película

ibros que debes leer antes de que se estrenen las películas

Tras el éxito de películas basadas en libros, cada vez son más los estudios de cine los que le dan oportunidad a que las historias lleguen hasta la pantalla grande. Si bien este 2017 ya se han estrenado varias, les contamos los libros que tienes que leer antes de que lleguen al cine.

¿Qué libros debes leer antes de ver las películas?

El Círculo

Recién estrenada en Estados Unidos, The Circle, basada en la novela homónima de Dave Eggers, relata la historia de Mae Holland (Emma Watson), una joven que logra el trabajo de sus sueños en una de las empresas más influyentes de tecnología, dirigida por Eamon Bailey (Tom Hanks).

libros

Todo cambia cuando descubre los oscuros objetivos de la empresa, obsesionada por controlar todo lo que ocurre en el mundo. Es tal la obsesión que revisan lo que pasa en redes sociales e instalan cámaras de seguridad en cada punto del planeta. Temas como la privacidad y los límites del conocimiento son puestos en tela de juicio.

La torre oscura

Stephen King es uno de los escritores que tiene más adaptaciones en el cine y sus novelas siempre están en los tops de ventas. Si bien la favorita de muchos es “El Resplandor”, este 2017 sus fanáticos podrán disfrutar de la adaptación de “La Torre oscura”. Esta saga compuesta de ocho libros -creados durante tres décadas- combina el lejano oeste con la fantasía y el terror.

La película, dirigida por Nikolaj Arcel, guionista de “La chica del dragón tatuado”, relata la historia de Roland Deschain (Idris Elba), el último pistolero de un lugar postapocalíptico llamado Mid-World, que busca a un poderoso edificio conocido como “The Dark Tower”. En su viaje a la Torre Oscura conoce a varios amigos, pero también enemigos como al Hombre de negro (Matthew McConaughey).

There are other worlds than these. #DarkTowerMovie

Una publicación compartida de The Dark Tower (@darktowermovie) el

Aunque ya se había fijado su llegada a los cines para el próximo 28 de julio, Sony decidió retrasar el estreno para el 4 de agosto, ya que en la fecha original se estrenará otra película de Sony, “Los Emojis”.

IT

Stephen King este año no sólo estrenará “La torre oscura”, sino también una nueva adaptación de su exitosa novela “It”, que fue llevada a la pantalla grande en 1990 por Tom Lee Wallace. Si la miniserie te asustó, el remake promete asustarte aún más gracias al “tierno” payaso Pennywise, protagonizado por Bill Skarsgård.

El remake, dirigido por el argentino Andrés Muschietti, se desarrolla en los años 80 en Derry, una pequeña localidad del estado de Maine. Los protagonistas son una pandilla de siete amigos conocidos como ” El club de los perdedores” que se enfrentarán a un demonio que toma forma de payaso para cazarlos.

Take a trip down memory lane. #ITMovie

Una publicación compartida de IT Movie 🎈 (@itmovieofficial) el

Es tal la expectación que ha causado IT, que el tráiler de la película lanzado en marzo, en sus primeras 24 horas tuvo más de 197 millones de visitas, superando el récord anterior de 139 millones de visitas con “Rápido y furioso” en diciembre de 2016. La película se estrenará el 8 de septiembre. Ahora solo debes elegir cuál libro te gustaría leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *