RED Hydrogen One: nuevo teléfono capaz de reproducir holograma

Llega el Red Hydrogen One un nuevo teléfono inteligente que cambiará las reglas del juego de la telefonía celular. Gracias a su tecnología en holograma, promete proyectar imágenes de alta calidad y visión. Además, su diseño ligero y resistente, garantiza un manejo rápido y accesible a la mano de cualquier usuario.

Por otro lado, este nuevo dispositivo se encuentra aún es fase de desarrollo, por lo que evaluar su desempeño y calidad de proyecciones hologramas es algo difícil. Sin embargo, información filtrada en la red, brinda ciertos parámetros que se pueden deducir cómo será este nuevo teléfono inteligente y el desempeño que pueda tener en el campo de la tecnología.

RED Hydrogen One

RED telefóno

El precio estimado de este nuevo dispositivo se calcula que será de unos 1200 dólares, debido a la complejidad de su diseño y la calidad de los materiales que está conformado. Es importante resaltar que este smartphone sería el primero en su clase, por los que el desempeño en muchos ámbitos puede llegar a ser totalmente distinto.

¿Qué convierte el RED Hydrogen One en un teléfono único?

Es importarte recalcar, que por el momento una propuesta de teléfono celular capaz de proyectar imágenes de esta forma no existe en el mercado. Por lo que debe contar con una estructura y propiedades técnicas que cumplan con la potencia necesaria.

La empresa RED, reconocida por la fabricación de cámaras de video y fotográficas profesionales, afirmó estar en un proyecto y enfocándose más en el mundo de tecnología celular. Por lo que poco a poco la empresa empezó a dar declaraciones acerca de su nuevo lanzamiento bautizado RED Hydrogen One.

Pantalla holográfica tridimensional

Esta pantalla tiene incorporada nuevos componentes que permiten realizar llamadas en 3D. Esto ayudaría la integración de nuevas posibilidades de visualización. Además de contar con características que permiten percibir de mejor manera los fondos y texturas de las cosas.

Se rumora que a esta nueva tecnología se ha añadido un efecto de profundidad gracias a su pantalla 2D; la cual es capaz de percibir los relieves con tecnología LCD Quad HD. Esta tecnología permitirá al teléfono utilizar una capa secundaria que puede emitir luz directa en múltiples direcciones.

Sus características técnicas serán:

Pantalla: 5.7 pulgadas con “nanotecnología” que permitiría cambiar de manera simple entre modos 2D, 3D y 4V; un nuevo modo hidrográfico que permite el desempeño pleno de la luz para crear forma y fisuras. De ser completamente verídico, con este funcionamiento será posible ejecutar diferentes aplicaciones para mejorar la comunicación a larga distancia.

Resolución de 2,560x 1,440 pixeles; el cual resalta los colores y varía constantemente en escenas de movimiento realzando las texturas y fondos. Procesador Snapdragon 83x, capaz de realizar distintos procesos de forma simultánea sin la necesidad de cerrar ventanas. Estos dos elementos, trabajando en conjunto, tiene la posibilidad de proyectar elementos audiovisuales de alta calidad y reproducir videojuegos con grandes propiedades técnicas.

Doble cámara trasera para detectar un rango mayor de alcance y percibir planos distintos durante un mismo enfoque. La cámara frontal ofrece al usuario la posibilidad de captar distintos entornos y sacarles un mayor provecho a los espacios con diferentes enfoques doble ranura para tarjeta SIM.

red

Nuevo teléfono

Funciona con el sistema Android, sin embargo, actualmente se desconoce la versión que poseerá el dispositivo. Se espera que sea el 7.0, ya que las funciones de este dispositivo requieren de complejos comandos que lleven a cabo procesos continuos. Por defecto es necesario utilizar una versión mayor a la anteriormente mencionada. Su sistema operativo se debe centrar en la parte visual, ya que una de las mayores virtudes de este teléfono es el nivel gráfico que ofrece. Además de poseer grandes capacidades de analizar y procesar imágenes en alta definición.

Tiene doble bocina frontal con sonido espacial, proporcionando la posibilidad de abarcar un entorno con mayor fluidez y claridad. Esto va de la mano con las proyecciones holográficas, de manera que, al procesar una grabación, el sonido presente sea fuerte y constante para mayor comodidad del usuario. El objetivo de esta fusión es ofrecerle la alternativa al consumidor de utilizar este dispositivo en manos libres.

La Batería de 4,500mAh es una parte fundamental del teléfono RED Hydrogen One, ya que las proyecciones y el juego de colores en relación a la iluminación del teléfono juegan un papel antagónico, al momento de reducir la vida de la batería.

Su tamaño 5.7 pulgadas es un poco más grande de los modelos convencionales, sin embargo, esto garantiza una mayor visión al momento de proyectar los vídeos, o fotografías en la pantalla, tomando en cuenta que la calidad de cada imagen es superior a los 1080p.

De cualquier forma, este teléfono inteligente es el pionero de una nueva generación de celulares, pues además de constar con tecnológica capaz de proyectar hologramas ofrece excelente rendimiento deducible de sus características técnicas.

Quizás te pueda interesarEl Huawei P20: el último lanzamiento de la empresa china

Imágenes:
https://cdn.neow.in/news/images/uploaded/2018/01/1516749790_phfx_redh1ho_02_story.jpg
https://www.primicias24.com/wp-content/uploads/2017/08/RED-Hydrogen-One.jpg

One Comment

  1. Pingback: Nokia X5: Un teléfono adaptado a tus necesidades del día a día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca