Panoramas imperdibles para estas vacaciones de invierno

Este lunes 10 de julio comienzan oficialmente las vacaciones de invierno para miles de niños y universitarios. Si bien muchas familias aprovechan esta época para descansar y programar viajes familiares, otros prefieren visitar los diferentes panoramas que ofrece la ciudad o preparan actividades especiales para sus hijos.

Imperdibles de estas vacaciones

Uno de los panoramas que se ha robado la atención de los pequeños e imperdibles de estas vacaciones, es el “Lego Fun Fest”, en Espacio Riesco. Los asistentes podrán disfrutar de figuras de tamaño real de Star Wars, Batman y de la serie de juguetes Ninjago.

Otra de las atracciones que se robará la atención de los asistentes es el sector “Crea tu país”, donde los asistentes con piezas de Lego construirán lugares icónicos de Chile. Para los que les gustan los desafíos, pueden recorrer la zona de desafíos, en la cual pueden competir en familia, realizando diferentes construcciones en el menor tiempo posible.

Las entradas se encuentran disponible a través del sistema Puntoticket. Tienen un valor desde los $7.000 a los $12.000.

Otro panorama que seguramente tu hijo ya te está pidiendo ir, es el estreno de “Spider-Man: Homecoming”. Esta cinta reinicia la historia del personaje, dejando atrás las otras sagas realizadas por Sony Pictures desde 2002.

Después del éxito de “Capitán América: Civil War”, Peter Parker, con la ayuda de Tony Stark (Iron Man), trata de equilibrar su vida como estudiante y superhéroe. La aparición del Buitre, amenazará la tranquilidad de la ciudad. El estreno más esperado del año, regresó hoy a la pantalla grande.

Tardes de libros

Si eres de los padres que prefiere que sus hijos disfruten de juegos al aire libre, lejos de los videojuegos  y tu hijo es de los que ama leer un buen libro, uno que puede dejar de leer es Pax de Sara Pennypacker. Este libro es un relato emocionante sobre confianza, amor y traición.pax

Peter y Pax, su leal zorro, son inseparables. Sin embargo, un día sucede lo impensable y su padre tiene que partir a la guerra. Peter se ve obligado a abandonar Pax a su suerte. El niño es enviado a vivir con su abuelo y su amigo es abandonado en el bosque.

Si bien Peter comprende que debe respetar a su padre, esta amistad inquebrantable lo lleva a comenzar la aventura para reencontrarse con Pax. El zorro, por su parte, deberá enfrentarse a los peligros del bosque y a convivir con la supervivencia.

“Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” es otra alternativa para incentivar la lectura de tus hijos. Este libro es una colección de historias ilustradas de mujeres extraordinarias. Estos cuentos no se basan en princesas o reinos mágicos. Narra la historia de 100 mujeres reales del pasado y presente que de alguna manera cambiaron al mundo.

cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Artistas, deportistas,políticas y científicas, que defendieron sus derechos y cuyos trabajos dejaron alguna huella. Coco Chanel, Jane Austen, Frida Kahlo, Nina Simone, son algunas de las mujeres que salen en este libro, que invita a las niñas a soñar en grande y alcanzar sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *