Sakura Cardcaptor: el mágico regreso de un clásico

Sakura Cardcaptor es un anime que inicio hace 20 años, principalmente dirigido a un público infantil. Cuando la serie fue emitida por primera vez, fue bien recibida por todo el mundo en el transcurso de sus 70 episodios. Al momento en que todos tenían la vista puesta en la historia surgieron 2 películas, 1 OVA (Original Video Animation) y hasta 1 cortometraje que dan un poco más a la profundidad de la historia.

La serie japonesa se centra en la vida de una joven llamada Sakura quien descubre que posee habilidades mágicas luego de liberar un mazo de cartas que se encontraban en el interior de un libro, a lo largo de la historia esta joven necesita recolectar las cartas Clow junto a sus amigos para evitar que exista caos en el mundo.

Para esta nueva entrega la cual se apega a sus comienzos, ocurrirán diversas sorpresas: ya que se profundizará mucho más en la historia de amor entre la joven y Syaoran, además, ahora la veremos un poco más adolescente ya que gran parte de la serie gira entorno a su escuela secundaria y también es posible que nos encontremos con nuevos personajes.

sakura cardcaptor

Novedades de la nueva temporada

En la nueva temporada, Sakura inicia con el primer día de clases en la escuela secundaria Tomoeda, al principio parece que se siente un poco nostálgica al recordar a Syaoran un chico por el que se siente enamorada. Este personaje masculino le da la sorpresa de retornar luego de un largo viaje y decirle que continuará estudiando en la misma escuela que ella.

Adicional posee aun sus habilidades mágicas y en un sueño profético aparece un misterioso personaje encapuchado, este lanza diversos cristales y hace que las tarjetas se vuelvan transparentes. Esto da inicio a una nueva búsqueda para capturar las cartas Cloud cristalinas, adivinar quién es este ser misterioso y evitar que cause líos en el mundo.

Para poder enfrentar esta situación Sakura contará a Syaoran y a su mejor amiga Tomoyo; además tendrá en su camino a sus guardianes Cerberus, un león mágico que la acompaña a todos lados en su forma miniatura, y Yue, el protector que posee forma de ángel y se mantiene viviendo dentro del cuerpo de uno de sus amigos para guiarla.

sakura cardcaptor anime

Para esta secuela, los creadores han mejorado notablemente el diseño y la estética de los dibujos animados. Es muy notable también que busquen revivir los mejores recuerdos que sus seguidores tienen de los inicios y darle un toque misterioso que siembre curiosidad en los fanáticos para que se mantengan pegados a esta nueva temporada.

Sakura Clear Card contará con 26 episodios, mucho menos que su primera temporada, sin embargo, se espera que mucha más acción. El 7 de enero del 2018 fue emitido su primer capítulo, por lo que se mantiene aún en vigencia y puedes hacer seguimiento a esta historia. En caso que prefieras la lectura, también puedes encontrar el manga de Sakura Cardcaptor para que estés enterado antes que todos de lo que sucederá en esta historia.

Conoce el trailer oficial y cautívate con esta mágica historia.

Imágenes:
https://oegquov59.qnssl.com/22959620b04c50e5304-big (inicio) http://mmbiz.qpic.cn/mmbiz_jpg/BFTUmH2fBCARnmvbzclfR3RBlpmYYhN0f2tLDer1J5BYLgvmPBhmH6rJNYLlibONz4QWiaGHWI5ggt6e4bibGb8EA/0?wx_fmt=jpeg (medio)

2 Comments

  1. Pingback: Fullmetal Alchemist Live Action ¿buena adaptación?

  2. Pingback: Mejores películas del 2018: ¿Cuáles son los filmes más taquilleros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *