aniversario

Celebremos juntos el gran tercer aniversario de Linio Chile

El comercio electrónico va en lanza. Cada día las personas se atreven más a comprar a través de Internet. Según la Cámara de Comercio de Santiago, las ventas alcanzaron los US$3.074 millones en 2016, registrando un alza de un 24% en comparación al periodo anterior. Se espera que el 2017 las cifras sean cercanas a los US$3.700 millones.

Si bien es una industria altamente competitiva y los consumidores están cada vez más empoderados, el principal motor de Linio.cl es ofrecer un amplio catálogo de productos, con los mejores precios, reduciendo los tiempos de entrega y un excelente servicio de atención al cliente.

A tres años de instalarse en Chile, Linio.cl tiene hoy un catálogo de más de un millón de productos, una plantilla de 60 empleados, y 200 mil clientes únicos que ya realizaron una compra a través de la plataforma. La cantidad de proveedores aumentó en estos 3 años de 300 a más de 2 mil, 20 de las cuales tienen una tienda oficial en la página. Y en lo que va del año, promedia más de 2 millones de visitas mensuales.

Aniversario

Para celebrar estos tres años en Chile, Linio tendrá una semana de grandes ofertas.Algunos de los productos destacados en este aniversario son: PS4 Slim de 500 Gb, Galaxy S8 de 64 Gb y la GoPro Hero 5 que viene con un fabuloso kit de carcasa, trípode, soportes planos y curvos, abrazaderas, arnés, adaptador de montaje, entre otros elementos.

Durante este aniversario se podrá disfrutar de envíos gratis a toda la Región Metropolitana, y 50% de descuento al resto de las regiones.

¿Cómo comprar en Linio Chile?

Comprar es muy sencillo, sólo es necesario ingresar a la plataforma, filtrar por el atributo del artículo que se desea comprar y escoger entre una amplia variedad de opciones. En caso de no buscar nada en particular, se puede navegar a través del menú y conocer con detenimiento todas las novedades con sus respectivas características.

Otra gran ventaja son los múltiples métodos de pago que se pueden realizar: con tarjetas de crédito, gracias a la promoción de tres o seis cuotas sin interés; tarjetas de débito y crédito a través de WebPay Plus y el pago en efectivo al recibir el producto en un corto período de tiempo en la dirección indicada.

Además, cuenta con diversos tipos de despachos. Puedes recibir el producto en tu casa o si prefieres puedes elegir la sucursal de Correo Chile que más te acomode.

Únete al aniversario de Linio y disfruta de los increíbles descuentos y variedad de productos que la tienda online  tiene para ti.

One Comment

  1. Pingback: SACI Falabella informa la adquisición del 100% de Linio y un aumento de capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca