El nuevo Mouse Pulsefire Surge: lo último de HyperX

Hoy en día los periféricos son de suma utilidad y necesidad al momento de operar la mayoría de los dispositivos electrónicos, desde teléfonos celulares gamer con la capacidad de ser conectados a mandos externos, como teclados y mouses que permitan una rápida respuesta al ingreso de comandos. Una de las novedades para este año es de HyperX con su nuevo mouse Pulsefire Surge.

Y para un real gamer es necesario tener un modelo adecuado y que entregue la mayor precisión.  Además de su aspecto, los periféricos tradicionales son más lentos a la hora de jugar y, sin duda, un modelo poco adecuado puede provocar el fracaso de tu desempeño.

HyperX y su nuevo Mouse Pulsefire Surge

HyperX anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo mouse para gamers, ofreciendo una impresionante precisión por medio de su sensor Pixart 3389 y una resolución de 16.000 DPI, galardonado con el prestigioso premio Red Dot 2018, en la categoría de mejor diseño de producto.

El dispositivo ofrece una iluminación RGB de 360 grados, la cual puede ser personalizada por medio del software HyperX Ngenuity. Éste permitirá al usuario adaptar a su gusto los colores denotados en la circunferencia del mouse, ofreciendo una gama opciones que se ajusten a las necesidades del jugador.

ratón

El nuevo dispositivo llega en diferentes presentaciones.

Uno de los beneficios más llamativos del nuevo producto de HyperX es que es posible producir hasta 50 millones de clics con los botones izquierdo y derecho a través de sus interruptores Omron, permitiendo al usuario hacer uso libre y de poco cuidado a la hora de jugar.

El mouse Pulsefire Surge permite configurarse a través del software en 5 perfiles diferentes, asegurando la comodidad del estilo de cada jugador que lo vaya a usar, soportando hasta máximo hasta 16.000 DPI, perfectamente ajustables a una menor cantidad para que el jugador lo utilice como más guste.

Apartando la configuración de la rapidez y sensación del movimiento del puntero, dichos perfiles también permiten configurar de 3 formas los efectos de iluminación, bien sea porque desee mayor adaptabilidad al momento de usarlo en ciertas épocas de año o que simplemente se adecue al entorno o temática donde tiene el dispositivo.

Especificaciones técnicas del HyperX Pulsefire Surge

Mouse Ergonómico: Simétrico

Sensor: Pixart PMW3389

Resolución: Hasta 16,000 DPI

Pre configuración de DPI: 800 / 1600 / 3200 DPI

Velocidad: 450ips

Aceleración: 50G

Botones: 6

Interruptores de botones izquierdo / derecho: Omron

Durabilidad de botones izquierdo / derecho: 50 millones de clics

Retroiluminación: RGB (16,777,216 colores)

Efectos luminosos: Iluminación LED RGB y 4 niveles de brillo

Memoria en tarjeta: 3 perfiles

Tipo de Conexión: USB2.0

Velocidad de sondeo: 100Hz

Formatos de datos USB: 16 bits / eje

Coeficiente dinámico de fricción: 0.13u

Coeficiente estático de fricción: 0.20u

Tipo de cable: Trenzado

Peso (sin cable): 100gr

Peso con cable: 130gr

Longitud: 120.24mm

Altura: 40.70mm

Ancho: 62.85mm

Longitud del cable: 1.8m

Otras características

A través de un comunicado, la compañía explicó que su nuevo producto fue realizado “por profesionales y con entusiastas de videojuegos a lo largo del proceso de diseño de Pulsefire Surge para definir su forma y características, nuestro objetivo era complementar la serie HyperX de periféricos para juegos de video con un mouse de alta calidad que ofreciera una combinación de desempeño y personalización para los gamers profesionales y entusiastas por igual. El Pulsefire Surge cumple esos estándares de excelencia.”.

Así como se pueden realizar ajustes en el DPI y la iluminación, tanto el anillo que circula el dispositivo, como del logotipo de HyperX, el software permite la realización de macros para que el jugador haga uso a su gusto de los 6 botones disponibles alrededor del mismo.

Entre las características ergonómicas de comodidad en el mouse destaca su cable trenzado flexible y suficientemente largo, que permite movimientos suaves y brinda una larga durabilidad durante largas sesiones de juego. También fue presentando como un cómodo diseño que se ajusta a la mano del jugador, contando con deslizadores grandes para un desplazamiento mejorado y movimientos más suaves en diferentes superficies.

Garantía y servicio técnico

HyperX mayormente es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación, ofreciendo una garantía de por vida en sus memorias. Las unidades de estado sólido cuentan con una de 3 años y en las memorias USB una de 5 años.

Quedando todos los productos de esta marca respaldados por soporte técnico gratuito en el idioma español y la legendaria confiabilidad de Kingston, siendo su más novedoso producto, el Pulsefire Surge, una nueva adición al repertorio de productos respaldados por dicha garantía y soporte técnico especializado.

De cualquier forma, este nuevo dispositivo cuenta con características de última generación capaces de reconocer el movimiento rápidamente y transformarlo en información válida dentro del computador, este mouse está elaborado específicamente para jugadores.

Quizás te pueda interesar Accesorios para personalizar tu teléfono inteligente

Imágenes:
https://media.kingston.com/hyperx/key-features/hx-keyfeatures-mouse-pulsefire-surge-5-md.jpg

HyperX Announces Pulsefire Surge RGB Mouse

4 Comments

  1. Pingback: Nueva tarjeta gráfica de Asus: diseño y rendimiento

  2. Gamer

    Suena interesante, es un mouse barato y confiable que tiene todo lo que necesito. Espero comprarmelo lo antes posible. Gracias por la información. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *