regalo

Vitrina navideña: el mejor regalo para él

Con todo el ajetreo de fin de año, a veces resulta difícil e incluso estresante encontrar el regalo perfecto a tu papá, hermano o pareja, sobre todo cuando dejas esta tarea en el último lugar de tu lista.

Aunque faltan algunos días para que celebremos esta festividad, aún estás a tiempo para elegir el regalo perfecto, sin embargo, si tu problema es no saber qué regalar, hemos seleccionado lo mejores productos para que sorprendas a esa persona durante esta Navidad.

Regalo: Perfumes

Un regalo ideal para hombres y mujeres es un perfume, pero es recomendable que conozcas bien sus gustos porque se podría transformarse en un mal regalo. Si conoces su fragancia favorita, puedes quedar como reina. Una excelente opción es el Hugo XY de Hugo Boos, un perfume moderno y sofisticado con toques de jazmín, mandarina y arroz basmatic. Otra opción puede ser el clásico Tommy de Tommy Hilfiger, un perfume atemporal y fresco, perfecto para utilizar día a día.

tommy

Tecnología

A la mayoría de los hombres les encanta la tecnología y puede resultar el regalo perfecto y más esperado por ellos.  Si es un gamer y tienes un presupuesto más alto puedes comprarle la PS4 Slim de 500 GB, compatible con la tecnología HDR, además es más ligera y pequeña, en comparación a la PS4.

play

Otra opción es el New Nintendo 3DS XL ($184.990), que tiene una pantalla de 3.53 pulgadas, sensores de movimiento con giroscopio incorporado y efectos 3D. Sin embargo, si ya tiene esta consola y es fanático de Pokemón, puedes comprarle los últimos juegos Pokemón Sol y Pokemón Luna.

Lentes

Si regalar algo tecnológico está fuera de tu alcance, puedes regalarle un par de lentes de sol. Son un regalo perfecto, sobre todo porque en un par de días comenzará el verano y hay que protegerse del sol. Antes de elegir un par, revisa cuál es el modelo perfecto según la forma de su rostro, y respecto al modelo, también puedes mostrarles alguno para que te ayude a elegir.

lentes

 

Deporte

Si a él le fascina tener una vida sana y realizar deporte puedes regalarle un pulsómetro, un reloj que mide el ritmo cardiaco y el consumo de calorías. Sin embargo, si esta alternativa no te agrada, puedes optar por comprar una bicicleta, un regalo que le gusta a grandes y a chicos, y que es una alternativa perfecta si siempre ha pensado en irse en bicicleta a la universidad o trabajo.

pulsometro

Fotografía

Aunque cada vez usamos más nuestros smartphones para tomar fotografías, son muchos los que aún prefieren usar una cámara para guardar esos instantes. Si tu pareja es uno de ellos, una cámara puede resultar el regalo perfecto.

En el mercado encontramos diversas alternativas, desde las cámaras deportistas a las instantáneas, pero si estás buscando un modelo más profesional o para los que por primera vez tendrán una cámara reflex, te recomendamos la Nikon D3400. Además de sus 24 megapixeles, este modelo tiene conectividad inalámbrica que permite sincronizar las fotografías automáticamente mientras se disparan y grabar videos en 1080/60 Hp.nikon

Cafetera

Si es un amante del café, el regalo ideal es una cafetera para que se convierta en su propio barista. Una opción económica es la Cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto Jovia ($44.990), que tiene un sistema manual que permite preparar tu bebida a tu gusto, manipulando la palanca como prefieras.

Es fácil de usar y tendrás listo un latte macchiato o un cappuccino, incluso puedes preparar bebidas heladas. Y si quieres impresionar más con tu regalo, puedes agregarle unas cápsulas de té (Chai tea latte  y marrakesh style tea).

dolce

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca