Perfumes que todo hombre debe tener para cualquier temporada

En el mundo hay muchas marcas de perfumes al igual que tamaños y fragancias, pero aun así siempre habrá un grupo de personas que no sabrán qué elegir a la hora de comprar y mucho menos para qué ocasión utilizar cada tipo de loción. Por eso, es importante conocer cuáles son los perfumes que todo hombre debe tener para que, sin importar el día, la hora, o el tipo de salida, siempre se cuente con la opción adecuada.

Para este segundo semestre de 2018 las tendencias hacia los perfumes de hombres van marcadas por los tonos cítricos; los cuales se compenetran con notas herbales y toques de madera para que la virilidad masculina no se vea afectada de ninguna manera.

Una fragancia masculina

Una fragancia masculina

Los hombres deben tener en cuenta que hay fragancias fuertes y suaves que generalmente se combinan tanto con la temporada como con la personalidad de cada uno, por esta razón entre los perfumes que todo hombre debe tener, es importante que se tome en consideración algunos consejos para no equivocarse nunca. De esta forma, no solamente se logrará que se fijen en su físico sino en lo que inspiran hacia el exterior; aprovecha este top ten para que cada ocasión la vivas de manera distinta.

Perfumes que todo hombre debe tener: ¡No salgas sin ellos!

Perfumes para cualquier ocasión

1. Trussardi Riflesso

Es una esencia que está compuesta por manzanas verdes con madera oriental. Busca impregnar a los alrededores los olores tanto ácidos como dulces para que los hombres se sientan a gusto en cualquier lugar, dando una sensación de elegancia y confort.

Asimismo, cuentan con notas de salida de bergamota y toronja rosada para estimular la esencia frutal del perfume. Es una fragancia que salió a la industria en el año 2017 y que para cualquier temporada es ideal tenerlos en la repisa de la casa.

2. Polo Blue – Ralph Lauren

Esta es una fragancia que desde el año 2002 se ha convertido en un clásico de los perfumes y fragancias entre los hombres del hogar. Las notas cítricas combinadas entre melón y mandarina hacen que el aroma se mantenga en intensidad durante cualquier hora del día. Son aromas inigualables que la marca se ha encargado de mantener en el tiempo; con la finalidad de que pueda ser usado por cualquier caballero sin importar su edad.

3. Giorgio Armani: Acqua di Gio

La lima, el limón y la naranja son los protagonistas en esta fragancia clásica para los hombres que se mantienen con la elegancia en su día a día. Contiene notas de pachulí y jazmín para dar una sensación única a cualquier hombre mediante su botella de diseño único. Armani sabe cómo hacer las cosas.

4. Yvest Saint Laurent: L’Homme

Aunque algunas colonias para la temporada son para uso exclusivo; hay otras cuyos olores pueden ser utilizadas durante cualquier época del año; bien sea para ir a trabajar o salir a cualquier lugar. La fórmula floral combinada con madera le da un toque diferente.

5. Prada: Luna Rossa Black

Esta presentación viene diseñada en 50ml. Es una fragancia con diseños exclusivos que van de la mano con ese espíritu aventurero y salvaje. Los extractos de ámbar y bergamota amaderado le dan un toque diferente a las notas ácidas; lo que produce en las ocasiones especiales la clase, el estilo y la autenticidad de los caballeros.

Perfumes para hombre

6. Paco Rabanne: Invictus

Es una fragancia que no solo es conocida por su particular esencia, sino que la botella hace de su presentación una de las más llamativas y originales en la industria de los perfumes. Las hojas de laurel y madera fresca son las indicadas para tener un olor inolvidable con elementos que marquen la pauta en el 2018.

7. Emporio Armani: Stronger with you

Cardamomo, pimienta menta, lavanda y vainilla se combinan para darle esencia a esta fragancia. Esta botella va combinada directamente con el look diario de cada hombre; sin importar a dónde se dirigida, el olor, siempre será distintivo. Mantén esta esencia a la mano para que todos los días destaques entre la multitud y las personas te reconozcan por el aroma que llevas.

8. Salvatore Ferragamo: Acqua Essenziale

Desde el año 2015 está fragancia fue presentada para los hombres de la casa. Está basada en esencias de madera de la más alta calidad y combina con los estándares más exigentes de los caballeros. El buen gusto hace parte de esta marca que busca que los momentos especiales sean recordados con esta fragancia.

9. Mont Blanc Legend

Este perfume contiene una mezcla de aromas frutales ideales para ocasión importante; puede ser una boda nocturna, discos o reuniones con amigos. Se confabula de notas aromáticas de piña, manzana y lavanda; para que, en el transcurso del día se sienta un aroma de calidad.

10. 212 For Men Carolina Herrera

Para finalizar esta lista se tiene que añadir de manera obligatoria este clásico de Carolina Herrera; uno de los perfumes que todo hombre debe tener actualmente. Desde hace años acompaña a todos lados sin fallar en su aroma de mandarina y pomelo que resulta atractivo e irresistible.

Ya no hay ninguna excusa para salir esta temporada sin una loción apropiado para cualquier ocasión; es el acompañante perfecto y un sello de identidad inigualable.

Encuentra en Linio los perfumes que todo hombre debe tener con grandes descuentos.

Perfumes y Lociones para caballero

Tal vez te interese: Conoce las tendencias de joyería para caballeros elegantes

Imágenes:
https//pixabay.com/es/publicidad-arte-difuminar-botella-1850938/
https//home.ripley.cl/store/Attachment/WOP/D327/2000305559652/2000305559652_2.jpg
https//fimgs.net/images/secundar/o.22876.jpg
https//luxland24.com/wp-content/uploads/2017/10/234649.jpg
https//mlstaticquic-a.akamaihd.net/perfume-emporio-armani-stronger-with-you-100ml-D_NQ_NP_905307MLU27033715338_032018-F.jpg
https//www.superdrug.com/medias/sys_master/front-zoom/front-zoom/9058516041758/PACO-RABANNE-INVICTUS-INTENSE-EDT-100ML-725041.jpg
https//fimgs.net/images/vijesti/o.10546.2.jpg
http//www.cellshop.com/v2/185479-large_default/perfume-giorgio-armani-acqua-di-gio-200ml-edt-078500.jpg
https//5.static.fragrancenet.com/images/photos/900×900/258774.jpg
https//www.chifchif.com/sites/default/files/styles/300×300/public/polo-blue-ralph-lauren.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *