greenery para el hogar

Decora tu hogar con las tendencias del 2017

Para este 2017, decora tu hogar con las tendencias de moda, para crear espacios modernos y únicos con lo mejores tonos y materiales que se adapten a tu personalidad.

Si lo que deseas es renovar tus espacios con las mejores novedades que este año trae para ti, acá te dejamos algunas recomendaciones que sin duda te serán muy útiles para hacer de tu hogar un lugar con estilo.

Los colores para esta temporada

Si de colores se trata, la gama para este año va desde el rosa pálido, colores coral hasta terracota. Todas las tonalidades pastel brindan calidez a tu hogar, estos colores son alegres y modernos y sin duda si los usas adecuadamente, tu hogar lucirá sensacional y lleno de luz. De igual modo una gama de colores entre gris y blanco también aportará un toque de elegancia único a tu espacio, estos son colores suaves, que transmiten paz y tranquilidad y puedes adquirir muebles o accesorios con colores llamativos que sean el foco de atención.

También para este 2017 el greenery está marcando tendencia, este es un tono verde vibrante y luminoso, que aporta luminosidad y frescura a tus espacios y que su duda llenará de energías positivas tu hogar. En esta tendencia se incluyen diferentes tonos de verde e incluso amarillo y puedes utilizarlo de la forma más conveniente de acuerdo a tu estilo para brindarle un aspecto original y moderno a tu casa.

Estas tonalidades puedes usarlas de distintas formas, desde tus paredes hasta tus muebles, cojines o cualquier artículo decorativo, lo importante es que no recargues tus espacios y que elijas una misma gama de colores para que puedas crear un ambiente perfecto y a la moda.

tendencia hogar

Un toque natural

Para este año también ha adquirido fuerza la naturaleza dentro de nuestros espacios, así, los motivos vegetales y materiales naturales siguen siendo una excelente opción para esta temporada, además que te permiten decorar tus espacios de acuerdo a tu personalidad.

Para ello, tienes muchísimas opciones de acuerdo a tus gustos y estilo, puedes escoger algún vinil decorativo, textiles, muebles, lámparas e incluso incluir alguna planta dentro de tus espacios que sea acorde en tamaño y estilo a tu decoración, y ésta sin duda brindará un toque natural inigualable. Lo importante es que mantengas un mismo concepto y que utilices sólo los elementos necesarios para crear un ambiente de paz y tranquilidad.

Materiales para tu hogar

Este año se mantiene la tendencia de escoger la madera como primera y mejor opción para remodelar y decorar cualquier espacio, principalmente al escoger los muebles para los distintos espacios de tu hogar sin duda esta es una opción perfecta. Esta aporta un estilo propio, moderno y sin duda duradero. Lo ideal es escoger madera en tonos naturales y menos tratadas, puesto que estas dan un aspecto más cálido a tus espacios y les dan personalidad. Una textura natural es perfecta también si quieres otorgar un estilo más rústico a tus espacios o si quieres combinarla con otro tipo de materiales naturales como bambú, el ratán o cualquier otro elemento natural.

También para este año está tomando fuerza el mármol como material utilizado en múltiples espacios, para paredes y suelos, para la cocina o para el baño, sin duda tienes múltiples opciones para usar este material, el cual aporta un gran estilo, acabados impecables y sin duda es resistente y  duradero.

habitación

Lo importante al escoger cualquier estilo de decoración es elegir los tonos, muebles y materiales que se adapten mejor a tus espacios y tu personalidad, utilizar muebles y elementos decorativos que sean funcionales y que aporten comodidad y personalidad a tu hogar de forma perfecta.

Compra en línea todo lo que necesites para renovar tu hogar y crear los mejores espacios de acuerdo con las tendencias de este año y conoce todo lo que Linio Chile trae para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *