muebles decoración de exteriores

Los mejores muebles que debes tener para decoración de exteriores

Las terrazas son áreas ideales para compartir de manera diferente con familiares y amigos, especialmente ahora que se acerca el verano. Sin embargo, es necesario equiparlas con muebles de decoración cómodos y resistentes al clima. Los materiales más comunes que se utilizan en  los espacios libres son el mimbre, resina, teca,  madera, hierro forjado y aluminio.decoración de exteriores 4

El espacio exterior de una casa puede comprender una galería, patio o terraza, en donde se suele estar en más contacto con la naturaleza.  Si tu patio es muy húmedo debes buscar muebles impermeables, si por el contrario, el ambiente es seco los elementos amaderados quedarán muy bien para quienes prefieren un estilo más clásico o rústico. Para quienes quieren ser más amigables con el medio ambiente, hay fabricantes que combinan el plástico y los textiles en hermosos diseños para adornar distintas áreas.

Poltronas, sillones, mesas, sofás, hamacas y sillas son algunos de los diseños que se pueden considerar para los días de parrillada, piscina, fiestas en el jardín, y tardes de descanso.

decoración de exteriores 3

6 aspectos que se deben tener en cuenta al comprar muebles para decoración de exteriores

  • Los muebles deben ser ergonómicos, porque puede que a simple vista luzcan hermosos pero que al sentarse sean incómodos así, que la invitación es a probarlos antes de concretar la compra.
  • Si se dispone de poco espacio, los muebles plegables serán la opción perfecta porque cuando no se estén utilizando, se pueden retirar y ocupar esa área en otras actividades.
  • Si se tiene una terraza pequeñas, un set de mesa pequeña y sillas pueden lucir bien en ese espacio.
  • El color es otro factor clave en la elección de los muebles, por eso  se recomienda tener en cuenta el color de las paredes y las plantas que rodeen el espacio donde se colocarán los muebles de jardín.
  • Considerar alguna zona dedicada a almacenar o guardar las herramientas de jardinería, manteles, coctelería y hasta juguetes.

decoración de exteriores 2

Existe una amplia variedad de muebles por lo que deberá seleccionar el que más se adapte a las necesidades y gustos sin caer en excesos. Con respecto al dinero, es mejor invertir en calidad que en productos de bajo costo que a la larga se deberán reemplazar.

Algunos de los muebles para la decoración de exteriores necesitan mantenimiento son los de madera, que se deben tener limpios y secos mientras, que materiales como el plástico, textiles, acero o aluminio son muebles que no necesitan de mantenimiento porque están elaborados para soportar climas exigentes y con ventajas como la resistencia a la corrosión.

decoración de exteriores

Imágenes:
https://image.architonic.com/img_pfm2-4/205/7047/green-mg-3062-b.jpg
http://manoalaobra.co/wp-content/uploads/2017/06/tipos-de-muebles-para-el-jardin3-1024×685.jpg
http://www.yenikapitiyatrosu.org/wp-content/uploads/2017/07/Mueble-Jardin.png
http://arafen.com/a/f/l/luxury-modern-living-room-furniture-ideas-with-beige-fabric-charming-brown-blue-wood-glass-design-outdoor-wonderful-silver-stainless-dining-set-round_modern-living-room-furniture-idea.jpg

One Comment

  1. Pingback: Primavera en el hogar: cómo darle vida al hogar todo el año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca