cyber monday

Cyber Monday en Linio Chile

El CyberMonday así como el Black Friday son fechas en las que se busca tener más tráfico en las páginas y compras en línea, gracias a las múltiples ofertas y promociones. Estas fechas comerciales son una excelente oportunidad para comprar ese producto que tanto quieres a un mejor precio y adelantar las compras navideñas.

Si bien se realiza desde el 2005, en Chile la primera versión se organizó el 2011 y cada año se han sumado más empresas a este evento. En un principio solo participaron 7 empresas y para esta séptima versión son 176 empresas de diversas categorías como deportes, viajes, mascotas y moda, entre otras.

Según la Cámara de Comercio de Santiago, en las primeras 12 horas del CyberMonday, las compras en los sitios participantes superaron los 40 millones de dólares, un 50% en relación a 2016. Además, se realizaron más de 200 mil transacciones.

El CyberMonday 2017 ya comenzó, y durante la segunda jornada de este evento en Linio puedes aprovechar de comprar productos para el hogar, la oficina o de uso personal a precios increíbles con descuentos de hasta el 70%.

teclado

Los clientes cuentan con la aplicación móvil con la cual es muy sencillo comprar todos los productos que quiera en el lugar que desea y las 24 horas del día si se posee un dispositivo inteligente como tablet o smartphone. Cabe acotar que hay productos que estarán de promoción sólo durante un día, la invitación es a hacerle seguimiento para no dejar pasar increíbles precios.

Algunos de los artículos de belleza son afeitadoras, secadores, depiladoras, perfumes de Carolina Herrera,  Calvin Klein y Hugo Boss, entre otros. En la categoría de hogar hay juegos set de cocinas, sillas eames, electrodomésticos y para los más pequeños de la casa están los juegos de mesas, figuras de acción y consolas de videojuegos.

Para quienes les gusta la lectura hay títulos interesantes de varios géneros y autores como el último libro de Dan Brown, Origen. Los amantes de la tecnología dispositivos electrónicos como notebooks y smartphones, cámaras y equipos de ejercicios, por mencionar algunos. Es la temporada de comprar todos aquellos productos que tanto quería o con los cuales sorprender a esa persona especial.

tarjeta

Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Santiago de Chile, en esta edición se contará con 176 tiendas en línea aproximadamente. Durante esta fecha Linio ofrece hasta 6 cuotas de pago sin intereses y facilidades de envío en donde la persona podrá recibir el mismo día, siempre y cuando se haga la compra antes de las 13:00 en productos seleccionados a través del servicio Entrega Hoy o Envío Express en la Región Metropolitana de Santiago.

Dile adiós a las extensas colas en los establecimientos que no le garantizaban la oportunidad de comprar los artículos que desea. A través del comercio en línea, es posible comprar en pocos minutos con la seguridad y esperar su envío en la comodidad de su casa. No olvides que se puede hacer seguimiento al paquete una vez que se formalice la compra.

tarjeta

Imágenes:

https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2017/01/28060055/1447885676158.jpg

http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/53/537d5ee3-2942-40f1-83e1-3ca4b0fd5aa8_879_586.jpg

http://inforema.mx/wp-content/uploads/2016/10/compras-en-linea-mexico-fashion-adictas.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *