Campaña renueva tu hogar: los mejores consejos para lograrlo

En cada inicio de año muchas personas se plantean la idea de hacer algunos cambios en su casa. A veces solo basta con cambiar la alfombra, mueble o solo distribuir de manera distinta para que un espacio se vea completamente diferente. Si no sabes qué productos podrías comprar, te invitamos a conocer nuestra campaña renueva tu hogar para que tengas algunas ideas y te animes finalmente a darle un nuevo aire.

Campaña renueva tu hogar: los mejores productos

Alfombras

Para elegir una alfombra hay que pensar en algunos factores. El primero de ellos es el material, ya que aquellas elaboradas en lana, son más suaves y fáciles de limpiar. Éstas son recomendables para espacios de mucho transito como la entrada de tu casa, living o pasillo. En cambio, las hechas de fibras naturales, son un poco más robustas y duraderas, además ayudan a crear un ambiente neutral en una habitación colorida.

Otro de los factores a tomar en cuenta, es el elegir entre un estampado o un color sólido, cualquiera de estas opciones se debe elegir dependiendo de dicha habitación. Si las paredes son oscuras, lo mejor será utilizar un color cálido para ayudar a iluminar el ambiente. Las alfombras estampadas son perfectas para encontrar la armonía en espacio sobrios, ya que se convertirán en el centro de atención.

Uno de los principales consejos a la hora de elegir una alfombra es el tamaño. Por ejemplo, si quieres utilizar una en el living al menos las patas frontales de cada mueble deben quedar sobre ella. El tamaño correcto te ayudará a delimitar el espacio.

Alfombras para el hogar

Cortinas

Para renovar o elegir nuevas cortinas para una casa hay que tener en cuenta la orientación y el tipo de ventanas que se tenga. Es importante conocer las medidas exactas para seleccionar el modelo correcto y tener resultados estéticos.

Luego de tener estos datos, puedes seleccionar el tipo de cortina que deseas instalar. Si estás pensando en comprar cortinas abiertas no deben tapar la luz, por ende, deben quedar ubicadas fuera del marco. Además, la cortina debe quedar 1 o 2 centímetros del suelo y debes instalarla más alto que el marco de la ventana. Las cortinas con barra y riel son las más utilizada, pero también puedes elegir los modelos tipo roller.

Cortinas para el hogar

Ropa de cama

La categoría ropa de cama se divide en varios artículos: sábanas, cojines y almohadas. Al momento de reemplazarlos es importante conocer las medidas de los viejos modelos para acertar en la decisión. También se debe tomar muy en cuenta el tipo de decoración de la habitación. Si las paredes son de una tonalidad muy fuerte, se deben elegir colores neutros para las sábanas como el blanco o el gris para suavizar el ambiente.

Los cojines pueden ser de tonos sólidos, pero se admiten algunas excepciones. Lo común, es encontrarlos con algunos estampados, pero existen algunos con ilustraciones. Estos le dan un toque más colorido al dormitorio. En Linio dentro de la Campaña renueva tu hogar encuentras modelos divertidos en formas de frutas o animales.

Ropa de cama para la habitación

Niños y Bebés

El dormitorio infantil es un lugar mágico donde los niños pasan sus horas descansando o jugando. Para renovar estos cuartos, lo mejor es contar con la opinión de los niños, ya que así se ajustará a sus gustos y fantasías.

Con solo algunos detalles le darás un nuevo toque al espacio. Puedes encontrar mantas, cortinas y sábanas de diversos colores diseños, así como colores, para que su habitación se convierta en su espacio favorito. Por último, si estás buscando aquellos accesorios que le darán la bienvenida a un nuevo integrante en la familia, aquí están los mejores pecios para conseguir todo lo necesario: sábanas, mantas y cobertores en hermosos tonos pasteles para su cuna.

Artículos para niños y bebes

Lo mejor para renovar el hogar es realizar una lista con aquellos elementos que se necesitan adquirir, de esta forma, se podrá tener una idea de lo que se comprará. Luego, con algunos pequeños consejos se elegirán todos los accesorios adecuados. La recomendación más importante es siempre verificar las medidas de los objetos a renovar y compararlos con las medidas que ofrecen los vendedores. En la Campaña renueva tu hogar, encontrarás todo aquello que necesitas y más. ¡No pierdas la oportunidad!

 

Quizás te puede interesar: ¿Cómo escoger tu primer departamento? Consejos para mudarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *