Cyber Monday en Linio Chile con hasta 70% de descuento

El futuro de las compras es por Internet. El cambio a un sistema rápido, cómodo y seguro ha logrado que cada vez más chilenos migren a una industria 100% digital, que ofrece la facilidad de adquirir lo que deseen a un solo click. Fechas como Cyber Monday o Black Friday, entregan a los usuarios promociones especiales para adquirir lo que deseen y conocer todos los beneficios de comprar en línea.

Linio es una tienda online con presencia en 8 países en Latinoamérica, presente desde hace cuatro años en Chile, que ha logrado la confianza de los clientes gracias a las diferentes iniciativas que ha construido a lo largo de este tiempo. Un catálogo amplio de productos, precios competitivos, seguridad en sus compras, diversos métodos de pago, reducción en los tiempos de entrega, política anti fraudes, altas políticas de calidad para ofrecer millones de productos originales y nuevos, son solo algunas de apuestas de valor.

Compra en línea, Compra en Linio

Una de las ventajas a resaltar de esta empresa es la diversificación en los métodos de pago como tarjetas de crédito o débito, a través de WebPay Plus, Banco de Estado, transferencia o pago en efectivo al recibir lo que compraste.

Recientemente, SACI Falabella, adquirió el 100% de Linio como empresa, lo que significa que ambas empresas han unido esfuerzos para llevar un servicio profesional a cada usuario. Linio siendo una marca reconocida con una importante base de clientes, contando con un equipo experimentado en el formato de marketplace, y SACI Falabella con la gran experiencia que tiene en el desarrollo comercial, potenciará a esta empresa, aportándole las capacidades propias del retail: logística, red de tiendas, acceso a sus proveedores y surtido de productos, conocimiento del cliente y facilidad de medios de pago.

“Con esta adquisición, la compañía avanza en su objetivo de ser líder en el comercio electrónico de la Región. Linio va a potenciar las ventas de Falabella Retail, Sodimac y Tottus, convirtiéndose en una vitrina común para los productos de las empresas del grupo, las que además seguirán robusteciendo sus propios sitios de venta digital.
Además, Linio permitirá ofrecer a nuestros clientes una gama mayor de productos provenientes de diferentes empresas que venden a través de ella”, señaló Gaston Bottazzini, Gerente General de SACI Falabella.

Esta unión llega justo en el momento indicado, ya que comienzas las campañas online más fuertes de fin de año como Cyber Monday y Black Friday donde los consumidores podrán encontrar los productos que han estado buscando durante todo el año.

Cyber Monday: El evento de compra online más importante del país

La campaña organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), busca fomentar las compras en Internet, reuniendo a más de 280 empresas para ofrecer promociones únicas en distintas categorías durante el 8 al 10 de octubre.  En solo el 2017, se lograron $210 millones de dólares en ventas y 1.5 millones de transacciones realizadas, lo que demuestra el crecimiento y fortalecimiento del comercio electrónico.

Para Linio Chile, donde puedes encontrar millones de productos online, esta fecha significa poner los mejores artículos de las categorías más populares con precios realmente competitivos, por lo que se tiene preparada una lista de artículos para comprar sin la necesidad de salir de tu hogar.

Los favoritos para esta edición 2018 son:

Los celulares quienes serán los protagonistas en esta edición de Cyber Monday. Marcas como Apple, Samsung y Huawei podrán a la gama alta a un precio competitivo con hasta 50% de descuento en modelos seleccionados. Dando los mejores beneficios entre funcionalidad y precio, acompañados de procesadores increíblemente hábiles para el multitasking, manteniendo una vida de batería útil de más de 10 horas.

Los gamers también tendrán qué festejar en el Cyber Monday. Play Station se llevará la corona de promociones, acompañado del tan esperado lanzamiento de EA sports, el Fifa 19. También en esta categoría destacan Nintendo, Xbox y los videojuegos de shooter y misión.

En el mismo campo de la tecnología, HP será la favorita para Linio Chile, con Notebooks ideales para estudiantes o personas que amen los viajes. Las ofertas en computación pueden elevarse hasta 30%.

Linio quiere ser la oportunidad para que los chilenos sigan conociendo de forma segura, el comercio en Internet y todos los beneficios que implica, entra aquí y descubre increíbles descuentos y las mejores ofertas en solo un sitio web.

Te podría interesar:  Cyber Monday en Linio Chile, promociones de última generación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca