Moto G6 y Moto G5: descubre los nuevos teléfonos inteligentes

Casi 25 años han pasado desde que Dynatax 8000x salió al mercado. Se trataba del primer teléfono móvil de  una autonomía de tan solo una hora. Desde la primera apuesta de Motorola, las funciones y la usabilidad de los celulares han cambiado bastante. Hace un par de años el modelo V3, se robó todas las miradas gracias a su modelo delgado de aluminio, su cámara de 0,3 megapíxeles y su doble pantalla

Desde sus inicios, Motorola ha sido una empresa que se ha mantenido entre las mejores desarrolladoras de telefonía móvil y ahora está liderando como referente en los smartphones de gama media. La relación precio calidad, rendimiento de sus modelos y diseños, son algunos las características que sus clientes buscan. Los modelos Moto G5 y Moto G6 son los que lideran esta gama.

Conoce al Moto G6

El año pasado la compañía lanzó el Moto G5 y Moto G5 Plus, y en los próximos días se rumorea la llegada al mercado de la sexta edición de smartphones de gama media. La línea G6 vendrá en tres versiones distintas: Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play.

Por cerca de $250 dólares se podrá adquirir el Moto G6 de gama media en formato de pantalla de 18:9, contando con un tamaño de 5,7 pulgadas, totalmente Full HD+ (1080×2160 píxeles) a su vez con varias funciones de los celulares de mayor precio.

Motorola busca asentar su lugar en el mercado, dominado por empresas como Apple y Samsung, quienes son la cabeza del desarrolla de la tecnología de smartphones. Los especialistas comentan que este celular será uno de los modelos tope de ventas. Su diseño, buena cámara y excelente rendimiento, cautivarán a los consumidores.

Una de sus características más destacable es su cámara de 12 y 5 megapíxeles con una apertura máxima de f1.7. Además reconoce textos, objetos y monumentos, permitiendo al usuario sacarle el provecho al máximo a la misma durante sus viajes o momentos memorables.

motorola

Este teléfono cuenta con un diseño que hace al dispositivo mas liviano.

Además, cuenta con asistente de voz, Bluetooth 5 y Android 8 (Oreo) con actualizaciones regulares, ya que es es la última versión disponible del sistema operativo desarrollado por la empresa Google para los teléfonos inteligentes Android. Tiene un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm con ocho núcleos, 32 GB de memoria para aplicaciones y fotos,  3 GB de RAM  y para los más clásicos también incluye radio FM.

Motorola también presentó otros modelos como el Moto G6 Plus. Este celular costará cerca de 300 euros, llevando casi las mismas especificaciones, pero con una pantalla de 5.9 pulgadas, 64 GB de memoria y 4 GB de RAM.

El modelo básico es el Moto G6 Play, el cual tendrá un costo alrededor de los $200 y ofrece el mismo tamaño y rendimiento similar al Moto G6. La única diferencia es una menor resolución en la pantalla (720×1440 píxeles). Además, en vez de llevar la doble cámara del Moto G6, lleva una sola de 13 megapíxeles y un procesador Snapdragon 430.

A pesar de que sus especificaciones desmejoran un poco, el rendimiento de la batería es algo mayor y es mejor la ubicación del sensor de huella digital en la parte posterior del teléfono. El modelo también está disponible en color negro, azul y dorado.

Las novedades del Moto G5

A su vez, el Moto G5 vuelve a los orígenes con un tamaño más compacto (5 pulgadas) y estrena dos novedades importantes: diseño de aluminio y lector de huellas. Estas características se han vuelto cada vez más regular entre los desarrolladores de teléfonos inteligentes.

El celular cuenta con un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a una velocidad de 1.4 Ghz, con un GPU Adreno 505 a 450 Mhz, por otra parte, la RAM es de 2 GB. Sin embargo, los usuarios también pueden optar por un modelo de 3 GB y una memoria interna de 16 GB, más la posibilidad de aumentarla por medio de una memoria MicroSD de hasta 128 GB.

su presentación llega en dos colores negro y gris .

Su cámara trasera posee 13 megapíxeles, con un lente f/2.0, flash LED, auto HDR, videos FullHD, la delantera posee 5 megapíxeles, lente f/2.2 y flash en la pantalla. También posee la disponibilidad de conexión por 4G LTE Cat 4, Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS/Glonass, minijack y MicroUSB.

Diferenciándose de su otra versión (el Moto G6), el Moto G5 cuenta con el sistema operativo Android en su versión 7.0 Nougat, una batería de 2800 mAh, pero también contará con un lector de huellas frontal.

Su precio circula alrededor de los 225 euros,  debido a su económico diseño realizado con aluminio, el cual ni se nota en el celular, permitiendo un manejo cómodo en la mano y buenos acabados. A pesar de que el uso del aluminio es prácticamente anecdótico, ya que solo cubre parte de la carcasa trasera.

Los nuevos teléfonos inteligentes  el Moto G6 y Moto G5 cuentan con características de  alta gama,  un porcesamiento capaz de ejecutar diferentes operaciones en simultaneo.

Quizás te pueda interesar Los entrenamientos con realidad virtual ahora son posibles

Imágenes:
https://img.elcomercio.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2018/04/19/5ad8fcfd41c7d.jpeg
https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2018/04/motorola-moto-g6-plus-2.jpg

One Comment

  1. Pingback: El Huawei P20: el último lanzamiento de la empresa china

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca