perfumes para enamorar en san valentin

Perfumes que enamoran: aromas para San Valentín

Una esencia. ¿Qué otra cosa puede definir mejor a una persona? Sobre todo, si obsequiado por alguien a quien se ama. Linio quiere consentir a todos los enamorados en su día y brindarle la mejor promoción en perfumes que enamoran para complacer a su pareja.

aromas que enamoran

Si alguien le regala este tipo de obsequio a otra persona, significa que lo conoce, que ha compartido con el tiempo suficiente como para conocer sus gustos. Una fragancia sutil con notas florales, es perfecto para el día a día. Uno con una nota oriental y amaderada, es ideal para las ocasiones románticas. Por otro lado, los aromas cítricos son una buena opción para realizar deportes.

Perfumes que enamoran a ellas

Buscar perfumes que enamoran a tu pareja, sobre todo si es mujer, puede resultar un tema delicado. Regalarle el mismo que lleva años usando puede ser un punto positivo, pero regalarle uno que le guste más, puede aumentar todos los puntos en el tablero. Pensando en ello, Linio ofrece una colección pensadas para encantar los gustos de las mujeres.

Si tu pareja es una persona que le encantan las fragancias suaves y con aromas florales, Tommy Girl Tropics de Tommy Hilfiger, es perfecta para regalar. Enamora gracias a sus notas florales frutales, que son aptas para usar a diario y en la oficina. Por otro lado, Cool Water llega con paso suave gracias a su toque floral acuático, que dejará una escancia de limpieza en la piel de quien lo use.

tommy girl tropics

Por otro lado, si tu pareja le encanta lucir elegante sin perder su toque de jovialidad, de Giorgio Armani, es un Eau de Parfum que encajara a la perfección con la personalidad clásica y femenina. Este aroma se abre con notas Florales-Frutales que terminan con un toque amaderado, gracias al giro de 180 grados que le da el clásico Chiprés.

si giorgio armani

Pero cuando se trata de seducción, y sientes que a tu pareja le agradaría poseer una esencia que cause gran impacto, La Nuit Trésor de Lacôme, es una fragancia que enamora por su suave aroma florar, con tonos verde. Esta combinación se vuelve densa sin ser pesada, desenvolviéndose mejor en invierno.

Un aroma para él

Los hombres suelen ser muy clásicos en cuanto a la loción que usan. Pero hay algunas que se vuelven iconos para ellos. Si quieres regalarle a tu pareja una que le encante, puedes optar por aromas acuáticos o amaderados.

Una loción clásica que enamora a los hombres, es Polo Red de Ralph Lauren, la cual llega con sus fuertes matices de cítricos especiados. Las notas de azafrán y pomelo rojo la hacen perfecta para el día a día, especialmente en el ámbito romántico, donde sus aromas avanzan lentamente, generando un ambiente cálido y cercano.

polo red

 

Para los hombres que les encanta el deporte y lucir casuales, una gama que les llegara al corazón y al alma, es cualquiera que pertenezca a la línea CK de Calvin Klein. Empezando con que enamora a todos: CK One, la cual inspira una sensación de libertar, juventud y sensualidad, por sus exquisitos aromas cítricos, como piña, mandarina y papaya. Es una mezcla entre lo urbano junto con lo natural, y sus toques de sensualidad lo convierten en una fragancia versátil.

Por otro lado, también se puede elegir entre la atrevida de CK Be, con sus notas de almizcle floral o la CK Summer, la cual sigue la línea tonos cítricos, agregando un aroma más especiado a su formulación.

ck one

Si se busca arriesgarse con algo fuera de lo común, Halloween Man Rock On de Jesús del Pozo, ofrece extravagancia a la vez que sensualidad y pasión. Este Eau de Toilette, mantiene un aroma especiado, dejando unos matices frutales que se cuelan levemente en los sentidos de quien lo percibe. Lo peculiar de esta loción, es su versatilidad. Y es que, a pesar de su nombre extravagante—y que su combinación de aromas llega a serlo—no resulta una fragancia invasiva al nivel que llegue a ser molesto. Sirve para la oficina como en el día a día, es una marca de personalidad, que sin duda no puede faltar entre las lociones que enamoraran a tu pareja.

halloween man rock on

 

Definitivamente, conocer a tu otra mitad significa acertar en el regalo correcto y un aroma que enamora en este San Valentín, es sin duda, acertar en el blanco.

Imágenes:
https://pixabay.com/es/botella-perfume-rosas-fragancia-2812214/
http://photagram.net/tag/myluxury24
https://www.fragrantica.es/perfume/Giorgio-Armani/Si-Eau-de-Toilette-29337.html http://www.ellingteatro.es/28648-e-tiendas-polo-ralph-lauren-panama.php
https://www.lazada.com.my/calvin-klein-ck-one-eau-de-toilette-spray-100ml-19574709.html
https://www.fragrantica.com/news/Jesus-Del-Pozo-Halloween-Man-Rock-On-5531.html

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *