GLOUD: juega videojuegos desde la comodidad de una nube

GLOUD es la evolución de la forma de jugar videojuegos, ya que ofrece un gran catálogo de juegos a través de su plataforma, similar como funciona Netflix. ¡Si como lo leíste! Una nube llena de los juegos de consolas favoritas, solamente debes entrar en la página web, suscribirte y pagar una mensualidad. Incluso no es necesario tener un computador gamer o con grandes capacidades.

La nube es una oportunidad innovadora que ofrece GLOUD TM, cuya finalidad es facilitar la búsqueda de juegos en la web. Esta nube evita que los jugadores opten por vulnerar los derechos de autor y descarguen por accidente algún virus. Todo lo anterior es posible porque esta empresa posee los derechos para obtener libremente el juego que quieras.

La experiencia de juego es bastante cómoda para los jugadores ocasionales, ya que ofrece una calidad de HD y no 4K como algunas consolas. Además, como ellos ofrecen el servidor no hay que preocuparse por el tiempo de espera de carga.

GLOUD, un mundo lleno de grandes diversiones 

Diversos juegos en la nube

Los videojuegos para PC se han vuelto muy exigentes con las capacidades que debe poseer el equipo, lo que finalmente ha obligado a muchos usuarios invertir en tarjetas gráficas para aumentar la calidad y disfrutar de una experiencia completamente fluida.

Algunos de los títulos que destacan en su biblioteca de videojuegos, destacan Mad MaxRise of the Tomb Raider y Grid Autosport, entre otros. La oportunidad de obtener juegos a un clic  de alcance sin tener que descargar, comprar o configurar ha provocado la subscripción masiva en países como Argentina y Chile.

¿Cuáles requisitos deben tu computador para disfrutar Gloud? 

Hace un par de años era imaginable creer que un sitio web pudiera ofrecer una plataforma con juegos de alta calidad a computadores de bajo rendimiento. A nivel de almacenamiento, Gloud solo necesitas tener un espacio de 100 MB en el disco duro, lo que es solo un pequeño porcentaje del total, debido a que la mayoría trae un hadware interno de capacidad mínima de 256 GB. 

La memoria RAM es una parte importante para que la experiencia sea excelente. Sin embargo, solo se deberá obtener una de 2 GB, lo que demuestra el compromiso de este grupo en ayudar a las personas a obtener excelentes videojuegos con una computadora de rendimiento básico. Además, con la evolución de la tecnología muchas de ellas suelen tener un mínimo de 4 GB. Una muestra de la versatilidad que poseen es que se puede jugar en cualquier sitio, esto gracias a que las laptops tienen la capacidad suficiente para aceptar este material totalmente interesante. 

La nube

Las tarjetas de video han sido fundamental para los computadores, sin embargo, en este caso no tiene una gran importancia la cantidad de Mb o Gb necesarios, ya que el único requisito que se solicita es que sea capaz de reproducir videos en alta definición. Las reproducciones en Gloud solo se efectúan en HD para que no pierdas ningún detalle el transcurso del juego. 

Otro requisito indispensable que se debe tener es una conexión de Internet de 8 Mb o más, y para que sea más estable que estés mediante cable de red. Esto evitará retardos innecesarios en el videojuego. Adicionalmente, al obtener una conexión considerablemente rápida los controles funcionarán con más fluidez, logrando así que los personajes se muevan justo en el momento indicado y no con retraso. 

Una de las opciones que interesó completamente a la audiencia es la capacidad de adaptarse a los tipos de controles. Es posible usar una configuración para que se pueda jugar con el teclado y el mouse. Otra opción son los joysticks son otra excelente opción para que el usuario se sienta familiarizado con una consola de videojuegos, con lo que simulará una experiencia similar a la que vives jugando PS3 o XBOX 360. 

GLOUD, una experiencia que debes disfrutar 

A pesar de que esta empresa lleva poco tiempo de haberse expandido a Chile, ha logrado ofrecer más de 40 títulos que se podrán verificar fácilmente en el catálogo. Los géneros tienen una gran variedad, haciendo que sea posible encontrar juegos para niños como Anarcute, Giana Sisters Twisted Dreams o varias versiones de los impresionantes videojuegos de LEGO. 

Por otro lado, están los de carreras tales como Toy Box Turbo, Moto GP 17Dirt Rally, entre otros. También están los de acción en los que destacan la saga de Tomb Raider, Batman, Mad Max, Deus EX Human Revolution, las versiones de Darksiders. Así mismo esta información se irá actualizando aumentando la cantidad de videojuegos que puedan acoplarse a tu preferencia, por tal motivo esta experiencia brindará horas de diversión a todos los chilenos. 

Un artículo escrito en colaboración de Willkeiver Achique

Quizás te pueda interesar: Resident Evil 2 Remake: El terror regresa en alta definición

Imágenes:
https//cdn-images-1.medium.com/max/1600/0*04UFjb39t8ncWV1m.jpg
https//ugc.kn3.net/i/origin/https://www.locosxlosjuegos.com/wp-content/uploads/2017/09/gloud-640×400.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *