mamá

El Regalo Perfecto que hará feliz a Mamá en su día

En el día de las madres, debes conseguir el regalo perfecto para tu mamá, para sorprenderla con un obsequio especial en su día.

En esta ocasión, lo importante es que escojas de acuerdo a la personalidad y estilo de tu mamá, existen muchas opciones entre las que elegir un regalo para el día de las madres y acá te presentamos las mejores opciones para que en este año 2017.

Maquillaje para cada día

Uno de los mejores regalos que puedes darle a tu mamá para este momento especial es Maquillaje, todas las mujeres son coquetas y les encanta maquillarse perfectamente para cada ocasión, así que si le obsequias cualquier artículo de maquillaje o un set con los principales elementos que ella necesita sin duda te lo agradecerá. En cuanto a maquillaje, existen muchas opciones entre las que elegir, maquillaje para ojos, para el rostro, para lo labios, hasta accesorios como brochas y pinceles, lo importante es que escojas los adecuados para su tono de piel y para su gusto.

Si quieres realmente sorprenderla puedes comprar o crear tú mismo un set de maquillaje con los elementos principales que toda mujer debe tener: base, corrector, máscara y labial en conjunto con un kit de brochas y cepillos sin duda pueden ser el regalo perfecto y útil para ella en su día.

maquillaje para compartir

El bolso perfecto para Mamá

Un bolso, también es una excelente opción si quieres darle un regalo útil a tu mamá y que seguro le encantará. Existen muchos tipos de bolsos entre los que puedes elegir, bolsos de hombro para el trabajo o reuniones formales; bolsos cruzados para atuendos casuales, sobres o clutches para sus salidas nocturnas y bolsos tipo mochila, cómodos y prácticos son algunas de las opciones para ti, lo mejor es que pienses en cuál es el estilo de tu mamá y le regales un bolso que combine perfectamente con sus diferentes outfits.

Lo ideal es buscar un bolso con un diseño clásico pero elegante, con colores neutros tal como negro, blanco, beige o gris para que pueda usarlo con la mayoría de sus looks, también debes elegir un modelo que le brinde seguridad pero también comodidad para su día a día.

bolsos elegantes

Lo mejor en tecnología

Un regalo perfecto y que va de la mano con las nuevas tendencias del 2017 es un equipo inteligente. Un Smartphone es uno de los mejores regalos que puedes obsequiar a tu mamá, ya que las madres de ahora desean estar actualizadas y a la vanguardia de la tecnología, es por ello que un Smartphone es la solución perfecta ya que les permite comunicarse con estilo y de forma práctica y además, la mantendrá conectada con las redes sociales. Existen muchos modelos entre los que puedes escoger una opción que se adapte a sus necesidades y la haga feliz.

También existen otros equipos inteligentes que sin duda le serán de gran ayuda, una tablet o una portátil sin duda son equipos de gran utilidad y también le permiten mantenerse conectada. Por otra parte, si lo que quieres es darle otro equipo para que se divierta y relaje, nada mejor que una cámara fotográfica y en este caso, tiene muchas opciones, desde cámaras deportivas y acuáticas hasta cámaras profesionales, para que capture momentos únicos y especiales.

smartphone

Existen muchas opciones para consentir a tu mamá en este día tan especial, lo importante es ser creativo y obsequiarle algo acorde con sus gustos, su estilo y su personalidad.

Compra en línea el regalo perfecto para ella y conoce todas las opciones y ofertas que Linio Chile trae para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *