5 divertidos disfraces en pareja para este Halloween

Halloween es una de las pocas fechas del año en la que grandes y chicos aprovechan de disfraces en pareja de la última serie o película de momento. Durante esta época explota la creatividad y muchos combinan el horror con el humor, ya que no es una noche que implique solo miedo.

Algunos aprovechan disfrazarse en grupo o en pareja y están varios días planificando su atuendo. Si eres uno de los que aún no han decidido cuál será su disfraz, te damos algunas ideas para que puedas caracterizarte con un amigo o pareja y puedas pasar una entretenida noche.

5 ideas de disfraces en pareja

1. Inspirados en personajes de Tim Burton

Tim Burton, un director que se caracteriza por sus mundos imaginarios y góticos. Sus personajes generalmente son inadaptados y enigmáticos que no encajan en este mundo, pero son fieles en sí mismos. Una de las películas más reconocidas es Edward Scissorhands, conocida en español como “El joven manos de tijeras”. En este largometraje se aprecia una mezcla entre la fantasía, el romance y el horror, algo muy característico del director.

La caracterización de este personaje es ideal para Halloween. Para recrear a Edward necesitarás una camisa o polera negra, ideal si es una tela que simule el cuero. Luego debes conseguirte varios cinturones y enrollarlos alrededor de las piernas y cintura. Con un cartón y pintura gris puedes realizar varias tijeras.

Disfraces de Joven manos de tijeras

Disfraces de Joven manos de tijeras

Para recrear el conocido personaje de Winona Ryder, Kim Boogs, quien se enamora del protagonista. Debes conseguir  un vestido blanco con los hombros descubiertos, también puede ser una polera con cuello bote y una falda con movimiento.

2. Novios zombies

Si eres fanático de “The Walking Dead” y te gustan los zombies, este disfraz puede ser ideal para ti. Es uno de los más típicos y simples de esta fecha. Generalmente es una de las primeras opciones de muchos, porque te puedes caracterizar de cualquier zombie.

Para que sea un disfraz más original, pueden caracterizarse de una pareja de novios zombies. El hombre debe usar un traje color negro y la mujer un vestido blanco. Utiliza prendas que estén más viejas, porque la idea es romperlas un poco y pintarlas con sangre falsa. En este disfraz la magia está en el maquillaje.

Novios zombies

Novios zombies

Si buscas que sea lo más realista posible, puedes comprar en línea partes falsas del cuerpo que emulen algún tipo de herida. Por otro lado, una forma sencilla de recrear un maquillaje zombie, consiste en maquillar todos los ojos de negro y difuminar el color hacia las mejillas. Luego, con un tono rojo, se comienza a crear sombras. Por último, se coloca sangre falsa por toda la zona de la boca y el cuello.

3. Calaveras

Esta idea puede resultar muy cómoda realizar y utilizar, sobre todo si te gusta la cultura mexicana. La imagen de la Catrina es una imagen muy popular durante la celebración del día de los muertos. Para este disfraz lo esencial es el maquillaje.

Deberás maquillar tu rostro como una calavera, pero con colores vivos y llamativos alrededor de tus ojos. Para lograr un look auténtico mexicano, debes acompañarlo con accesorios florales en tu cabello, similar a Frida Kahlo. Para que tu disfraz sea aún más completo, debes utilizar un vestido negro o vinotinto, también puedes elegir una falda y polera negra.

Maquillaje de Catrina

En el caso de los hombres, debe seguir el mismo concepto de maquillaje. Respecto a la ropa, puedes utilizar un traje formal o podrías agregar como accesorio un sombrero o algo que sea más distintivo.

4. Stranger Things

Una lista de ideas de disfraces en pareja no está completa si no se incluye una de las series más populares de los últimos años, Stranger Things. Para ello se puede tomar como inspiración a la pareja de niños que se ha robado el corazón de todos: Mike y Eleven.

Para recrear a la niña Eleven, es indispensable usar un vestido rosado con una chaqueta de jeans. Este es el clásico atuendo que utilizó durante varios capítulos de la primera temporada. Puedes usar una peluca rubia o comprar un sombrero que simula una cabeza calva. Los waffles tampoco pueden faltar, puedes comprar unos similares en el supermercado o utilizar una caja e imprimir el diseño.

Para Mike, debes utilizar una polera a rayas y una chaqueta marrón. No olvides la bicicleta y el Walkie talkie.

Disfraces de Stranger Things

Disfraces de Stranger Things

5. Winter is comming

Una de las series más famosas de todos los tiempos es Juego de Tronos. De esta serie se pueden realizar distintas ideas de disfraces. Una primera opción es recrear a la icónica pareja de la primera temporada. Khalessi y Khal Drogo. Para ella, se recomienda elegir un vestido blanco, que se parezca a una túnica romana, parecido al vestido de novia que usó en su boda. Para su pareja, es importante recordar la clásica melena y las líneas azules pintadas en su torso.

Otra opción puede ser disfrazarse de Jon Snow. Solo tendrías que conseguirte ropa negra y una piel o capa de piel en los hombros. Para ambos disfraces debes comprar una peluca, ya que ambos personajes usan el pelo largo.

Disfraces de juego de tronos

Disfraces de juego de tronos

Ya sean las opciones clásicas, como vampiros, demonios o Frankenstein, o ideas más modernas como los personajes de alguna película o serie de terror, lo importante es crear disfraces en pareja únicos y pasarlo bien.

Quizás te pueda interesar: Fiesta de Halloween: Bebidas temáticas para una noche de terror

Imágenes:
http//www.virabuzzz.com/2017/10/cette-fille-peut-se-transformer-en.html
https//www.funidelia.es/blog/disfraces-halloween/disfraces-halloween-en-pareja-2/
https//modamx.com/disfraces-de-stranger-thing-para-halloween/
http//www.blogcasademaria.com.br/make-halloween/
https//www.pinterest.dk/pin/268667933994986909/
https//www.pinterest.com/pin/421368108869760301/?lp=true
https//ar.pinterest.com/pin/87679523976246168/?lp=true
https//www.disfracessimon.com/blog/ranking-15-mejores-disfraces-cosplay-juego-tronos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *