League of Legends: Descubre las 5 razones para jugarlo

League of Legends es un videojuego multiplayer online battle arena que desde su lanzamiento el 27 de octubre de 2009 se mantiene en innovación constante, con nuevos modalidades de juego, incorporación de diversos personajes y eventos, que les darán la oportunidad a los gamers de conocer más acerca de este juego y explorar diversas estrategias para derrotar a sus oponentes.

5 razones para jugar League of Legends 

Juego estratégico 

“Muchas estrategias un solo objetivo” 

Este juego online permite armar diversas estrategias de ataque gracias a las diferentes opciones y posibilidades que ofrece; tomando en cuenta que el objetivo principal es invadir el terreno del equipo contrario. Muchos usuarios aprovechan de esta situación para eliminar a su adversario antes de llegar al campo enemigo, con la finalidad de tomarlo por sorpresa. Es importante destacar que esta estrategia fue muy utilizada durante el torneo mundial por el equipo campeón, lo que les dio una ventaja considerable sobre muchos jugadores. 

LOL champions

De igual forma, muchos personajes tienen una posición o, como se le llama en el juego, “línea” a cumplir durante cada partida. No obstante, es usual observar cómo se llega a pasar por alto el objetivo principal del juego, y se varía el modo de ataque tomando la delantera de muchas situaciones en el campo de juego. Por ejemplo, se pueden eliminar monstruos en la arena para subir de nivel rápidamente.

Diversidad de personajes 

“Descubre que personaje se adapta a ti”

El juego proporciona una variedad de personajes increíbles, con asombrosos estilos de combate. Estos se caracterizan por su pelea cuerpo a cuerpo, o desde distancia. De cualquier forma, esto abre puertas a la adaptación de cualquier jugador. 

Cada personaje cuenta con habilidades en particular; con tres ataques activos y una destreza pasiva, por lo que aprender a utilizarlos no es muy difícil. Sin embargo, el verdadero desafío está en trabajar en conjunto con los demás jugadores para lograr una meta específica. 

La empresa Riot Games siempre se encuentra en constante innovación en sus diseños y personajes, por lo que es común ver nuevas incorporaciones, ya sea por eventos especiales o fechas importantes como aniversarios o días festivos. Este título no dejará de sorprenderte con sus avatars, permitiendo armar tácticas propias y personalizar el modo de la partida para lograr un trabajo en equipo ideal. 

Constante actualización de la plataforma 

“No desaproveches los eventos y promociones”

Gracias a las posibilidades gráficas del juego, esta empresa ha incorporado diversas opciones que mantengan interesado al público en este título; ya sea con personajes nuevos, historias interesantes o eventos que les dan la oportunidad a los jugadores de adquirir premios únicos como trajes o habilidades. League of Legends es un juego que se reinventa con frecuencia. 

Eventos de LOL

En este juego online se puede obtener dinero digital, que servirá para adquirir nuevas habilidades para usar en el campo de juego; sin embargo, muchos jugadores deciden ahorrar para adquirir objetos particulares durante las promociones de algunos eventos, como mayor experiencia o apariencias únicas para los avatares. 

Juega con tus amigos 

“Trabajando en equipo siempre es más fácil”

A pesar de que muchas estrategias son individuales, este juego da la posibilidad de trabajar en equipo, ya que algunas clases de personajes se enfocan en el ataque directo y otras en respaldar la vida y los atributos, complementando al atacante para formar una estrategia devastadora. Este título permite a los demás jugadores establecer jugadas y tácticas complejas. 

Es importante destacar que, en este juego de roles, el punto más importante es el trabajo en equipo, si bien un personaje tiene el nivel suficiente para ser independiente dentro de la arena, el trabajo con los diferentes grupos sumará más puntos dentro de las calificaciones finales. 

Personaliza a tu personaje 

“Ten tu propio estilo”

Una de las mayores posibilidades de este título, es la alternativa de personalizar las fortalezas y habilidades del personaje preferido. De manera que, al atacar, sus poderes tengan un mayor impacto contra sus adversarios. Esto es posible gracias a objetos llamados runas, capaces de optimizar la fuerza, la energía, el maná, etc. Esto con el objetivo de lograr un mejor desempeño en el combate. 

Conforme el jugador suba de nivel, se irán desbloqueando puntos para las habilidades genéricas como mayor desplazamiento o mejor resistencia ante golpes enemigos. Esto es lo que comúnmente se conoce en el videojuego como build. 

De cualquier forma, este lanzamiento siempre se mantiene en constante innovación, lo que le permite atraer a nuevos usuarios y disfrutar de su modalidad de juego, además de contar con un gran repertorio de personajes que motivan a la libre interacción entre personas dentro de la plataforma. Descubre y juega League of Legends.

Encuentra aquí los mejores productos del Aniversario Linio

Computadores con los mejores procesadores

Quizás te pueda interesar Sekiro: Shadows Die Twice ¿Qué trae este lanzamiento?

Imágenes:
http//cdichile.org/wp-content/uploads/2018/07/League-Of-Legends-1024×576.jpg
https//static.lolwallpapers.net/2014/08/lol-champions-8.jpg
http//www.e-sportsmag.com/wp-content/uploads/2017/06/corea-del-sur-ley-trampas-p.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *