Videojuego Linio

La consola Nintendo Switch llegó a Linio Chile con fuerza

Las Consolas de vídeo juegos siempre han sido la debilidad para infinidad de personas, tal es el caso de Nintendo, que desde el pasado 3 de marzo lanzaron al mercado el maravilloso, ideal y versátil Switch. Un equipo innovador y con un alcance increíble, desde la fecha de lanzamiento.

En Linio Chile nos unimos a la familia Linio y queremos detallarte un poco de que va el Nintendo Switch y para que nos es útil.equipo

Lanzamiento

Japón, Estados Unidos, Canadá, Hong Kong y otros países de Europa fueron los lugares escogidos por Nintendo para realizar el lanzamiento de la Nintendo Switch, y en Linio también nos unimos esa fecha y los colgamos en nuestra tienda www.linio.cl

Especificaciones

La consola Nintendo Switch está construida con las siguientes especificaciones:

  • Touch screen de 6.2″ a 1280x720p
  • Dos bocinas
  • Botones de volumen
  • Botón de encendido/apagado
  • Conector 3,5mm de audio
  • Ranura para tarjetas de juego
  • Sensores de brillo
  • Ranura para tarjetas microsd
  • Un conector tipo usb-c
  • Un soporte
  • Dos rieles para conectar los joy-con.

Por su parte, el Nintendo Switch Dock, fue diseñado para permitir conectar la consola a una pantalla vía HDMI, dos controles Joy-Con, un Joy-Con Grip para jugar frente a la TV, teniendo un mejor agarre y dos correas para los controles Joy-Con, evitando que estos salgan volando.

Nintendo Switch Online

Nintendo siempre ha buscado innovar, por ello, tras el lanzamiento del Switch, se ha decidido convertir su servicio en línea, que por un tiempo muy prolongado fue gratuito, en un servicio pago. Los servicios que ha dispuesto Nintendo para que sean disfrutados por los usuarios son:

  • Lobby en Línea.
  • Chat de Voz.
  • Descarga Mensual de juegos NES o SNES.

memoria

Modos de juego

A diferencia de otros equipos de Nintendo, el Switch te permitirá darle 3 formar diferentes al juego. La primera forma viene dada por el Dock conectado a la pantalla de manera normal, tal y como estamos acostumbrados a verlo, Segundo: Tabletop, es la forma de juego que te permitirá usar el soporte de la consola separado de los Joy-Con, poniendo estos últimos en tus manos y por último el modo portátil, con el podrás conectar los controles a la consola e irte a jugar donde quieras.

Controles Joy-Con

Los controles, conocidos como Joy-Con, le dan un poco de jovialidad y actualización a este nuevo invento de Nintendo, saliendo así de lo que nos habían acostumbrado a ver. Existen dos modos para utilizar los controles:

  1. Modo control básico: Conectar dos Joy-Con Grip para jugar frente a la pantalla.
  2. Modo control individual: Con los controles conectados, también podrás jugar de manera individual con quien desees.

Aun cuando el color predeterminado de los controles del Nintendo Switch es Gris, también los vas a poder encontrar en colores como azul y rojo. Los mandos tienen incluidos los botones de dirección (A,B,X,Y) así como también los botones L y R. el botón de inicio seguirá estando presente como “Home”, pero si deseas utilizar la opción de multijugador, podrás hacer uso de las correas de muñeca para añadir los botones L y R

Cada Joy-Con tiene un stick análogo que funciona como un botón. También contiene un botón cuadrado de “captura” que puede ser usado para tomar fotos de tus partidas. Cada uno incluye sensores de movimiento y vibración HD para sentir con detalle todo lo que pasa en el juego. El control R incluye una cámara de movimiento IR que detecta formas, movimientos y distancia a otros objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca