max denegri

Max Denegri, el secreto para crecer 7cms de altura

En tan solo un siglo la altura del chileno ha aumentado 11 centímetros. Según la revista científica eLife, los hombres nacidos entre 1986 y 1996 pasaron de medir un 1.60 a 1.71 cm, mientras que las mujeres crecieron de 1.47 a 1.59 centímetros.

Pero ¿qué tan es importante la estatura a la hora de elegir pareja? Si bien dicen que el primer filtro es la apariencia física, luego la personalidad, la altura también es un tema importante a la hora de fijarnos en una persona.

Según un estudio realizado por el Laboratorio de Comportamiento Animal y Humano de la Universidad de Playa Ancha (UPLA), que analizó la altura como un rasgo que explica las diferencias entre individuos del mismo sexo ante la competencia con sus pares por conseguir pareja.

“Competición intrasexual y altura en adolescente y adultos” concluyó que los hombres que tienen más éxito en la conquista de las chilenas son los que miden más de 1.73 centímetros. El éxito de los hombres altos se debe a que, según ellas, son más fuertes físicamente y un mejor recurso reproductivo.

Las chilenas los prefieren altos, pero ellos prefieren buscar a mujeres un poco más bajas. Las mujeres con estatura intermedia tendrían más éxito reproductivo mayor que las de mayor estatura. Sin embargo, esta preferencia no es algo nuevo. En tiempos ancestrales, las mujeres siempre han preferidos a hombres altos, porque eran mejores cazadores o proveedores.

La solución

Las convenciones sociales han provocado que muchas de las personas más bajas que el promedio se sientan discriminadas, sobre todo a la hora de buscar pareja. Si bien la altura no dice nada sobre lo inteligente, interesante o divertida y mucho menos de la personalidad de una persona, es lo primero que una hombre o mujer ve cuando te conoce.

Incluso se habla que las personas bajas pueden llegar a desarrollar el “Complejo de Napoleón”, término utilizado por primera vez por el psicoterapeuta, Alfred Adler, para hablar comúnmente del sentimiento de inferioridad.

Aunque para las mujeres no es difícil agregarse un par de centímetros gracias a los zapatos de tacón o plataforma, muchos son los hombres que sufren en silencio por su estatura. Sin embargo, desde el año 2002, la marca chilena, Max Denegri, llegó al mercado de zapatos como el mejor secreto de los hombres bajos.

¿Qué ofrece Max Denegri? Altura

Con diseños modernos y brindando la posibilidad de quien los use, vea la vida desde una altura diferente. Exactamente 7 centímetros más arriba. Porque no es solo un calzado bonito y a la moda, también entrega autoestima, algo que no ofrece un zapato común.

Una publicación compartida de MAX DENEGRI CHILE (@maxdenegri7cms) el

Por un tema estético los modelos solo son de 7 cm, ya que la gracia es que luzca igual a un calzado normal y no se note que al interior del zapato hay un realce para aumentar la estatura. La empresa diseña modelos clásicos y no vanguardistas, porque el objetivo es que el calzado pase desapercibido y que no todo el mundo esté atento de lo que llevas. La clave es que la gente vea a las personas más altas, pero no sepan por qué.

A diferencia del calzado de mujer, el realce es gradual y no tan marcado, pues estos modelos están diseñados para pisar con el pie completo. Incluso con este tipo de calzados mejoras la postura y no caminas tan erguido.  Más allá de entregar altura, estos zapatos también destacan por su comodidad.

¿Cuándo usarlos?

Es importante destacar que este zapato no solo está pensado para personas que sean bajas, sino también para todos sin importar la altura. Si quieres elevar tu confianza para una entrevista de trabajo, estar más seguro a la hora de dar un discurso, tienes una fiesta especial, este tipo de calzado es perfecto para ti.

No importa la ocasión, estos zapatos te pueden entregar un momento más agradable. Si te vas a casar, de seguro la novia usará unos tacos más altos para lucir aún más su vestido, en comparación, a los que utiliza cotidianamente. Para que los hombres estés más cómodos durante ese día, pueden usar la línea especialmente creada para novios. Zapatos de vestir 100% de cuero, disponibles en negros y cafés, con cordones, hebillas o mocasín, solo debes elegir el que más te acomode.

Si tu estilo no es tan formal, también tienen disponible una línea sport para usar día a día. Incluso ahora tienen disponible una línea para mujeres.

Si aún no estás convencido de utilizarlos, te contamos que este ha sido el secreto de muchos famosos. Por ejemplo, Karol Dance utilizó un modelo de esta marca para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el año 2016, al igual que el animador Rafael Araneda.

Quizás te puede interesar Tacones: diseños innovadores y creativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *