papá

Los mejores regalos para el Día del Papá

Faltan cuatro días para la celebración del Día del Papá, y seguramente son pocos los hijos que ya tienen listo el regalo para este domingo. Sabemos que encontrar el regalo perfecto no es una tarea fácil, sobre todo si dejas todo para última hora.

Si bien el mercado encontramos múltiples opciones de regalos, muchas veces nos falta creatividad y terminamos regalando chocolates o una clásica corbata. Para evitar que hagas interminables filas y sufras con visitar un centro comercial, en la siguiente vitrina te recomendamos diversas opciones de regalos para que lo elijas de la comodidad de tu casa.

Papá futbolero

Si tu papá está contando los días para que comience la Copa Confederaciones y jamás se pierde un partido de la selección, un regalo perfecto para él es el libro “Barrio Bravo”, de Roberto Meléndez. A través de sus 214 páginas, el fenómeno de redes sociales cuenta historias de Ronaldo, Marcelo Bielsa, Marcelo Salas y Elías Figueroa, entre otros. La pasión, el amor incondicional por este deporte y el vitoreo de la hinchada están plasmados en este libro.

papá

Papá smart

La llegada del streaming ha sido la mejor noticia de su vida. Cuenta los días para que llegue el fin de semana para ver los últimos capítulos de sus series favoritas y estrenos de películas. Si tu papá sabe cuándo estrenan la última temporada de una serie y sabe los estrenos de Netflix, el regalo perfecto para él es un Chromecast, sobre todo si no tiene un Smart TV.

Este aparato permite la transmisión de contenido de video a través de Internet, sin la necesidad de conectar tu computador a través HDMI. Solo debes descargar una aplicación para controlarlo desde tu teléfono, tablet o computador. Así podrá ver sus mejores series sin tener que levantarse del sillón o la cama.

papá

Papá gamer

Si tu papá creció jugando tardes enteras con sus amigos al flipper y años después lo cambió por el Atari, un regalo perfecto puede ser una consola de videojuegos.

Una de las mejores alternativas es la Nintendo Switch, la última consola de la empresa japonesa tiene una capacidad de 32 GB. La primera consola híbrida del mercado permite que no tengamos que abandonar el juego a media partida. Podemos llevarla a donde queramos y seguir jugando, gracias a su pantalla multitáctil de 6.2 pulgadas de una resolución de 1280x 720.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *