Nokia X5: Un teléfono adaptado a tus necesidades del día a día

Esta empresa multinacional pretende llegar con fuerza con su nuevo lanzamiento el Nokia X5, ofreciendo al público una propuesta diferente con características de última generación capaz de llevar a cabo complejos procesos y analizar información en simultáneo a las tareas realizadas durante su utilización.

HMD Global anunció el lanzamiento a través de sus redes sociales este 11 de Julio. No obstante, las filtraciones de Internet ya adelantaban cómo sería el nuevo dispositivo, el rendimiento de sus características técnicas y diseño.

La primera vista de las imágenes del Nokia X5, son recopiladas en el foro Nokibar en la red social china Baidu, el cual se puede apreciar un diseño con bordes curvos y una pantalla que ocupa toda la estructura frontal del smartphone. De esta manera, hace que las visualizaciones de imágenes sean más claras y nítidas, también se puede observar la utilización de doble cámara en la parte trasera con flash incluido.

 Nuevo Nokia

Nuevo Nokia

¿De que será capaz el Nokia X5? 

Este nuevo dispositivo contará con una pantalla de 5.86 pulgadas, ideal para un manejo eficaz de varias aplicaciones en paralelo. También, teniendo en cuenta que lo más probable es que la interfaz sea determinada por Android, esto resulta una característica favorable para este dispositivo gracias a las dimensiones de la pantalla.

El smartphone fue bien recibido por el público gamer, ya que garantiza una excelente manipulación durante múltiples juegos presentes en el mercado. Este nuevo producto de Nokia es un dispositivo con una economía idónea para jugar. Además, el desplazamiento de los dedos no se ve afectado con botones, pues este teléfono se desprende del antiguo teclado.

Imágenes de calidad

Con una calidad de 720 x 1520 píxeles, es posible visualizar el nivel de detalle de cada fotografía o imagen con diferentes colores y texturas. El Nokia X5 logra proyectar diversos enfoques y pantalla es capaz de distinguir los diferentes tonos de luz presentes en cada plano. Así podrás diferenciar con mayor detalle los bordes de cada figura.

Cámara con gran definición 

Este nuevo dispositivo posee dos cámaras traseras de 13MP + 5MP, lo cual convierte a este nuevo artículo tecnológico en una excelente opción de celular de gama media. Si buscas calidad fotográfica, la función doble enfoque te encantará, ya que podrás visualizar diferentes planos en una sola imagen.

De la misma forma, los fanáticos de las selfies no se quedan atrás. Gracias a su cámara frontal de 8MP, el usuario tendrá la posibilidad de capturar imágenes en movimiento. Incluso si hay poca iluminación, su función de luz nocturna te permitirá tomar un excelente momento.

Un factor que llama la atención de los amantes de las últimas tecnologías, es que este teléfono inteligente tiene la posibilidad de escanear el rostro del usuario como medida de seguridad, analizando los rasgos personales del operador y permitiendo el acceso al sistema operativo.

Las ediciones del modo fotografía, tienen la posibilidad de proyectar diversas ediciones en tiempo real para el usuario en la pantalla, de manera que, al tomar una foto, las alternativas sean diversas como los fondos, los estilos, las presentaciones y los efectos. Esto ofrece a los usuarios mayores opciones antes, durante y después de cada edición correctiva de fotografías.

Procesador 

El Nokia X5 tiene un buen nivel de procesamiento, gracias a su procesador MediaTek de ocho núcleos. Este tiene la posibilidad de ejecutar diferentes procesos en simultáneo, de manera que, si el usuario desea abrir diferentes páginas en Internet y aplicaciones de alto rendimiento como localizador con GPS, tenga un correcto funcionamiento sin presentar dificultades técnicas o problemas de lectura de datos.

Este procesador llega a una velocidad máxima de 2.0 GHz, el cual garantiza que el equipo realice un escaneo de datos de forma fluida y constante. Asimismo, permite ejecutar diferentes tareas como la apertura de diversas ventanas en una misma sesión, factor que resulta muy favorable para los usuarios que deseen desempeñar tareas exigentes como lectura de un antivirus o modificaciones de temas en la pantalla.

Sistema operativo 

Las posibilidades de este nuevo lanzamiento son los más avanzados en el mercado como los son Android Oreo y Android 8.1, los cuales poseen una interfaz que permiten acceder de forma rápida a las diversas opciones del dispositivo. Además, las herramientas más utilizadas como la activación de Wifi y el uso de dato, entre otros, se encontrarán en la parte superior de la pantalla de inicio.

De cualquier forma, es notable el empeño que realizó Nokia en este nuevo dispositivo que promete ser un adversario digno para los grandes competidores, gracias a su elegante, pero práctico diseño y sus características físicas. Este teléfono inteligente tiene mucho que demostrar en el arduo campo competitivo.

La última apuesta de Nokia costará alrededor $120 dólares el modelo más básico y la versión con mayor capacidad de 6GB de RAM tendrá un valor de $150 dólares.

Quizás te pueda interesar RED Hydrogen One: nuevo teléfono capaz de reproducir holograma

Imagen:
https://i.gadgets360cdn.com/large/nokia_x5_baidu_main_1531133872172.jpg?output-quality=80

2 Comments

  1. Pingback: ¿Te robaron o perdiste e celular? Esto es lo que debes hacer

  2. Pingback: Sony PRS-700: La nueva opcion para lectores digitales, conocela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *