Nubia X: El innovador smartphone con doble pantalla

Cada vez las marcas chinas se atreven más a incursionar en el mundo de los smartphones. ZTE ha querido ir más allá con su marca Nubia, con el lanzamiento de su último modelo Nubia X.  Un celular que es capaz de reproducir imágenes en movimiento con tecnología touch en su parte trasera, convirtiéndolo en el primer dispositivo móvil con doble pantalla en el mercado. Mayor interacción para el usuario.

Este smartphone tiene incorporado dos cámaras con una buena apertura y un excelente desenvolvimiento en cualquier entorno. Sin importar si el clima es nublado o soleado, todas las capturas que se realicen desde el equipo contarán con un enfoque adecuado, lo que sin duda se traduce en imágenes más nítidas.

El Nubia X tiene incorporado dos pantallas, una en la parte principal ocupando un 100% del teléfono, y otra en la parte trasera, característica que es totalmente innovadora en el campo de los teléfonos inteligentes.

¿Qué hace al Nubia X tan especial?

Quizás te preguntes, ¿Ahora como podré tomar fotos selfie? La respuesta es muy sencilla, la empresa Nubia empleó un nuevo método que garantiza fotografías con una nitidez insuperable. De esta manera, al momento de utilizar las cámaras y la pantalla trasera, se obtiene una mejor calidad con el rendimiento del lente principal.

Nuevo lanzamiento de Nubia

Las cámaras tienen una resolución de 16 megapíxeles, f/1.8, PDAF, vídeo 240fps y 24 megapíxeles, f/1.7, el usuario tendrá mayor probabilidad de obtener una fotografía con mejor definición y enfoque que un teléfono común. Esto quiere decir que el Nubia X se arriesga con este nuevo sistema para satisfacer muchas necesidades, siendo el primer smartphone que utiliza esta metodología totalmente innovadora. 

Diversas opciones de fotografía 

La empresa Nubia no desaprovechó la oportunidad de otorgarle diversas funciones a las cámaras en su nuevo lanzamiento. Así el usuario tendrá diversas opciones para tomar sus fotografías, desde el modo retrato que encuadra las figuras o los rostros, y a su vez acentúa los detalles más cercanos, hasta el modo panorama que otorgará la ventaja al operador de captar imágenes con un mayor rango de alcance. 

Fácil adaptabilidad 

Un detalle característico del Nubia X es el enfoque automático que poseen las cámaras, ya que el usuario solo deberá encuadrar la imagen a su gusto, y de ser necesario, enfocar el objeto deseado, jugando con los diferentes planos para lograr efectos únicos. Asimismo, el dispositivo cuenta con tecnología de reconocimiento facial, por lo que permite al teléfono tomar fotografías al momento de escanear cualquier rostro. 

Nubia X: características técnicas 

Pantallas del dispositivo  Principal: LCD 6,26″ FHD+ 19:9 

Trasera: OLED 5,1″ 19:9 (720 x 1520) 

Dimensiones alto y ancho  154,1 x 73,3 x 8,4 mm, 181 g. 
Procesador  Snapdragon 845 
 Memoria RAM  6 / 8 GB 
Almacenamiento interno  64 / 128 / 256 GB 
Cámaras  Trasera: Dual 16+24 MP (f1.7 + f1.8) 
Batería  3.800 mAh 
Sistema Operativo  Android Oreo 8.1 con Nubia UI 6.0 
Identificación  Lector de huellas en el lateral 
Sistema de carga  Carga rápida Quick Charge 3.0 

Doble pantalla doble oportunidad de entretenimiento 

Con una pantalla principal de LCD 6,26″ FHD+ 19:9, es posible apreciar diversos colores con más de 16.000 tonos diferentes. Además cuenta con las posibilidades de proyectar videos de forma fluida y dinámica, gracias a su tecnología touch screen, que abre las puertas a diversas funciones del teléfono como: desbloqueo automático con doble tap, y detectores ultrasensibles encargados de reconocer la huella del usuario al instante. 

El Nubia X cuenta con una pantalla secundaria con tecnología OLED 5,1 de 19:9 (720 x 1520), lo que representa una propuesta nunca antes vista por parte de la compañía china, de manera que los usuarios puedan interactuar con el dispositivo de manera ergonómica, posicionando botones táctiles en la parte trasera para ejecutar diversos comandos. 

Doble pantalla mayor posibilidades

Ya sea para jugar en el dispositivo móvil, o para realizar diseños únicos, este teléfono proporciona una comodidad totalmente nueva que permitirá al usuario utilizar cada una de las partes del dispositivo,ya sea la cara frontal o la tapa trasera. Esta propuesta representa una nueva generación de teléfonos inteligentes en el mercado de la tecnología, dejando de lado el diseño tradicional y convencional para ofrecer una doble experiencia.

Gracias a su procesador Snapdragon 845 es posible ejecutar diversos procesos en simultáneo, caracterizados por la utilización de las dos pantallas al mismo tiempo, este dispositivo móvil aprovecha la tecnología táctil para brindar una experiencia totalmente nueva y cómoda. 

Doble pantalla no significa más preocupación 

La compañía Nubia se encargó de incorporarle un cristal protector a las pantalla para evitar accidentes con golpes críticos como caídas o presiones extremas no comprometan la seguridad del dispositivo, convirtiéndolo en un teléfono con mayores posibilidades de desplazamientos en entornos. 

De cualquier forma, esta nueva propuesta de la empresa china promete ser una nueva generación de smartphones gracias a su tecnología innovadora que permite al usurario realizar sus tareas del día a día con mayor comodidad y de una forma totalmente distinta, adaptándose a las necesidades del operador en cualquier circunstancia. 

Quizás te pueda interesar: iPhone XS y iPhone XS Max: las apuestas de Apple

Imágenes:

https://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2018/10/Nubia-X-Blue.jpg

https://topesdegama.com/app/uploads/2018/10/nubia-tdg.jpg

One Comment

  1. Pingback: Compras de navidad: artículos tecnológicos que no pueden faltar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *