Los 7 gadgets para regalar en este San Valentín a tu pareja

Actualmente muchas personas buscan nuevos artículos para facilitar sus tareas diarias o realizar actividades de forma más sencilla, sin embargo, hay muchas opciones a elegir. Para este San Valentín tendrás la oportunidad de conocer lo último en gadgets para regalar, de manera que puedas encontrar el aparato perfecto para no complicarte la vida.

Estos dispositivos cumplen funciones específicas con características de alto rendimiento y tecnología de última generación capaz de realizar una lectura predecible a las acciones del usuario y atender las necesidades de forma detallada. Contando con diseños particulares y únicos, son el equilibrio perfecto entre funcionalidad eficiente y estética atractiva. Por ese motivo se convirtieron en los más populares de estas fechas.

Gadgets para regalar este 14 de febrero

1. Ojo de pez para celulares

Estos mini lentes para la cámara del smartphone ayudan a darles una perspectiva distinta a las fotos, logrando un efecto gran angular, captando las imágenes de forma ideal para los fanáticos de la fotografía.

Actualmente estos lentes cuentan con un adaptador con la finalidad de ajustarlos a cualquier teléfono inteligente, de manera que el usuario pueda adquirirlo sin evaluar las dimensiones de su dispositivo.

2. Altavoz Bluetooth Xiaomi

Estos altavoces además de tener el tamaño perfecto para llevarlo a cualquier parte, poseen una gran capacidad para reproducir sonidos en alta frecuencia con un bajo que destaca las resonancias fuertes y grabes. Estas cornetas poseen una gran capacidad de alcance gracias a su tecnología Bluetooth.

Son adaptables a cualquier dispositivo móvil y gracias a su calidad de audio logran proyectar el sonido en varias direcciones.

cornetas3. Alfombrilla con carga inalámbrica De Corsair

Esta base para mouse es una innovación considerable para el mundo de la electrónica, de manera que permite cargar el dispositivo al estar en contacto con la superficie de la misma.

Cuenta con un lector analógico, capaz de detectar el movimiento en tiempo real y definir los parámetros de mando, de manera exacta y acorde a las acciones del usuario.

Esta propuesta fue realizada con la cooperativa de Logitech con Corsai para diseñar una alfombrilla que genera la suficiente energía para respaldar el mouse que la acompaña.

mouse

4. Finger Pow

Este cargador móvil permite regenerar la batería de los smartphones de manera continua a través de su tecnología inalámbrica. Se puede conectar su base central a una fuente de corriente para colocar al menos 5 cargadores.

Este nuevo aparato fue recibido con los brazos abiertos por el público ya que cumplía con su necesidad primordial de recarga lo teléfonos sin la necesidad de un cable que dificulte su movilización.

Estos gadgets para regalar tiene una particularidad en su funcionamiento, el cual consiste en tecnología magnética a través del cargador lo cual permite posicionar los celulares de cualquier forma impidiendo que caiga o se desprenda del puerto de carga.

iphone

5. La cámara de seguridad AR4X

Esta cámara de seguridad es indispensable para aquellas personas que desean reforzar las medidas de acceso a sus hogares, es por ello que realiza reconocimiento facial, escaneando detalles del rostro como: el color de los ojos, el ángulo de las cejar y las proporciones de los labios y nariz.

Esta cámara puede ser ubicada en la entrada del hogar y sincronizada con el acceso directo al mismo, cuenta con su propia fuente particular en caso de fallas eléctricas y un sensor para la visión nocturna.

6. InstruMMents

Con el pasar de los años era cuestión de tiempo que las herramientas para mediciones exactas evolucionaran, de manera que llega InstruMMents, con un diseño compacto y ligero. Este artículo permite realizar un análisis de zonas y a partir de las medidas realizadas por su escáner, determina las dimensiones del espacio.

Este medidor en tiempo real permite calcular y evaluar las áreas no solo de espacio sino también de objetos, ideal para viajeros.

7. Aibo 

Para esas parejas que aman los animales, llega Aibo, el perro robot con inteligencia artificial, capaz de recibir comandos de voz. Este gadget es el regalo ideal para aquellas personas que deseen incorporar la tecnología de manera amigable en sus vidas.

Aibo tiene la capacidad de realizar diferentes acciones y de igual forma caminar de forma fluida y simpática de manera que el usuario lo pueda percibir como un amigo, este perrito tiene una cámara incorporada en la punta de su hocico para detectar los rasgos faciales de las personas y reconocer a su dueño.

Aibo es ideal para regalar, ya que posee habilidades motoras autónomas, por lo que si se coloca en modo automático presentara un comportamiento independiente.

De cualquier forma, estos inventos ayudan en las tareas diarias de la comunidad de forma constante, es por ello que muchos se convirtieron en herramientas indispensables para realizar actividades o cumplir una función específica dentro de la rutina de sus usuarios, llegando a ser los mejores gadgets para regalar durante San Valentín.

Imágenes:
https://cdn.mobilesyrup.com/wp-content/uploads/2017/12/finger-pow-pic.jpg
https://img1.voltaico.lavozdegalicia.es/wp-content/uploads/2018/01/tecnologia-raton-640×426.jpg
https://i0.wp.com/miescapedigital.com/wp-content/uploads/2016/11/xiaomiii.jpg

One Comment

  1. Pingback: ¿Cuáles son las mejores ideas para el 14 de febrero en Chile?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *