Comienza a minar con H370 Mining la nueva tarjeta de ASUS

La empresa de tecnología ASUS (ASUSTeK Computer Inc) siempre está buscando distintas formas de innovación. Ahora llega con su nuevo lanzamiento, una nueva tarjeta madre llamada H370 Mining Master Motherboard con características de la última generación, capaz de almacenar distintas piezas. Esta cuenta con un tamaño y diseño portátil que garantiza su fácil manejo, sobre todo en la instalación dentro de cualquier equipo.

Hace algunos días la empresa anunció su nueva tarjeta madre encargada de ejecutar procesos para la lecturas de criptogramas. Este nuevo lanzamiento forma parte de la segunda generación de Motherboard que tuvo la empresa después de la B250 Mining Expert en agosto de 2017.

La empresa taiwanesa llega con una nueva propuesta para establecerse en el mercado de la electrónica, siendo uno de los pioneros en diseñar tarjetas madres para minar criptogramas, convirtiendo a la computadora que tenga esta tarjeta en uno de los primeros en su generación.

La H370 Mining Master Motherboard cuenta con más de 20 tarjetas gráficas integradas debido a su alta exigencia en el campo de la minería digital. Cada tarjeta gráfica cuenta con su propio papel protagónico durante este proceso de filtración de todos y análisis interno para garantizar un buen funcionamiento del equipo.

H370 Mining

H370 Mining

De todas maneras, estas nuevas tarjetas madres vendrán con su propio sistema de enfriamiento interno para evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento durante el proceso de análisis. Éstos estarán conformados por ventiladores encargados de proporcionar aire frío y al mismo tiempo expulsar el aire caliente de forma que la condensación no sea un problema durante su utilización.

Actualmente se desconoce cuál será la empresa en incorporar y desarrollar este sistema, ya que en algunos casos anteriores, ASUS trabajó en conjunto con Coolermaster o Corsain. Sin embargo, debido a las altas temperaturas que genera esta nueva tarjeta madre durante su proceso, es probable que la empresa opte por trabajar en conjunto con Coolermaster.

¿Por qué H370 Mining Master Motherboard es una excelente tarjeta? 

Este lanzamiento logró incorporar nuevas fusiones y mejorar el rendimiento en comparación a su modelo anterior B250 Mining Expert, el cual presentaba un nivel de complejidad inferior y menor velocidad de análisis interna.

“Desde su lanzamiento el año pasado, la ASUS B250 Mining Expert hizo más accesibles las fincas ambiciosas de criptomonedas de los aficionados, y más eficientes las operaciones a escala industrial” – ASUS.

Poco a poco la empresa ha ido mejorando detalles en sus diseños y perfeccionando algunos inconvenientes como la velocidad de análisis de cada proceso y las altas temperaturas que alcanzaba esta tarjeta.

De allí nace la nueva tarjeta madre de Asus H370 Mining Master Motherboard, un diseño dirigido para aquellas personas que deseen minar criptomonedas sin preocupaciones de recalentamiento durante cada evaluación.

“Fue un enorme éxito, con un volumen de ventas que superó con creces las expectativas. Con el concepto probado en la práctica, más los conocimientos adquiridos sobre lo que necesitan los mineros, hemos redefinido la fórmula para una segunda generación” -ASUS.

La velocidad de estas nuevas tarjetas madres permite al equipo ejecutar diferentes procesos simultáneamente con la cualidad con la que está diseñada. Esto permite a los usuarios darle otras funciones y disponer del dispositivo de otras formas.

Tomando en cuenta que el sistema de enfriamiento de la versión anterior de esta Motherboard no cumplía los requisitos necesarios para lograr un funcionamiento de un largo período de tiempo, los diseñadores decidieron incorporarles un sistema de enfriamiento nuevo.

Este contará con un sistema de mangueras que hará fluir líquido refrigerante en toda la estructura de la tarjeta. Así las temperaturas no aumentarán considerablemente y las tarjetas gráficas no se verán comprometidas durante su utilización.

De igual forma, este sistema provoca condensación en el armazón. No obstante, la empresa instaló un sistema de ventilación encargado de reciclar el aire frío y caliente, expulsándolo de la tarjeta para evitar deterioro de los dispositivos por humedad.

Aún falta para conocer con precisión cuál será el rendimiento y el comportamiento de este nuevo lanzamiento de la empresa, sobre todo si se habla del sistema de enfriamiento, ya que es uno de los problemas principales que presentan en los equipos dirigidos a la minería digital.

Al mismo tiempo falta el anuncio oficial por parte de Asus para conocer cuál será el costo de este producto, tomando en cuenta que actualmente se agregó un sistema de enfriamiento moderno, lo que aumenta considerablemente su precio.

Tomando en cuenta que su versión anterior está ensamblada con diferentes materiales y un diseño totalmente distinto. De cualquier forma, la empresa nunca a defraudado a sus seguidores informáticos en cuanto a rendimiento de sus productos en el campo de la computación, la tarjeta H370 Mining promete hacer mucho más sencillo el campo de la minería para sus usuarios.

Quizás te pueda interesar Nuevas tarjetas gráficas de AMD: llegarán para el 2019

Imágenes:
https://cdn.tecnogaming.com/wp-content/uploads/2018/06/H370-Mining-Master_2D.jpg

One Comment

  1. Pingback: 6 gadgets más prácticos que no puedes desaprovechar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *