Nikon Z6 y Z7: cámaras sin espejos innovadoras con increíble calidad

Desde el anuncio del lanzamiento de las cámaras Nikon Z6 y Z7, hubo altas expectativas por estos modelos, ya que serían las primeras sin tener el espejo característico de las reflex.

Estos equipos no solo tienen mejoras en el diseño, también integran lentes con la capacidad de adaptarse a la modificación correspondiente y entregar una experiencia completamente distinta. Asimismo, el mecanismo se volvió adaptable para muchos tipos de usos y escenarios, por lo que es una opción inteligente para mejorar la experiencia en el mundo de la fotografía.

¿Qué hace a las cámaras Nikon Z6 y Z7 tan especiales?

Por la prontitud del lanzamiento de ambos productos, estos poseen un diseño similar. Sin embargo, tienen diferencias que deben tomarse en cuenta al momento de la elección. Las características son las siguientes:

Mirrorles Fullframe

Esta es la principal novedad que posee este producto, ya que genera una división interesante entre las cámaras reflex digitales y las compactas, debido a que es una combinación de las dos. Ambas poseen las características de una DSLR, pero intentan llegar al tamaño de una portátil. Gracias a esto, se volvió un producto fácil de trasladar a cualquier sitio sin que ocupe mucho espacio en las mochilas, lo que las convierte en las cámaras ideales para los viajes.

Nikon Quality

Esta es una característica fundamental, puesto que aumentó progresivamente la calidad de la imagen. Ahora es posible elevar constantemente el ISO para captar imágenes en movimientos sin perder una gran calidad en la misma. Del mismo modo, al estar en modo nocturno, es posible que aproveche cada fragmento de luz que hay alrededor con la finalidad de tomar fotografías aceptables sin ningún tipo de problemas.

Estabilizador de imagen de cinco ejes

Las Nikon Z6 y Z7 se convierten en los primeros modelos en contar con esta característica fundamental. Por esta razón, el pulso no será un inconveniente al momento tomar una fotografía, pues la imagen no saldrá movida. Enfocará sin problemas el objeto deseado, a pesar de que se utilicen en el modo automático o manual. Además, es una oportunidad ideal para empezar una carrera de fotógrafo deportivo puesto que captará cualquier acción se efectúe.

Calidad de video

A pesar de ser una marca que se especializa en fotografía, ha generado una impresión interesante al momento de grabar, ya que tiene una resolución de 4K UHD 30p. También tiene la opción N-LOG de 10 Bits, por lo que es posible captar colores increíbles. Esta característica las convierte en cámaras ideales para hacer planos detallados. Además, trae la configuración de timelapses en 8K, con esto mejorará ampliamente la calidad por un período de tiempo corto.

¿Cuáles son las diferencias entre, Nikon Z6 y Z7?

Nikon Z6

Nikon Z6

Fuente: www.imaging-resource.com

Es un modelo de gama media, ya que tiene una resolución de 24,5 megapíxeles. Además, tiene un sistema AF de 273 puntos, es decir, tiene la posibilidad de enfocar automáticamente de una forma efectiva, a pesar de estar en constante movimiento. Uno de los puntos que hace destacar a este producto es la sensibilidad, pues tiene un ISO entre 100 y 51.200, por lo que se vuelve una cámara ideal para los eventos deportivos. Este modelo puede ser simple, sobre todo para los que están empezando en el mundo de la fotografía.

Nikon Z7

Nikon Z7

Fuente: www.amateurphotographer.co.uk

Este modelo es de gama alta y está enfocado en usuarios que buscan una calidad alta de fotografía, pues tiene una resolución de 45, 7 Mpx. Por otro lado, la sensibilidad ronda desde 64 y 25.600 ISO y es posible disparar hasta 9 fotos por segundo, ideal para llevarlos a eventos deportivos. También destaca por tener un procesador EXPEED 6, que captará toda la información correspondiente con una velocidad increíble.

¿Desde cuándo están disponibles la Nikon Z6 y Z7?

Algunos expertos de la Nikon confirmaron que el diseño fue delicadamente ensamblado para que se convierta en una extensión del cuerpo. En el caso del modelo Z7 es posible encontrarlo en diversas tiendas online desde septiembre del 2018, por lo que en esta época navideña puede ser un excelente regalo.

Por otro lado, la cámara Z6 tuvo un lanzamiento reciente en noviembre de 2018, este se ha vuelto una opción ideal para las personas que desean probar las cámaras sin espejos sin la necesidad de realizar un gasto excesivo, puesto que, al tener especificaciones inferiores, se considera económica versus el nivel del mercado.

Las cámaras Z6 y Z7 son unos productos ideales para que un profesional pueda efectuar fácilmente su trabajo diario, ya que están adaptadas para cumplir con diferentes tipos de exigencias. Adicionalmente, poseen diversos accesorios disponibles con la finalidad de aumentar aún más las experiencia de estos productos completamente versátiles.

Quizás te puede interesar: Los 6 gadgets más prácticos que no puedes desaprovechar

Imágenes:
https://www.imaging-resource.com/PRODS/nikon-z6/Z-NIKON-D850-VS-Z7-FRONTRIGHT.JPG
https://keyassets.timeincuk.net/inspirewp/live/wp-content/uploads/sites/12/2019/09/Nikon_Z7_1.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *