cyberday

¿Qué aprovechar y comprar durante el Cyberday?

El CyberDay es uno de los eventos de compra online más importantes de nuestro país. Esta nueva versión, que se realizará este 29, 30 y 31 de mayo, tendrá más de 100 mil productos disponibles entre las 166 marcas participantes, 70 más que en el mismo evento del año pasado.

El evento, que busca promover el comercio electrónico en Chile, espera vender más de US $120 millones, superar los 50 millones de visitas y 600 mil transacciones, según estima la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

¿Qué comprar durante este CyberDay?

Si bien muchos critican que esta fecha no tiene verdaderas ofertas, lo cierto es que días previos hay que revisar los productos que tienes en mente comprar durante el Cyberday. Además, hay sitios como Knasta.cl que te permiten revisar el historial del precio del producto. Sin embargo, ¿qué es lo más conveniente comprar?

Una excelente opción es renovar tu celular. Durante los últimos meses el mercado de smartphones ha renovado su oferta y probablemente sean las principales ofertas de estos días.

Samsung Galaxy S8

Hace un par de semanas, Samsung sorprendió a sus fanáticos con su última apuesta, el Samsung Galaxy s8. Este modelo es el primer smartphone de la surcoreana sin el botón home tan representativo en los equipos de su línea para integrarlo a su pantalla.

Su pantalla casi a los límites de sus esquinas te permitirán apreciar tus videos en un formato más amplio. Galaxy S8 hereda grandes características de su antecesor como su ampliación de memoria, cámara doble pixel y su resistencia al agua. Este modelo destaca con el reconcomiendo de Iris y Bixby, el asistente personal diseñado por Samsung.

iPhone 7

En 2016 Apple dos nuevos equipos: el iPhone 7 y 7 Plus. Estos modelos tienen dos características que inmediatamente te enamorarán si eres fan de la empresa o buscabas lo último en tecnología. La resistencia al agua (debut en un producto de Apple) y la cámara principal de doble lente, que le da un zoom óptico x2 a nuestras fotos, añadiéndoles un efecto de profundidad vista sólo en cámaras especializadas.

Motorola Moto G5

El Moto G5 llegó en marzo, junto con su hermano mayor, el Moto G5 Plus con el propósito de ofrecerles a los nuevos usuarios buenos equipos a precios accesibles. Este celular se presenta con un nuevo diseño, más liviano y con características llamativas para quien busca un equipo funcional y con funciones de un modelo de gama alta.

Su batería de 3000mAh nos asegura tener la suficiente energía para no recargarlo durante el día, y su pantalla Full HD permite que veamos nuestro contenido multimedia sin reducir su duración radicalmente. A pesar de sólo tener 16GB de almacenamiento, podemos ampliarla hasta 128GB.

Fotografía

Sin embargo, si prefieres invertir tu dinero en fotografía o eres de las personas que le encanta sacar fotos en cada momento, esta fecha comercial es una excelente oportunidad para atreverte y comprar una cámara semiprofesional.

Un excelente modelo para aprender a usar este tipo de cámaras es la Nikon D3400. Esta cámara te permitirá tomar fotografías de calidad y compartirlas de forma instantánea y sencilla en tus redes sociales, gracias a su sistema SnapBridge con conectividad inalámbrica.

A diferencia de su modelo anterior, la autonomía de la batería se ha ampliado casi al doble, que permite hasta 1200 disparos por cada carga de batería. Sin embargo, dependerá si uno hace uso del bluetooth o graba videos.

La calidad de video es Full HD 1080p. Sin embargo, este modelo no incluye un micrófono externo, por lo que si quieres la cámara que incluya el conector una mejor opción sería el modelo anterior (D3300).

Ahora solo debes esperar hasta el lunes y decidir cuál será el producto que elegirás para este Cyberday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *