Meghan Markle: de actriz a duquesa de la moda real

Meghan Markle es una actriz estadounidense, conocida por su papel como Rachel Zane en la serie Suits. Si bien, ya tenía una carrera en el mundo del espectáculo, su fama aumentó en 2016 tras la filtración de su relación con el hijo menor de Diana de Gales, el príncipe Harry de Reino Unido.

Desde joven ha estado vinculada al mundo del modelaje, además de participar como activista en causas sociales sobre la igualdad de género. En 2015 dio un emocionante discurso feminista en un evento organizado por Naciones Unidas. La actriz comentó que, a los 11 años, tras una tarea escolar, decidió escribirle a un fabricante de detergente para que cambiara un anuncio que tenía como lema “Las mujeres en toda América están luchando contra las ollas y sartenes grasientas”. Gracias a su carta, la marca decidió cambiar el lema.

Markle también es conocida por ser la creadora del blog “The Tig”, en el cual compartía con sus seguidores recetas de cocina, recomendaciones de belleza y moda. Aunque ya tenía una vida pública, la exposición aumentó tras su noviazgo y compromiso con el príncipe Harry.  A tan solo días de casarse, Megan ahora debe mantener posición diplomática como miembro de la realeza británica.

Meghan Markle: Femeneidad al mejor estilo de Hollywood

Si algo caracteriza a Meghan Markle es su buen gusto a la hora de escoger los mejores outfits para asistir a eventos y premiaciones. No obstante, ahora como representante de la casa de Windsor tendrá que adaptar su estilo de vida a las normativas reales. Su estilo de vestir no será la excepción a este cambio radical de actriz a duquesa.

Una de las principales transformaciones que adoptará Markle es asumir el protocolo de su nueva familia, lo que significa que podrá seguir manteniendo su estilo moderno. Deberá privilegiar atuendo elegante y discretos. Tal como su cuñada Kate Middleton, lucirá las firmas británicas más conocidas tanto en eventos nacionales como fuera del país, lo que marcará las tendencias de la moda en todo el mundo.

Meghan Markle estilos

La futura esposa del Principe Harry ya destaca con sus looks. Por ejemplo, para dar la noticia de su compromiso y las fotos oficiales, la actriz estadounidense lució un vestido audaz e inesperado de la firma de alta costura Ralph & Russo. El traje en color negro sorprendió a la opinión pública por ser un tono que la familia real solo utiliza en momentos de luto, no obstante, la futura duquesa de Sussex supo llevarlo con seguridad y naturalidad.

Meghan Markle es una maestra cuando se trata de seleccionar los mejores accesorios de moda para crear contraste, sobre todo cuando asiste a alguna ceremonia o evento religioso de la iglesia anglicana. Muchas veces opta por prendas discretas pero muy elegantes, como un abrigo largo de botones. Para complementar no puede faltar un sombrero de ala ancha o un pequeño bolso de mano.

Diseñadora

Para el primer acto oficial con su majestad la Reina Isabel II, la prometida del principe de Gales, destacó dentro del evento con un abrigo blanco confeccionado por la diseñadora inglesa Amanda Wakeley, debajo usó un vestido azul marino de la misma linea de ropa, unos tacones tipo stilettos y un bolso de mano en color negro.

No cabe duda, que uno de los diseñadores predilectos por la ex actriz es Alexander McQueen, en varias ocasiones ha usado sus modelos y conjuntos para distintas celebraciones formales. En este sentido, sus trajes son una de las alternativas para estar a la moda y lucir joven.

Meghan Markle moda

Cuando se trata de un estilo casual, la estadounidense prefiere usar unos vaqueros a la medida de Mother Denim y un abrigo sencillo de la marca Babaton de Aritzia. Esta combinación es ideal para visitas con un toque de informalidad.

En cuanto a los peinados, Meghan Markle, en su mayoría opta por usar el cabello suelto y lacio, salvo algunas excepciones puntuales en las que hace apariciones con moños o tocados sutiles. Como el 19 de abril de este año, cuando apareció con un vestido negro de Black Halo, zapatos de tacón de Aquazzura y un clutch bag de Gucci.

La boda real de Meghan y Harry será este sábado 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. El vestido de novia de Markle, se ha mantenido como un secreto, pero lo que sí fue mencionado a la prensa es que el diseño es una creación de la firma británica Ralph & Russo. Una fuente cercana a la pareja detalló que la novia usará dos vestidos diferentes: uno para la ceremonia y otro para la fiesta privada.

Solo queda esperar para ver el diseño del vestido de novia que usará Meghan Markle para desposar al sexto heredero en la linea de sucesión al trono británico. Sin duda, será una muestra de gracia, elegancia y estilo femenino.

Tal vez te interese: Prendas básicas que no deben faltar en tu closet

Imágenes:
https://s3.eestatic.com/2017/12/04/corazon/estilo/Rachel_Meghan_Markle-Bodas_reales-Harry_de_Inglaterra-Actrices-Moda-El_Estilo_266984645_56390340_1024x576.jpg
https://static.vix.com/es/sites/default/files/m/meghan-markle-1.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *