Juegos de realidad virtual: 3 lanzamientos que deslumbrarán este 2018

Durante los 80′ los videojuegos vivían su época de oro. Muchos disfrutaban tardes enteras de Atari y el Pong, sin embargo, la experiencia de juego era muy distinta, lejos de la calidad, gráfica y sonido que gozamos actualmente. La interacción y los movimientos se han integrado a tal nivel que los usuarios pueden interactuar en un entorno visual y real,  gracias a los juegos de realidad virtual.

Si aún no los conoces, te contamos sobre 3 títulos que han sido destacados experiencia gráfica y jugabilidad, ya que combinan el uso de lentes VR y comandos dirigidos a través del movimiento.

¿Cuáles son los 3 mejores juegos de realidad virtual?

Beat Saber

Para los fanáticos de los sables y los juegos de puntuación, llega Beat Saber, un título que pondrá a prueba la coordinación y los reflejos del usuario a través de diferentes objetos que deberá atravesar con espadas de luz. Cada nivel desarrolla nuevas habilidades como cortar una mayor cantidad de objetos con un solo movimiento o utilizar un arma adicional que ayudará a acumular más puntos. 

Este es uno de los juegos de realidad virtual más interactivo disponibles en la industria, gracias a su alto nivel dinámico y es bastante similar a Fruit Ninja. El jugador deberá seguir el ritmo de las piezas e ir cortando los elementos que aparecen para superar el nivel. Aunque aparecen solo dos colores, cada nota incluye la indicación sobre la dirección del corte y tendrás que combinar velocidad y exactitud.

El objetivo principal de este juego es crear la posibilidad de que el jugador se mantenga en un movimiento constante, de manera que al jugar también realice ejercicio, mientras se entretiene. Cuando cometa menos errores, mayor será la recompensa de puntos, lo que le permitirá personalizar sus armas y subir de nivel. 

Beat-Saber

Space Junkies 

Este es uno de los juegos de realidad virtual que posee mejores efectos visuales del 2018. Si te encantan los planetas, galaxias y todo lo relacionado con el espacio, con este juego podrás conocerlo como nunca antes, ya que es lo más cercano a ser un astronauta, pero que tiene armas y se enfrenta con diversos enemigos.

Con diversas imágenes coloridas, el jugador tendrá la oportunidad de utilizar diferentes pistolas láser, que le extenderán el paso entre asteroides, naves espaciales aliens. Dependiendo de cada objetivo, se acumularán diferentes puntos, lo que abrirán las puertas a un repertorio distinto de armas y herramientas para mejorarlas. 

Cada mundo es distinto, por lo que el usuario tendrá la oportunidad de jugar en diferentes escenarios, y apreciar las diversas galaxias. La historia no se centra en un punto en concreto, sino como los videojuegos de la vieja escuela, la acumulación de puntos será el objetivo principal. 

Junkies Space

La adrenalina de combatir con diversos enemigos a la vez y con armas destructivas nunca pasará de moda, sobre todo si se trata de los juegos de realidad virtual, que ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia más cercana con los enemigos. Además, si esta aventura viene acompañada de un audio envolvente caracterizado por música de suspenso y acción, la experiencia es aún mejor.

El jugador gozará de diferentes situaciones, en las que se verá rodeado de enemigos y la única alternativa será eliminarlos de golpe, con diversas opciones de armas, como sierras eléctricas o pistolas futuristas. Una de las mayores virtudes de este juego virtual, es la oportunidad de apreciar en nivel de detalle en sus gráficas, ya que la sangre es uno de los elementos característicos. 

The London Heist

Este juego combina la alternativa de carreras de autos clandestinas y la utilización de armamento pesado. Un juego que no pueden dejar pasar los amantes de la aventura, sobre todo si se trata de clásicas escenas de acción, como disparar coches en movimientos y disparos a quema ropa. 

The London Heist se caracteriza por escenas donde el jugador se verá obligado a tomar decisiones que de una u otra forma afectarán el final. Cada jugador tendrá un final distinto, ya que todo dependerá de las diversas líneas de tiempo que ofrece y las opciones de armas que posee. 

Se pueden encontrar diferentes modelos de autos que definirán los enfrentamientos alejados, si el coche es veloz se le facilitará al jugador enfrentarse a adversario con automóviles más amenazantes, y ganar fácilmente una disputa en movimiento. 

Esta es una de las primeras opciones para los amantes de los lanzamientos de acción y enfrentamientos con armas de fuego. Tomando en cuenta que, durante ciertas cinemáticas, el usuario tendrá la oportunidad de interactuar, haciéndolo mucho más real. 

Londonheist

De cualquier forma, cada uno de estos juegos de realidad virtual tiene algo que ofrecer para todos los gustos, sobre todo si se trata de vivir la experiencia de una forma más cercana, desde enfrentamiento con criaturas a simples videojuegos de acumulación de puntos. El 2018 todavía tiene mucho que ofrecer para los amantes de la VR. 

Quizás te pueda interesar: Top Smart TV: 4 modelos para disfrutar junto a toda la familia

Imágenes:
https//cdn4.areajugones.es/wp-content/uploads/2018/03/Beat-Saber.jpg,
https//www.codejunkies.co.uk/wp-content/uploads/2018/05/space-junkies-space-training-2-c-1073×604.jpg, https//cdn.uploadvr.com/wp-content/uploads/2016/03/londonheist2-e1458086371919.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *