Juguetes para niños: lo más solicitados de esta navidad

Llegó la época más esperada por los pequeños de la casa, la temporada navideña. Si bien todavía faltan algunos días para la visita del viejito pascuero, todavía estás a tiempo de encontrar el regalo perfecto para esta Navidad. Revisa cuáles son los más solicitados de esta temporada.

Los mejores 7 juguetes para niños: opciones para todos los gustos

1.Muñeca LOL Sorpresa

El año pasado fue uno de los juguetes más pedidos de Navidad, y esta temporada nuevamente es uno de los más solicitados. Según la empresa estadounidense, MGEA Entertainment ha vendido más de 400 millones. ¿Por qué son tan especiales y solicitadas?

El factor sorpresa es uno de los elementos claves del éxito de estas muñecas, ya que no sabes cuál viene en su interior. Si no las conoces, se trata de una muñeca pequeña con ojos grandes, que viene envuelta en una esfera de varias capas. En cada una de ellas, aparecen accesorios como stickers, ropa, zapatos y otros.

Además, son coleccionables, lo que provoca que sea aún más un objeto de deseo. En el mercado puedes encontrar diversos tipos de LoL. Están disponibles las Lol surprise lil sisters, conocidas como las bebés o hermanas. Éstas tienen 5 capas y hay 39 versiones diferentes. También están las mascotas y las Lol surprise confetti pop.

2.Peppa pig y su familia

Esta es una de las series favoritas de los más pequeños. Peppa es una cerdita que vive con su papá, mamá y su hermano menor George; ella enseña a los pequeños valores de convivencia, y también explica cómo se desenvuelve el mundo en la cotidianidad.

Existen gran variedad de juguetes para niños con su nombre, pero uno de los favoritos son los peluches o las figuras coleccionables de los personajes.

 

Peppa Pig y su familia

3. Barbie Dreamtopia Burbujas Mágicas

Barbie es un clásico que a las niñas les encanta. En la actualidad hay cientos de diseños inspirados en películas o profesiones; sin embargo, una de las ediciones más modernas son aquellas que están relacionadas con la película Dreamtopia.

Hada de Burbujas Mágicas es un modelo divertido y alegre que puede ser ideal para un regalo gracias a su diseño colorido. Esta muñeca tiene unas alas que permiten realizar burbujas de jabón.

Barbie Dreamtopia

4. Nintendo Switch 32GB + Videojuego Mario Kart 8 Deluxe

Esta consola es una de las más modernas en la actualidad, y tiene la cualidad de funcionar como dispositivo portátil o incluso como un equipo fijo para conectarlo a la televisión.

La consola Nintendo Switch es uno de los juguetes para niños más esperados en esta Navidad, sobre todo con el lanzamiento de los últimos juegos: Super Smash Bros y Pokemon Let’s Go. Esta consola tiene controles laterales removiles, una pantalla táctil de 62 pulgadas y su batería dura entre 3 a 6 horas en modo portátil y posee un soporte que puedes conectar directo a un televisor.

En el mercado hay distintas versiones, pero lo recomendable es elegir la edición que viene con el videojuego Mario Kart, ya que permite disfrutar de este juguete en modo multijugador y es un panorama perfecto para disfrutar en familia.

5. Auto Eléctrico de Mickey Mouse

En navidad siempre hay oportunidad de sacar a los niños al parque para que se diviertan y disfruten de los días de verano. Una alternativa para realizar estos paseos es en un automóvil eléctrico que ellos mismos pueden conducir.

Este modelo de auto está diseñado para aquellos pequeños que aman a Mickey Mouse. Sus dimensiones son de 120 cm x 83 cm x 56 cm, por lo que puede ser utilizado por niños mayores de 3 años con completa seguridad. Tiene integrada una bocina, luces delanteras e incluso da marcha en reversa para movilizarse con mayor facilidad en espacios angostos. El auto eléctrico funciona con baterías que ofrecen una duración de 1 a 2 horas de uso continuo y trae su propio cargador.

Carro Eléctrico Mickey Mouse

6. Lego Super Héroes – Avengers Infinity War

Cuando se quiere enseñar a dejar volar la imaginación, lo ideal es regalar juguetes para niños que permitan la construcción. En Navidad, la marca Lego ha diseñado un modelo especial basado en la película Avengers Infinity War para que aquellos fanáticos de Marvel puedan recrear esta gran aventura.

Esta caja contiene 124 piezas, entre las cuales vienen: 4 minifiguras como Capitán América, Viuda Negra y 2 Outriders. Además, los niños pueden construir la nave que cuenta con una cabina de apertura, 2 tiradores y laterales plegables. Por si fuera poco, para los héroes de esta historia incluye las armas con las que podrán defenderse durante la batalla.

7. Bicicleta Roda Azul

A los niños les gusta pasear al aire libre y una manera de incentivar esta actividad en su vida es a través de las bicicletas. Existen gran variedad de modelos en el mercado, pero si buscan adquirir una que sea para un niño de 2 años y que no sabe andar en bicicleta, los modelos de roda permiten a los más pequeños a equilibrarse sin la necesidad de rueditas laterales.

Los niños se impulsan corriendo con los pies y los levanta para equilibrarse cuando ha tomado velocidad. Esta primera bicicleta les entrega autonomía y confianza. Están disponibles en diversos colores. No olvides comprar el casco.

Bicicleta Roda

En la tienda de Linio Chile existen gran variedad de juguetes para niños, no importa su edad, aquí existen cientos de alternativas que se adaptan a los gustos del pequeño y que le permitirá pasar grandes horas de diversión. ¡Es el momento ideal para comprar los regalos en esta navidad!

Quizás te pueda interesar: Regalos para niños: la tecnología en contra de lo tradicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *