¿Aún no sabes qué regalar? Las mejores opciones para el Día del Niño

Faltan tres días para el Día del Niño, y la mayoría de los chilenos aún no tiene claro qué regalará, pues hace años que esta fecha dejó de ser optativa y no hay niño que no espere con ansiedad algún presente.

Esta fecha no sólo es una de las favoritas para los más pequeños, sino también el comercio que se prepara y ofrece una gran variedad de juguetes. Las opciones son amplias y variadas, lo que podría abrumar a cualquiera.

Si eres de las personas que aún no sabe cuáles son los juguetes de moda, en la siguiente guía te facilitaremos la tarea y te entregaremos excelentes ideas que conquistarán a cualquier niño.

Juguetes para niño

Por supuesto, lo que más desean recibir los niños en su día son juguetes. Una de las mejores opciones para disfrutar en familia son los juegos de mesa, ya que nunca pasan de moda. Una excelente opción es el clásico “Monopoly” (desde $10.990). Con este juego podrás comprar propiedades y negociar otras.

juguetes

Sin embargo, si tu familia y amigos prefieren realizar actividades más lúdicas, Cranium es el juego perfecto para disfrutar una tarde entretenida. Este juego permite dibujar a ojos errados, imitar a artistas, tararear canciones, resolver anagramas, deletrear palabras al revés. No importa cuántos quieran jugar, el juego se juega en equipos.

Otra opción que es una de las favoritas para los niños, sobre todo si son fanáticos del cine y los dibujos animados, son los juguetes de “Cars”, “Mi villano favorito”, “Tortugas Ninja”, “Spiderman”, “My little Pony”, entre otros

Tecnología 

Desde pequeños crecieron rodeados de tecnología y para ellos no hay problema en utilizar un smartphone o un tablet. Si tu hijo siempre ha querido un celular propio o ama los videojuegos, una excelente alternativa es el Nintendo Switch. Esta consola de alta definición es única híbrida, ya que puedes usarla en un televisor o en modo portátil.

Otra opción de regalo es el popular Smart Balance. Este scooter eléctrico alcanza velocidad máxima de hasta 20km/h, y una carga completa permite andar 25 kilómetros.

Libros

Si eres de los padres que prefieren que sus hijos disfrute de un buen libro, uno que no puede dejar de leer es Pax de Sara Pennypacker. Este libro es un relato emocionante sobre confianza, amor y traición.

Peter y Pax, su leal zorro, son inseparables. Sin embargo, un día sucede lo impensable y su padre tiene que partir a la guerra. Peter se ve obligado a abandonar Pax a su suerte. El niño es enviado a vivir con su abuelo y su amigo es abandonado en el bosque.

Si bien Peter comprende que debe respetar a su padre, esta amistad inquebrantable lo lleva a comenzar la aventura para reencontrarse con Pax. El zorro, por su parte, deberá enfrentarse a los peligros del bosque y a convivir con la supervivencia.

“Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” es otra alternativa para incentivar la lectura de tus hijos. Este libro es una colección de historias ilustradas de mujeres extraordinarias. Estos cuentos no se basan en princesas o reinos mágicos. Narra la historia de 100 mujeres reales del pasado y presente que de alguna manera cambiaron al mundo.

Artistas, deportistas,políticas y científicas, que defendieron sus derechos y cuyos trabajos dejaron alguna huella. Coco Chanel, Jane Austen, Frida Kahlo, Nina Simone, son algunas de las mujeres que salen en este libro, que invita a las niñas a soñar en grande y alcanzar sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *