Los Stickers llegan a iMessage para Apple conoce como son

Tal parece que demostrar lo que sientes con palabras se ha convertido en algo casi imposible, gracias a la llegada de los stickers, pues muchos han sido los elementos adicionales que se han ido añadiendo a los miles de productos pertenecientes a la gigante de tecnología Apple, pero de los que iMessage se ha quedado en el olvido.

La tendencia en el uso de stickers se ha marcado en la actualización constante de aplicaciones o tal vez de sistemas operativos completos, posiblemente se deba a la intención de querer cambiar un poco lo estático a lo animado, quizá es eso en lo que ha pensado Apple.

Stickers: Recuperando Terrenos

 

Luego de evaluar el éxito que se reflejó tras el lanzamiento de iMessage, la gigante de California, lanzó el pasado lunes un vídeo publicitario dando a entender a sus fans que la tendencia al escribir ha cambiado, ofertando así stickers en su tienda, App Store.

telefono

Todo parece indicar que podrás divertirte más tiempo

Recordemos que las etiquetas llegaron a iMessage casi al final del segundo semestre de 2016 (septiembre), siendo la última aplicación de iOS en asumir este cambio, pues habían liberado los stickers para Facebook en diciembre de 2014.

En vista del crecimiento casi diario que han demostrado tener las marcas competentes de Apple, esta se ha visto rezagada en cuanto a stickers, por eso andan en busca de recuperar el terreno perdido. La poderosa de Cupertino quiere mantener a los jóvenes ofreciéndoles una cantidad infinitas de stickers.

Aunque Apple ha hecho saber que todo parece mejorar la experiencia de los usuarios, sigue apostando a captar la atención de un público jovial, pues tal parece que son los que ocupan la mayor cantidad de equipos de su tecnología.

Diversión

 

Sí que será divertida la llegada de stickers a tu iMessage, no solo podrás compartirlo con tus contactos para demostrarles cuanto aprecio les tienes, pues también les podrás decir que los snacks que consume tu primo no son más ricos que las galletas que te estarás comiendo en casa.

animación

Los dibujos animados le aportarán mayor energía a la nueva actualización de iMessage para iPhone

Todo el anuncio que ha hecho Apple viene respaldado por la serie “Practically Magic” que ha sido desarrollada para el iPhone 7, con soporte para las etiquetas de iMessage permite funcionar con el iOS 10, lo que asegura el funcionamiento correcto con los dispositivos que sean de reciente lanzamiento, no solo enfocado en un iPhone 7.

Más claro no pudo ser el mensaje transmitido desde la casa de iMessage, cuando el vídeo promocional está enfocado en la juventud, tanto así que dentro de los emoticones que se muestran, detallan a personajes de series animadas muy infantiles, tal es el caso de Minnie Mouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *