Perfumes de primavera: Top 5 de fragancias que encontrarás en Cyber

La primavera es la temporada perfecta para guardar en tu clóset perfume que usas habitualmente y optar por uno con aromas florales y cítricos, ya que son ideales para refrescar durante esos días en que la temperatura no es tan agradable.

A diferencia de otras estaciones, la primavera es una época donde predominan los aromas frescos de la naturaleza. Los perfumes con notas aromáticas, frutales y florares son los protagonistas al momento de elegir las fragancias preferidas.

Sin embargo, si no sabes cuáles son las fragancias perfectas, hemos seleccionado los mejores perfumes para que utilices esta temporada y te daremos algunas recomendaciones para que los utilices correctamente. Estas son 5 opciones para diferentes personalidades y que podrás aprovechar de ofertas únicas durante CyberMonday.

Top 5 de perfumes de primavera para cualquier ocasión

1. Tommy Girl de Tommy Hilfiger para ella

Tommy Girl

Un clásico de la industria que nunca pasa de moda es Tommy Girl de Tommy Hilfiger. Es una fragancia de la familias olfativa floral y frutal, ideal para usar día a día. Con un refrescante aroma cítrico, este perfume tiene notas salida con grosellas negras, camelia, mandarina y manzano de flor.

Cuenta con notas de corazón como la madreselva, azucena, violeta, menta, toronja, limón y rosas, una medida justa para disfrutar de un aroma fresco durante 8 horas aproximadamente. ¿Lo mejor? Las rosas serán las protagonistas de la temporada junto a la familia frutal.  Las notas de fondo como la magnolia, cuero, sándalo, jazmín y cedro; combinaciones sofisticadas que añaden originalidad a la presencia de cualquier mujer.

2. CH Men Sport de Carolina Herrera para él


Uno de los perfumes de primavera favoritos de los hombres, es el CH Men Sport de Carolina Herrera. Esta es una fragancia que surge de la mezcla de familias olfativas aromática y especiada. Es ideal para quienes buscan frescura durante todo el día y  para aquellos hombres deportivos. Se adapta a la rutina diaria en la oficina de trabajo y puede ser utilizado para eventos casuales.

Entre las notas de salida se encuentran la bergamota, la toronja y la salvia, sustancias neutras y suaves que impresionan desde el primer rocío. En las notas de corazón, está el enebro de Virginia, notas marinas y pimienta de Sichuan; componentes centrales que dominan el aroma del perfume. Por último, las notas de fondo se componen de sándalo, musgo de roble y vetiver.

¿Lo mejor? Su nivel de concentración puede durar en la piel mucho más tiempo del esperado y ser percibido desde largas distancias.

3. Light Blue de Dolce & Gabbana para ella

Light Blue

La alegría de la primavera se siente de diferentes maneras. Dolce & Gabbana ofrece la fragancia Light Blueun perfume dinámico que despierta múltiples emociones con tan sólo percibirlo a la distancia, gracias a las esencias marinas. 

Esta fragancia es perfecta para aquellas que les agrada aromas cítricos, amaderados y una fijación sútil. Tiene notas de salida como la manzana, cedro, campanilla y limón siciliano. Las notas de corazón sonla rosa blanca, el bambú y el jazmín. Las notas de cierre son el ámbar, almizcle y cedro.

Este perfume es bastante liviano y versátil, por lo que puedes usarlo en cualquier época del año. Si no te gustan los aromas intensos, esta es tu opción ideal.

4. CK Be de Calvin Klein para él y ella

CK Be

Si eres de los que les encanta el CK One, el CK Be de Calvin Klein puede ser una excelente opción para ti. A diferencia de su hermano que es más cítrico, este perfume es de familias olfativas de almizcle, florales y amaderadas.

Esta fragancia unisex puedes utilizarla en ocasiones especiales durante el día. Entre sus notas de salida se puede disfrutar de la lavanda, notas verdes, menta, mandarina, enebro de virginia y bergamota; componentes discretos pero densos que permiten realizar varias aplicaciones durante el día.

Luego continúan las notas de corazón como la hierba verde, magnolia, orquídea, fresa, durazno y jazmín; una mezcla intensa que se mantiene a flor de piel. Para complementar, se encuentra el sándalo, ámbar, opopónaco, almizcle, cedro y vainilla.

¿Lo mejor? Es una mezcla mixta y diferente con características suaves que puedes utilizar en cualquier época del año.

5. Diesel Zero Plus Feminine de Diesel para ella

Diesel Zero Plus Feminine

Otra opción que puedes elegir de perfumes de primavera, se encuentra el Zero Plus Feminine de Diesel. En esta oportunidad, la marca ofrece una fragancia de la familia floral y frutal. Su principal atractivo se encuentra en una concentración de notas de salida como nuez moscada, ciruela, canela, casia, piña, pimienta, manzana roja y naranja amarga, una combinación perfecta para ser utilizada durante el día.

En las notas de corazón se encuentran esencias de magnolia, iris, orquídea, jazmín, lirio de los valles y rosas de Marruecos; esencias ideales para un plan relajado y sin preocupaciones. Por último, en las notas de fondo se encuentra el sándalo, vainilla, cedro, almizcle blanco y cacao.

Este es un perfume que fue diseñado con la frescura de la primavera para disfrutar de los aromas dulces. El clima de la temporada es el que resalta cada uno de los olores para que pueda apreciarse durante mucho tiempo.

Cualquiera de estas fragancias quedará perfecta para los días de calor, solo debes elegir el aroma que te guste más. No olvides que por el calor el perfume se evapora más rápido, por lo que lo recomendable que durante el verano te apliques menos cantidad, pero con más frecuencia.

Quizás te puede interesar: Tips para encontrar el perfume ideal que dejará tu esencia

Imágenes:
https//i.ytimg.com/vi/3Oa82Rb8tSM/maxresdefault.jpg
https//i.ytimg.com/vi/rcDnIoo1Z6A/maxresdefault.jpg
http//www.mordencharm.com/wp-content/uploads/2018/07/dolce-and-gabbana-light-blue-review-and-light-blue-for-women-toilette-dolce-and-gabbana-light-blue-mens-cologne-reviews.jpg
https//fimgs.net/images/perfume/375×500.3017.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca