amor

Guía para comprar los regalos del el Día del Amor

Aunque se debe demostrar el amor durante todo el año, muchos aprovechan de celebrar el día de los enamorados para sorprender a su pareja con algo especial.

Y si eres de los que deja los regalos para último minuto y aún no tiene claro cuál es el obsequio perfecto para festejar a tu pareja, en esta guía te recomendamos las mejores alternativas para que sorprendas, pero de la manera más cómoda posible: sin filas y desde tu casa.

Para ellas

Un perfume siempre puede ser una alternativa arriesgada, pero si conoces los gustos de su pareja no tendrás problemas en elegir la fragancia perfecta.

La alternativa más segura a la que puedas optar es comprarle el perfume favorito de ella, pero si quieres jugar y arriesgarte puedes buscar un aroma que pueda sorprenderla.

Si le gustan las fragancias florales, puedes optar por el Amor Amor, una fragancia versátil y casual, ideal para el uso diario. El toque de frescura y frutal lo entregan sus notas de salida de mandarina y naranja. Las notas de corazón son de flor de melani y un cóctel de flores que le dan ese romanticismo, acompañado de sus notas de fondo de almizcle blanco, ámbar gris y patchouli.

 

Libros

Sin embargo, si crees que un perfume puede ser muy costoso y arriesgado, puedes optar por un libro. Si a tu pareja le encantan las novelas románticas, una excelente opción es la saga de Jojo Moyes, “Yo antes de ti”.

Este libro narra la historia de Will Traynor, un empresario exitoso, enamorado y que está disfrutando de su vida, sin embargo, todo cambia cuando un día sufre un accidente, y queda en silla de ruedas. Dos años después, Louisa Clark llega a la casa de Camilla Traynor, madre de Will, para cuidarlo.

Sin embargo, si tu pareja ya leyó este libro o vio la adaptación en el cine, puedes regalarla la segunda parte “Después de ti”

amor

 

Para ellos

A veces puede resultar difícil elegir el regalo perfecto para un hombre y para evitar comprar una polera o un vino, te aconsejamos diversos productos que pueden ser ideales para ellos.

Los hombres no utilizan muchos accesorios, pero uno que todo hombre debe tener es un reloj bonito, que sea útil para ir al trabajo o para sus días de relajo. Una excelente alternativa es un reloj Festina, con un diseño sofisticado y detalles delicados de color plata.

 

amor

No obstante, si tu pareja jamás se ha imaginado con este estilo de reloj y tiene un estilo más deportivo, una excelente opción puede ser un reloj pulsómetro. Este tipo de relojes permiten conocer el consumo de calorías mientras realizas tus actividades físicas. Incluso, algunos modelos son resistentes al agua.

amor

Kindle

Si tu pareja es amante de la tecnología, los libros y siempre ha querido un Kindle esta puede ser el momento perfecto. Este libro electrónico es ideal para los que les gusta leer en cualquier momento y quieren leer simultáneamente.

Este modelo está diseñadora para que la lectura sea igual al papel, incluso permite que puedas ajustar el tamaño de fuente y cambiarla al tipo que sea la más cómoda para tu lectura. Otra de las ventajas de este tipo de dispositivos es que puedes añadir notas a los textos y subrayar citas importantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *