peliculas

Estrenos de junio: películas como el regreso de Los Increíbles 2

Los estrenos de películas del primer semestre han estado cargados nuevas sagas y también secuelas de superhéroes, como “Black Panther”, “Deadpool 2”.

Sin embargo, la que se ha llevado todos los elogios es “Avengers: Infinity War”. El filme de Marvel es la más vista en Chile, tras lograr más de 2 mil espectadores a la fecha con seis semanas en la cartelera. Destronó incluso al último éxito de Disney, “Coco”. Su éxito no solo es en nuestro país, también es la más vista en la historia de Latinoamérica, con más de 54 millones de espectadores.

Las últimas películas de Disney- Pixar

Faltan pocas semanas para terminar la primera mitad del año y aún quedan varios estrenos de películas que pueden ser éxito de taquilla. La primera en arribar es “Los Increíbles 2”. Tras 14 años desde su estreno, la segunda parte llega este jueves para revelar una nueva aventura.

En esta película Helen, que en su vida de heroína se transforma en la plástica e hiperflexible Elastigirl, ahora es la encargada de salvar al mundo de los villanos. Mientras su esposo, Bob, se queda en casa cuidando a Violeta, Dash y Jack- Jack.

La normalidad se ve exaltada por la aparición de un nuevo villano que planea una conspiración. “The screen slaver” (roba pantallas) hipnotizará a todo aquel que mire una pantalla. Para controlarlo tendrán que recurrir a la ayuda de Frozone. Además, tendrán que lidiar con los incontrolables y múltiples superpoderes del pequeño Jack-Jack.

Durante muchos años, “Los increíbles” fue una de las mejores películas de superhéroes de dibujos animados. Es reconocida como una de los tantos éxitos de Pixar, por ello, se tienen bastante expectativas con la segunda parte.

Comedias

Si lo tuyo no son las películas animadas, pero si las comedias, uno de los estrenos que te puede interesar es “El alma de la fiesta” de Ben Falcone. La película que llega este jueves a las salas de cine de nuestro país cuenta la historia de Deanne, interpretada por Melissa McCarthy, una ama de casa que luego de separarse de su marido decide regresar a la Universidad para terminar su carrera.

Sin embargo, ingresa a escuela y clase que su hija Maddie (Molly Gordon), quien no está muy contenta con la idea. La nueva vida de Deanne la lleva a ir a fiestas e incluso a compartir con los jóvenes de las fraternidades. Cada vez se vuelve más cool y se adapta al ambiente universitario.

Este film está inspirado en la comedia clásica de Rodney Dangerfield “Back to School”, que narra la historia de Thornton Melon, un excéntrico millonario dueño de la cadena de tiendas “Altos y gordos”. Preocupado por el mal rendimiento de su hijo en la universidad, decide matricularse en la misma institución para que mejore sus calificaciones.

“El alma de la fiesta” también cuenta con la participación de Gillian Jacobs, Maya Rudolph, Julie Bowen, Matt Walsh, Molly Gordon, y Jacki Weaver.

Padres y adolescentes

Otra comedia que se estrena esta semana es “Blockers”. El largometraje dirigido por Kay Cannon, actriz que por primera vez lidera una película, narra la historia de tres padres que tratan de impedir que sus hijas pierdan la virginidad durante la noche del baile de graduación.

Los padres durante esta comedia sexual enfrentan divertidas situaciones y prueba, todo para impedir que las adolescentes de sus hijas no cumplan su plan. Leslie Mann, Ike Barinholtz y John Cena protagonizan esta película-.

A la semana siguiente, “Book Club” se tomará la pantalla grande. La película estadounidense relata la vida de cuatro amigas que deciden formar un club de lectura y comentar un libro al mes. Diane acaba de perder a su marido tras 40 años de matrimonio, Jane disfruta de los hombres sin comprometerse con ninguno; Sharon aún no supera el divorcio que sufrió hace 20 años y Carol vive en un matrimonio disfuncional.

Si bien no habituaban a leer novelas eróticas, todo cambia cuando deciden leer los libros de las “50 sombras de Grey’s”. A partir de esta lectura, sus relaciones personales cambian y se atreven a probar y conocer nuevas personas.

El largometraje, dirigido por Bill Holderman, es protagonizado por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen.

Comedia de acción

Si te gusta Nash Edgerton, tienes que esperar el estreno de la comedia de acción estadounidense “Gringo”. Harold Soyinka, interpretado por David Oyelowo, está a punto de alcanzar una importante meta profesional. Luego de pensarlo bastante, formalizará su inversión en un laboratorio farmacéutico de importancia nacional.

La decisión parece ser la más apropiado y todo está bajo control. No obstante, todo se complica cuando el hombre de negocios hace un descubrimiento al cruzar la frontera de Estados Unidos con México. Conoce a nuevos socios para su negocio con malas intenciones y se enreda con señores de la droga.

Si bien la película fue estrenada en marzo, recién llega a las salas nacionales el 21 de junio. Es protagonizada por Joel Edgerton, Amanda Seyfried, Charlize Theron, Yul Vázquez, Thandie Newton y Sharlto Copley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *