Sony PRS-700: La nueva opciones para lectores digitales

Llega al mercado de la tecnología la Sony PRS-700 un lector de libros; que ofrece la oportunidad a sus usuarios de tener un mayor control del dispositivo y disfrutar de forma rápida y fluida de una buena lectura. Este nuevo equipo ofrece al lector la posibilidad de manipular diversas imágenes y presentaciones a su conveniencia.

Desde que llegó el ebook reader se abrieron las puertas del mundo digital para los lectores; extendiéndoles las posibilidades de redacción, así como el almacenamiento de diferentes títulos en un solo dispositivo. Al mismo tiempo de garantizar una experiencia cómoda y fluida.

Con el Sony PRS-700 se quiere lograr proyectar una mejor experiencia al momento de ejercer cualquier actividad de lectura; con la ayuda de la interfaz de Sony, se garantiza una organización plena dentro del dispositivo y una facilitad acentuada, al momento de ejecutar cualquier acción.

¿Por qué el Sony PRS-700 y no una tablet de otro tipo?

Este dispositivo además de contar con materiales de última generación y ser resistente a impactos, gracias a su diseño de puntas curvas, es un equipo inclinado específicamente a la lectura por lo que las opciones que posee su sistema operativo garantizan una experiencia completa al momento de ejercer cualquier lectura.

Pantalla 

La pantalla del Sony PRS-700 es uno de los protagonistas principales de este nuevo dispositivo, con 6 pulgadas de espacio, garantizan una mayor comodidad al lector. Este tablet conserva un tamaño ideal para mantener su ergonomía, de forma tal que el usuario pueda manejarla con facilidad.

Al mismo tiempo, este dispositivo posee un buen desempeño al aire libre, gracias a su cristal que se encarga de proyectar lo menos posible la iluminación externa. Esta característica permite leer cualquier contenido en días soleados. Lo mismo ocurre si quieres realizar lecturas nocturnas sin forzar la vista, ya que integra iluminación LED.

Sony reader

Sony reader

Búsqueda avanzada

Esta opción permite a los usuarios desempeñar una búsqueda en el texto a partir de una palabra clave que realice en usuario en el buscador integrado en su interfaz, garantizando la ubicación de cualquier texto, o para retomat la lectura en caso de perder la sintonía de la misma, ahorrando tiempo y esfuerzo.

No solo las palabras, también las frases se pueden encontrar a través de este buscador, ya que su sistema de búsqueda avanzada reconoce los textos y ubica las palabras iguales o similares dentro de los párrafos.

Interacción

Sony se encargó que la interacción con el dispositivo fuera lo más completa posible, así como fácil y cómoda de manera que el desplazamiento de las páginas sea fluido, gracias a su pantalla táctil ultrasensible,. También ofrece la posibilidad de acercar las imágenes o textos, lo que resulta una herramienta muy útil para aquellas personas que quieran adaptar el tamaño del texto, así como la forma de leerlo.

  • Del mismo modo, si la lectura tiene imágenes el usuario podrá acercar haciéndola más grande, facilitando su visualización y mejorando la experiencia.
  • El usuario podrá resaltar frases o párrafos de su agrado y seleccionarlos como favoritos. Así al ingresar al blog de preferencia podrá encontrar todas las historias destacadas, simplemente esta función consiste en marcar las palabras con el dedo y deslizarla
  • El equipo cuenta con un lápiz especial para resaltar aquellos detalles difíciles de alcanzar, o para brindar mayor comodidad durante cada lectura.

Audio durante la lectura 

Uno de los aspectos más destacables del Sony PRS-700 son las diferentes opciones de uso en sus funcionamientos, destacando diversas aplicaciones como el audio integrado para aquellas personas que deseen escuchar música, o sonidos de ambientes mientras que mantienen una lectura corrida, siendo un sistema adicional para cualquier momento, permitiendo al público una mayor concentración.

Asistente personal

Este dispositivo no solo funciona para leer de forma digital, tiene la capacidad para almacenar información personal de usuario y programarlas de forma que la agenda permita realizar recordatorios gracias a su interfaz, que aparecerán de forma sutil en la parte superior de la pantalla durante cualquier actividad, asimismo si el usuario lo prefiere puede proyectarse de manera invasiva y hacer vibraciones aleatorias.

La programación de la agenda se realiza desde una libreta de notas virtual dentro de las aplicaciones del equipo, de manera que el público tenga la oportunidad de caracterizarlas por niveles de importancia, menor, medio y crítico, estipulando la fecha y hora del compromiso, además se podrá definir la cantidad de repeticiones los cuales se pueden realizar.

De cualquier forma, este nuevo equipo de Sony es una opción ideal para aquellas personas amantes de la lectura, no importa el género, todos los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar de cualquier libro de forma digital, apreciando los detalles y almacenando cualquier información del texto.

Quizás te pueda interesar: Nokia X5: Un teléfono adaptado a tus necesidades del día a día

Imagen:
https://techtickerblog.com/wp-content/uploads/2008/10/sony-reader.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amazon AWS CDN Plugin. Powered by https://wpadmin.ca