Novedades de los stickers de WhatsApp: descubre qué hay de nuevo

Al día se intercambian más de 60.000 millones de mensajes. WhatsApp es la aplicación de mensajería en línea más usada en el mundo y con más de mil millones de usuario activos. Si bien cumple la misma función de los tradicionales mensajes de textos, cada vez implementan nuevas funciones como llamadas de audios o videos, brindando una experiencia que va más allá de una simple conversación. Y ahora la aplicación de Mark Zuckerberg sorprende a sus usuarios con los stickers de WhatsApp. 

Si los emojis ya eran los favoritos de muchos para expresar emociones, la última moda de esta aplicación son el uso de stickers. Utilizarlas es muy sencillo, en esta sección te dejamos toda la información que necesitas para comenzar a enviárselos a tus amigos o grupos de WhatsApp.

¿Qué aplicación puede crear Stickers de WhatsApp?

Si aún no te aparece esta nueva función en tu celular, es posible que no tengas descargada la última versión. Aunque la aplicación permite descargar paquetes de stickers similares a los que están disponibles en Facebook, también puedes crear tus propios diseños.

Para poner a prueba tu creatividad, solo necesitas ingresar a la tienda de tu equipo, ya sea App Store o Play Store, y descargar Sticker Maker. Con esta aplicación podrás realizar tus diseños con imágenes de tus personajes preferidos o crear tus propias ideas. Es bastante sencilla de utilizar, por lo que no deberías tener ninguna complicación.

Sticker Maker tiene integrado un banco de imágenes que se puede utilizar como base para crear los diseños que desees. También incluye varias herramientas con las que puedes agregar texto, emoticones y clips arts que permiten personalizar esa frase o expresión.

Si prefieres crear stickers de WhatsApp con tus imágenes. Solo debes crear un paquete de stickers nuevo, elegir el título, colocar el nombre del autor. El máximo por pack es de 30 stickers. Luego debes seleccionar desde la galería de fotos o incluso sacar una foto con la cámara. Cuando fotografía esté lista, debes dibujar el trozo de fotos que quieres convertir.

Una vez finalizada la pegatina se guarda la imagen y se selecciona “añadir en WhatsApp” para poder visualizarlo en el repertorio de stickers que se tiene en conjunto con los emoticones; una vez realizado esto, ya está listo para ser compartido con todos tus amigos.

Crea Emojis personalizados para WhatsApp

Como cada quien tiene su manera de expresar lo que siente, aquí, te presentamos otra alternativa que busca mejorar las experiencias en cuanto a los emoticones de WhatsApp; haciendo que los usuarios no solamente se enfoquen en los emojis por defectos que contiene este reconocido chat, sino que tengan una herramienta que les sirva para hacer sus propias creaciones desde una tablet o en los dispositivos móviles.

Aunque existen numerosas páginas, aplicaciones y extensiones de Internet que te permiten realizar cualquier personalización de los novedosos emoticones de WhatsApp, hay una en particular que busca mejorar la experiencia con los emojis. 

Emoji Builder: La web por excelencia para los emoticones de WhatsApp

Con Emoji Builder podrás conseguir aquel emoticón que te represente. Crearlo en muy sencillo solo tienes que seleccionar las características de tu preferencia y luego empezar a utilizarlo en las conversaciones con amigos y familiares.

¿Cómo utilizar Emoji Builder?

Lo único que hay que tener a la mano para empezar con la creación de cualquier tipo de ícono es un computador o un celular inteligente. Una vez que ingreses a la web, la interfaz permite escoger entre los 12 emojis base que tienen integrados para que el usuario empiece a añadir el cabello, los ojos, las facciones y cualquier otro elemento que se encuentre disponible.

Cuando se termine el emoticón que se desea realizar, llega el momento de guardarlo en el dispositivo. Este proceso se realiza directamente desde la web, almacenando la imagen y así puedas usarlos con tus contactos.

Cabe destacar que el emoji creado no se va guardará en la paleta determinada de la aplicación, sino que será una imagen que podrás enviar en los chats. La creación de los emoticones pertenece a un enlace externo y no tiene relación con la aplicación de mensajería instantánea.

Ya no solo hay que conformarse con los emojis predeterminados de esta aplicación, con estas novedosas herramientas todos los usuarios tendrán la posibilidad de incorporar stickers de WhatsApp y emoticones personalizados para tener conversaciones más divertidas.

 ¡Personaliza tus expresiones y sorprende a todos tus contactos!

Quizás te pueda interesar: ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender inglés?

Imagenhttp//acustiknoticias.com/wp-content/uploads/2018/11/emojisss-2.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *