Dark Souls: Una trilogía que te pondrá a prueba como gamer

Dark Souls, una trilogía donde los auténticos amantes de los videojuegos tipo role-playing game tendrán la oportunidad de enfrentarse a verdaderos desafíos; gracias a la empresa From Software, que decidió crear un mundo donde estos tuvieran la ocasión de experimentar retos que pongan aprueba sus instintos de supervivencia y su capacidad en combates cuerpo a cuerpo realmente retadores.

Como es de esperar, esta saga ofrece una gran variedad de habilidades para que el jugador tenga opciones al iniciar una partida. Del mismo modo, se tiene la posibilidad de crear un personaje a partir de un modelo predeterminado, incorporándole rasgos faciales o propiedades físicas particulares como: mayor masa muscular, tonos de piel, estatura y voces gruesas o agudas.

Dark Souls primera entrega

¿Por qué jugar Dark Souls?

Durante el juego, uno de los objetivos principales será acumular almas para subir de nivel aptitudes como: vitalidad, aprendizaje, aguante, fuerza, destreza, resistencia, inteligencia y fe. Cada clase de personaje deberá estar balanceado con sus propias características para desenvolverse en el campo de batalla.

Es importante destacar que algunos enemigos serán más vulnerables a ciertos ataques, por ejemplo: la magia es efectiva contra diversas criaturas. No obstante, en algunas no surgirá el mismo daño, por lo que el jugador se verá obligado a utilizar armas cuerpo a cuerpo que generen un daño físico, ya sea en sus armaduras o en su piel.

Dark souls ll

Una de las mayores características de esta saga, es el nivel de dificultad presente en cada uno de sus mundos, ya que cada vez se vuelve más desafiante y retador para el usuario, incorporando una cantidad relevante de enemigos con ataques letales. Será tarea del jugador manejar diferentes situaciones que pongan en riesgo a su personaje.

Su creador Hidetaka Miyazaki, decidió incorporar al mercado un juego que, además de tener una saga predeterminada antes de su lanzamiento, representará una verdadera experiencia, ya que, desde el principio, se puede observar el nivel de dificultad de forma muy acentuada.

“Personalmente quiero que mis juegos sean descritos más como satisfactorios que como difíciles. De hecho, mi intención es darle al jugador esa sensación de éxito mediante el uso de la dificultad. Dicho esto, en cualquier caso, es cierto que Dark Souls es bastante difícil y podría generar dudas en mucha gente sobre si jugar o no. Es algo que me entristece y estoy pensando en sí debería preparar otro nivel de dificultad que todo el mundo pueda completar o bien enviar a todos los jugadores los mensajes detrás de nuestros difíciles juegos” – declaró Hidetaka Miyazaki.

Esta saga tuvo mucho éxito delante de los fans por 4 elementos indispensables que la empresa Namco Bandai Games dio a sus juegos, los cuales le otorgan un toque característico, que los hacen resaltar sobre los demás títulos.

Dark Souls III

¿Qué características tiene la saga?

Modalidad de juego: Una de las principales características que se pueden apreciar en cada lanzamiento, es la dificultad presente en cada etapa de la historia, ya que el jugador iniciará prácticamente sin arma o protección, dejándolo muy vulnerable ante cualquier ataque o peligro presente.

Evolución constante de contendido: Un factor muy resaltaste de este lanzamiento es la variación constante de armamentos que se encuentran en el juego, otorgando la oportunidad de modificar la apariencia física y los estilos de ataques de forma continua, ya que en cada escenario se encontrarán diversas armas y prendas.

Escenografía y cinemática: Uno de los aspectos más acentuados que le otorga un toque característico a esta saga son sus particulares escenarios, ya que trasportan al jugador a otra época y le permiten visualizar diferentes escenas, el cual cuenta con una calidad mayor o igual a 1080p; resaltando diferentes colores en sus paisajes y haciendo énfasis en la iluminación para darle un toque lúgubre, aunque en otros casos puede transmitir tranquilidad o calidez.

Musicalización: Estos juegos cuentan con una variada banda sonora que se encargó de incorporar las canciones o sonidos más adecuados según sea la situación apoyando la idea de proyectar una mejor adaptación a cualquier momento, ya sea de suspenso o de acción.

Este juego acogió una gran popularidad gracias a las multiplataformas que tiene con disponibilidad en PS4, PS3, Xbox 360, en Xbox One y en PC. Planteando grandes posibilidades al juego de desenvolverse con diversos motores gráficos con una calidad visual diferente.

Al mismo tiempo este juego tiene la posibilidad de gozar de diferentes formatos visuales, el cual se adapta a distintas pantallas ofreciéndole resoluciones que resaltan los colores y los relieves de cada escenario.

De cualquier forma, Dark SoulsDark Souls llDark Souls lll, son excelentes títulos para los fanáticos de los videojuego RPJ y los que buscan otros objetivos; ya sean títulos que representen un verdadero reto o una aventura que proporcione diversos escenarios donde el jugador pueda crear su propio personaje dándole características particulares.

Quizás te pueda interesar: Resident Evil 2 Remake: El terror regresa en alta definición

Imágenes:
https//cdn4.areajugones.es/wp-content/uploads/2016/04/Homenaje-a-Dark-Souls-1-810×400.jpg
https//pre00.deviantart.net/a68e/th/pre/i/2014/082/f/e/dark_souls_2_wallpaper___personal_edit_by_zomerak-d7beead.jpg
http//criticsight.com/wp-content/uploads/2015/12/dark-souls-III-wallpaper-criticsight-2016.jpg

One Comment

  1. Pingback: NBA 2K19: Juega con las grandes estrellas del baloncesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca