mamá

Los mejores regalos para las Mamás tecnológicas y con estilo

El Día de la Mamá es una de las fechas comerciales más importantes para el comercio electrónico y el retail. Según el National Retail Federation, se espera que este año se gasten alrededor de $23.6 mil millones de dólares tan sólo en Estados Unidos, la cifra más alta en 14 años.

Si bien la mayoría de los chilenos celebra este día, organiza algo especial y compra regalos, como flores o alguna prenda, la tecnología ha entrado con fuerza como una de las principales opciones de regalos para las madres. Linio.cl recopiló las compras que se realizaron en mayo de 2016 para conocer qué regalos fueron las principales opciones para esta festividad.

Mamás Tecnológicas

Los gustos han cambiado. Hoy, la tecnología se alza como las categorías con más demanda (37%), seguida por regalos clásicos como flores, además de artículos de salud y belleza.  Durante el 2016, los artículos más demandados fueron los smartwatchs, smartphones, reproductores de música y adaptadores para disfrutar contenido en streaming, como el Chromecast.

“Salud y belleza” también lideró las preferencias de los chilenos (23%), las fragancias fueron las más adquiridas, como el Tommy Girl y el Be Delicious de DKNY. También resaltaron los parches adelgazantes y productos de belleza como cremas y productos para el cuidado del cabello.

Sin embargo, los chilenos también optaron por regalar algún producto de la categoría de “moda” (15%). Los regalos preferidos fueron los relojes y alguna joya. Otra de las categorías más solicitadas para esta fecha fue “libros” (20%). Los más populares fueron “Relatos de una mujer borracha”, “Yo antes de ti” y “La chica del tren”.

Ahora que ya sabes qué es lo que más prefieren las Mamás, pero eres de los que dejan todo para última hora y no tiene claro qué regalarle a tu mamá, en la siguiente guía te recomendamos diversas opciones que dejarán muy contenta a tu Mamá.

IPhone 7

Aunque a algunas les cuesta adaptarse a la tecnología y resulta un desafío enseñarles a usar aplicaciones a todas las Mamás les gusta tener un buen celular. Si tu mamá le gusta sacar buenas fotografías y quiere un celular ágil, el iPhone 7 es una excelente alternativa. Este modelo tiene una pantalla retina HD de 4.7″ y la cámara principal es de 4K de 12MP,.

Apple iPhone 7 32GB-Oro Rosa

Perfume

Si es amante de los perfumes, esta festividad es el momento perfecto para regalarle uno más para su colección. Una excelente opción es el Be Delicious de DNKY, una fragancia fresca diseñada para resaltar elegancia e independencia. Esta fragancia está hecha en base a notas frutales, que le da un aroma fresco. Las notas de salida son pomelo, pepino y magnolia, además de lirios del valle y manzanas verdes. Las notas fondo de aromas son amaderadas. Es un perfume ideal para usar en cualquier época del año

Be Delicious de DKNY EDP 100ml para mujer

La pareja de al lado

Si a tu mamá le gustan las novelas de suspenso, “La pareja de al lado” es el regalo perfecto para ella. Shari Lapena, cuenta la historia de Anne, una mujer que hace seis meses dio a luz a su hija y la maternidad no ha sido lo que ella esperaba. Cansada todo el tiempo y con una niña inquieta, siente que su vida se ha esfumado. Todo cambia cuando accede  ir a comer a la casa de sus vecinos junto a su marido, Marco.

La vecina convence a Anne para que no lleve a su hija y junto a su esposo acuerdan turnarse para vigilarla. La última vez que fueron a verla estaba durmiendo, pero cuando regresan ha desaparecido. Mentiras y secretos irán saliendo a la luz poco a poco, mientras el destino del bebé pende de un hilo

La pareja de al lado

Chaqueta Lippi

A la mayoría de las mujeres les encanta la ropa. Una excelente opción para los días de frío y lluvia, es una chaqueta que acompañe a este clima. Este modelo es impermeable y también lo puedes usar como cortaviento.

Chaqueta Linque B-Dry Rosa Oscuro Lippi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca