NBA 2K19: Juega con las grandes estrellas del baloncesto

Visual Concepts llega al mercado con un nuevo lanzamiento: NBA 2K19, un juego deportivo con diversas estrellas de National Basketball Association (NBA), en el cual el jugador podrá disfrutar de diferentes desafíos y partidos con la mayor experiencia gráfica de esta generación. Además de gozar con una gran variedad de modos de juego que pondrán un reto constante de trabajo en equipo y decisiones que darán rumbo al partido. 

La franquicia decidió conservar el concepto original de establecer diferentes ligas combatiendo en un duelo deportivo por el trofeo, además de esto, se decidió integrar nuevos modos de juego para diversificar los estilos de jugabilidad presentes en cada entorno, de manera que ahora existen: MiCarrera, MiBarrio, MiEquipo o BlackTop ofreciendo a la audiencia más horas de entretenimiento en el baloncesto virtual. 

NBA games

¿Por qué jugar NBA 2K19? 

Resultados y estadísticas actuales 

Una de las mayores virtudes de este juego, es la posibilidad de evaluar la puntuación actual de cada jugador profesional, observando cada uno de los indicadores de sus estadísticas personales como el puntaje en cada temporada, los tiros obtenidos durante cada liga, los pases acertados, entre otros. De esta forma, el usuario podrá conocer a detalle el desempeño de sus estrellas preferidas.

Línea de tiempo 

Una de las mayores posibilidades de este lanzamiento es la alternativa de utilizar estrellas del pasado, jugar con equipos completos, revivir viejas jugadas o tener enfrentamientos clásicos de cada época de oro del baloncesto. 

Variedad y diversidad de equipos 

Es importante destacar la variedad de equipos que posee este lanzamiento, ya que además de conservar la alineación actual de jugadores, se puede apreciar la incorporación de viejas estrellas del baloncesto. De esta manera, el jugador podrá disfrutar de sus equipos preferidos, aunque ya no estén jugando actualmente. 

Mayores efectos y realismo 

Este juego posee un motor gráfico Engine, en el que es posible definir diferentes factores estéticos de los personajes como: el movimiento de la vestimenta, los rasgos físicos o el desplazamiento de cada jugador en la cancha. Además, se pueden ver los efectos de cansancio y euforia más realistas al momento de movilizarse por la cancha de juego. 

De igual forma, las faltas o impactos críticos entre jugadores serán más visibles en NBA 2K19, para disfrutar de una experiencia virtual más completa y detallada durante cada partido. 

Niveles de entrenamiento 

Como muchos títulos deportivos, es posible subir de nivel progresivamente, por lo que se desbloquearán nuevas canchas tanto profesionales como callejeras, asimismo existe la posibilidad de cambiar las características físicas de los personajes con entrenamiento. 

Tanto la destreza como la velocidad serán posibles durante cada partido, al mismo tiempo cada equipo conformado por 5 integrantes tendrá un nivel de sincronización que permitirá ejecutar jugadas con mayor fluidez realizando anotaciones más rápidas y feroces. 

Modos variados de juegos

Black Top 

Este modo de juego se centra en torneos o juegos clandestinos de estilos callejeros, donde las reglas no están del todo planteadas y el desafío es mayor, cada usuario podrá armar el equipo de su preferencia partiendo de jugadores aleatorios que ofrece cada tipo de juego.

Una de las mayores ventajas de este modo de juego es la posibilidad de personalizar la cámara del espectador, por lo tanto, habrá una mayor visibilidad del juego desde diferentes ángulos de la cancha.

Modo Online 

Este modo permite jugar en línea, y desafiar a otros jugadores del mundo, de manera que las técnicas serán diversas y las estrategias serán más difíciles de predecir. De cualquier forma, muchos de los jugadores tendrán su propio equipo estructurado, por lo que cada enfrentamiento será de mayor dificultad. 

Los usuarios serán dirigidos por la plataforma colocándolos en el nivel correspondiente, de manera que el partido sea equilibrado con una dificultad adecuada.

Jugar con amigos 

Este desafío permite el modo multiplayer en la plataforma, por lo que cada uno podrá elegir el equipo con el que quiere jugar y desafiar a un amigo, de cualquier forma, es uno de los formatos que permiten mayor diversidad de movimientos, ya que los usuarios podrán utilizar perfiles abiertos, es decir, con movimientos y estrellas desbloqueadas. 

Modo campaña 

Este modo de juego permite la evolución constante del usuario en la cada liga ya que irá evolucionando progresivamente en cada partido y, poco a poco, llegando al nivel profesional, jugando en canchas oficiales de la NBA. 

De cualquier forma, el nuevo lanzamiento de NBA 2K19 permite que los fanáticos del deporte jueguen con los avatares de sus estrellas preferidas de baloncesto. Lo que sin duda alguna será una experiencia llena de retos y aventuras para los aficionados a los videojuegos clásicos. La exactitud y precisión de los personajes será clave para captar fanáticos y entregar un título que sea reconocido por su similitud a la realidad.

Quizás te pueda interesar Dark Souls: Una trilogía que te pondrá a prueba como gamer

Imágenes:
https//www.comunidadxbox.com/wp-content/imagenes/nba-1.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca