Las mejores cábalas para recibir el nuevo año 2018

Faltan dos días para que llegue el 2018 y ya se percibe el ambiente festivo. Muchos ya están pensando cómo recibirán este año, el menú, los objetivos para el año y las diversas cábalas que funcionaron el año nuevo pasado y las nuevas que pueden probar.

Usar ropa interior amarillos para el dinero o roja para el amor, dar la vuelta a la manzana con una maleta para tener un año lleno de viajes, si bien son las preferidas, no son las únicas que puedes realizar esta noche año nuevo para tener un buen 2018.

Dinero

Si este 2018 quieres atraer el dinero, puedes realizar diversas cábalas parar lograrlo. Una de ellas es arrojar monedas al piso de la puerta de tu casa y tienes que barrerlas hacia la casa. También puedes colocar un billete en el zapato o en el bolsillo para que no te falte dinero. Y por supuesto, no olvides usar ropa interior amarilla y recuerda que algunos dicen que la cábala funciona mejor cuando es regalada.

Recuerda que tener un buen inicio de año, no debes empezar el 2018 debiendo dinero. Si es así estarás destinándote mala fortuna en los meses restantes.  No olvides ponerte al día con todas tus deudas.

Trabajo

Si uno de tus propósitos del 2018 es conseguir un nuevo trabajo, debes colocar 3 hojas de laurel en la billetera en la noche del 31 y al día siguiente debes quemarlas. Debes pensar dónde quieres trabajar y luego lo escribes con un lápiz dorado. Otra cábala que puede ayudar a cumplir tus proyectos es darte un baño con 7 rosas blancas o subir una escalera para cumplir todas las metas.

Malas vibras

Para limpiar las malas energías de tu hogar debes abrir las puertas a las 00.00 para dejar el año viejo y dejar entrar el nuevo año. También debes abrir las ventas, así logramos que la energía circule y atraes las buenas vibras.

Otra opción es llenar un vaso con agua y tirar el agua hacia la calle. También puedes escribir en un papel todo lo malo que sucedió y a las 12 quémalo para que no te vuelvan a ocurrir.

Amor

Para mejorar aún más tus posibilidades para encontrar a tu alma gemela tienes que utilizar ropa interior de color rojo, sin embargo, si tu propósito es mejorar tu suerte debes usar una prenda interior de color amarillo.

Sin embargo, si eres uno de los afortunados que ya encontró el amor pero que no está seguro de la fortaleza de esta relación, durante esa noche puedes intercambiar con tu pareja una prenda de vestir o algún accesorio que estén usando esa noche. Puede ser un anillo o un pañuelo.

Y lo más importante, no olvides que el primer abrazo de saludo de Año Nuevo debe ser a alguien del sexo opuesto, ya que asegura el amor durante los próximos 12 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *