Los 6 gadgets más prácticos que no puedes desaprovechar

Los gadgets más prácticos del mercado destacan por la funcionalidad que ofrecen a sus usuarios, además de la capacidad que entregan para realizar diferentes acciones en el menor tiempo posible, aligerando la carga y optimizando las actividades del día a día. ¿Por qué son los gadgets más prácticos? Cada uno cumple una función distinta y resaltan por sus diseños o características. En la siguiente nota te contaremos cuáles son los 6 productos tecnológicos que deberías tener.

Gadgets más Prácticos: Drone DJI Mavic Pro

Los drones adquirieron popularidad rápidamente por su increíble capacidad de captar fotografías o videos desde otro punto de vista. Este dispositivo ofrece la posibilidad al usuario de observar otra perspectiva a su alrededor. ¿Qué tiene de espacial este modelo? Una de las mayores virtudes del Drone DJI Mavic Pro es su diseño retraíble, que permite llevarlo a todos lados por su pequeño tamaño.

drone

Drone retraible, con tecnología 4K

A diferencia de otros modelos, este drone tiene una precisión posible y calidad visual porque cuenta con una cámara de estabilización de 12MP/4K. Tiene un tiempo de vuelo prolongado de hasta 27 minutos, llevando un registro y evaluación constante de la batería. Al llegar a un punto crítico, el dispositivo trasmite una alerta al usuario avisando que queda poco tiempo de energía.

Cámara Gopro HERO 6

Las cámaras siempre han sido una herramienta indispensable para recopilar información importante o momentos inolvidables. Sin embargo, desde que llegaron las GoPro, grabar videos adquirió un nuevo giro. Gracias a su calidad 60 fps en UHD 4K, hasta 120 fps en 1440p, el usuario disfrutará de una nitidez visual más acentuada y una distinción de colores más detallada, para asegurar al usuario imágenes claras y de gran calidad.

La realización de deportes extremos y su grabación en tiempo real ahora es un hecho, sobre todo porque este dispositivo soporta impactos críticos, convirtiéndolo en uno de los gadgets más prácticos utilizados por deportistas. Incluso, es una excelente opción para aquellos que les incomoda viajar con una cámara pesada y muy grande.

Esta cámara también puede tomar fotos de 12MP, ráfagas de 30 fps, tiene el modo de lapso de tiempo, opción de archivo sin procesar y modo Wide Dynamic Range.

Audífonos Skullcandy

Desde que se inventaron los auriculares han sido el dispositivo más usados por todo el mundo, sobre todo si se trata de unos Skullcandy. Gracias a su calidad de sonido claro y limpio, se convirtió en una de las marcas más vendidas en el campo.

Estos audífonos poseen un diseño capaz de soportar grandes golpes, por lo que son ideales para utilizarlos durante deportes de impacto. Además sus opciones de volumen son modificables a través del control manual del cable.

audifonos

Gracias a su tecnología Supreme SoundMR de aislamiento de ruido,  el usuario disfruta de la música sin interrupciones de salidas de audio que distorsionen la calidad de la canción.

Mouse Lenovo N700

Los mouses son herramientas muy útiles para programadores durante el trabajo, así como para gamers y  fanáticos de la tecnología que prefieren manipular el equipo con mayor facilidad. El Lenovo N700 es uno de los gadgets más prácticos del mercado, gracias a su diseño retraíble, el cual ofrece la posibilidad al usuario de adaptarlo a la forma de la mano. Su diseño aporta comodidad y soporte al momento de utilizarlo.

Este dispositivo se puede conectar vía bluetooth, lo que entrega mayor movilidad durante su uso. Esta opción es una de las favoritas de los gamers a la hora de elegir un mouse, ya que ofrece el beneficio de adaptarse a una distancia mayor del teclado.

Cuenta con un tamaño plano de 58mm x 103 mm, el cual permite que la mano promedio de las personas tenga una comodidad plena durante la realización de comandos directos en el equipo, convirtiéndolo en un accesorio ergonómico.

Samsung Gear VR 

Si eres un fanático de los videojuegos y quieres disfrutar de una experiencia más real, no puedes dejar pasar la oportunidad de jugar con realidad virtual.

Este equipo cuenta con la oportunidad de distinguir entre más de 14 millones de colores gracias a la pantalla de los dispositivos que puedes incorporar. Ademá, su práctico tamaño de 98.6 x 207.8 x 122.5 mm ofrece mayor comodidad al momento de desplazarse.

Es compatible con diversos modelos de smartphones como el Galaxy S8, S8+, S7, S7 Edge, Note 5, S6 Edge+, S6, S6 Edge. Su diseño ergonómico, acolchado de espuma y correa de soporte te permitirán disfrutar de manera cómoda de las más de 700 apps disponibles.

Tablet Digitalizadora Huion 

Esta tablet posee una gran capacidad para definir bordes y acentuar detalles en los diseños. Si eres fanático de las ediciones digitales o quieres ofrecer un estilo distinto a tus dibujos o presentaciones, la Tablet Digitalizadora Huion es la mejor opción. Incluso se convirtió en uno de los gadgets más novedosos del mercado, ya que cuenta con funciones que permite un mayor control sobre las actividades del usuario.

Además, el lapicero con lector digital resulta más fácil para los usuarios que quieren visualizar las gráficas desde otra perspectiva, pues sus opciones en el diseño ofrecen una oportunidad única durante la edición.

Ya sea para facilitar las tareas del día a día, optimizando el tiempo del usuario o desempeñar actividades difíciles, estos inventos destacan por sus resultados en la ejecución de labores. Gracias a su tamaño, diseño y funcionalidad se convierte en las primeras opciones para cualquier fanático de la tecnología innovadora.

Quizás te pueda interesar: Comienza a minar con H370 Mining la nueva tarjeta de ASUS

Imágenes:
https://pisces.bbystatic.com/image2/BestBuy_US/images/products/5621/5621780cv19d.jpg
https://jumbocolombiafood.vteximg.com.br/arquivos/ids/246831-1000-1000/vistafrontal.jpg?v=636481411596730000

One Comment

  1. Pingback: Cámaras Nikon sin espejos que revolucionan el mundo de la fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *