superior de la espalda.

Otros resaltan las curvas del cuerpo ya que son de corte alto en la zona de la cadera. Además, tienen detalles como transparencia o cuerdas entrelazadas, que mostrarán un poco la piel de la mujer. Por otro lado, para las mujeres con poco busto, están los modelos ajustados. Para ellas existen diseños con un estilo completamente deportivo, por lo que logra mostrar un outfit diferente al momento de visitar la playa.

Bikinis

Bikinis para todo tipo de cuerpos

Traje de baño para hombres

Desde hace varios años, los hombres dejaron de usar modelos de un solo color . En esta campaña especial de verano, ellos encontraran diseños más cortos, coloridos y con distintos estampados. La moda para este 2019 es todo lo relacionado con lo tropical.

El estilo que la llevará este verano con los traje de baños más cortos y que no llegan a la rodilla. Los más solicitados son los estampados. Todo dependerá de tu gusto, si prefieres pequeños diseños o grandes estampados. Al igual que las mujeres, debes buscar un modelo que sea cómodo y tenga un cordón de ajuste para evitar accidentes en la playa o piscina.

 

Bermudas

Bañadores y Bermudas para hombres

¡Vestidos! Una opción diferente para la moda de verano

En muchas ocasiones las personas se preguntan cuáles son los vestidos tendencia de este verano. Las altas temperaturas de algunas ciudades de Chile permiten que esta prenda sea una opción bastante cómoda para sobrevivir al termómetro. Este tipo de ropa es mucho más fresca que un pantalón, debido a sus telas livianas.

El largo de vestido dependerá de la ocasión, al igual que el estampado. Los diseños floreados son un imperdibles de todos los años. Respecto a las telas, el lino es el hit del momento, sobre todo diseños con botones de madera en el centro del vestido. Si no tienes una cintura pequeña, un excelente accesorio, que te ayudará a acentuar esta área, es un cinturón.

Vestidos

Vestidos de verano de las mejores tendencias

Los vestidos largos siguen siendo los preferidos de este verano, prefiere modelos con telas ligeras. Éstos son perfectos para un día de oficina o una salida con tus amigos.

La Campaña Especial de Verano, está especializada en ofrecer diversas alternativas para esta época calurosa tanto para hombres como mujeres. Aquí encontrarás artículos hasta con 60% de descuento. No lo pienses más, es el momento de revisar el catálogo que Linio ofrece con diseños juveniles para la temporada de calor. ¡La fiesta apenas comienza!

Descuentos y promociones del verano

Quizás te pueda interesar: Moda 2019: las tendencias que todas deben conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *